¡Esta marca de maquillaje llegó para quedarse!

Compartir

Compartir

Guardar Articulo

¡Probablemente podríamos reseñar una marca de maquillaje y cuidado de la piel por día! son tantas que es difícil seguirles la pista a todas y más aún probarlas, sobretodo cuando eres profesional y necesitas conocer todo lo que hay en el mercado. Muchos productos prometen lo mismo o terminan repitiéndose o simplemente no hay gran diferencia. Por eso cuando alguien como Violette lanza una pequeña línea que en pocos productos cubre el cuidado de la piel, maquillaje y perfume te dan ganas de probarlos de inmediato.

Es uno de los nombres más jóvenes en la industria de la belleza con menos de treinta años ya era diseñadora de belleza para Dior Beauty y directora de Estée Lauder. Su historia es tan apasionante como lo es ella apasionada por el maquillaje. Muy joven salió de París rumbo a Nueva York con la firme convicción de convertirse en maquilladora profesional, se educó con los libros del gran Kevin Aucoin y con el poco dinero que tenía compró pigmentos, con los que crearía sombras, labiales, rubores; el maquillaje que necesitara. 

Con poco trabajo tuvo que regresar a París pero allí buscó hasta encontrar a la persona que le abriría las puertas de Teen Vogue, que luego le abrió las puertas de Vogue y de ahí saltó a directora de Dior. Cuando estaba en el auge de su carrera decidió regresar a Nueva York; era un pendiente. Allí, nuevamente sin trabajo empezó a desarrollar su marca que le tomó más de 10 años desarrollar a partir de la primera idea. Cuando tuvo listo el concepto de su marca se reactivó el trabajo.

Finalmente después de más de 10 años vemos materializada su marca, en la que ha invertido mucho tiempo en la investigación no sólo de fórmulas con expertos sino de mezclas para lograr los colores y texturas de maquillaje deseadas. Su objetivo es crear productos que no existan en el mercado, no le interesa crear más de lo mismo, por ende más desperdicio.

Son 6 productos de precio moderado que realmente prometen ser los grandes favoritos de [email protected], es una línea además diseñada para personas, para Violette, el maquillaje es una herramienta para ayudarte a sentirte como quieres. No puede convertirse en una muleta, un impedimento para que te ames a ti misma que es lo que pasa cuando las personas utilizan técnicas de maquillaje para cambiar sus facciones, en estos casos el maquillaje en lugar de herramienta de poder se convierte en algo que te genera inseguridad.

 

Te invitamos a conocer Violette_FR:

Boum-Boum Milk es un procuto 3 en 1 que no sólo sirve para la piel, Violette lo recomienda también para el pelo. Actúa como tónico, serum y humectante.

Baume Shine es un iluminador cremoso para una radiancia sutil, nada de rastros de escarcha ni colores.

Petal Bouche Matte Le tomó un año llegar al rojo deseado, un rojo que conoció con menos de 6 años en un jardín de rosas, ese color se quedó por siempre en su mente y es este. De una consistencia mate, laraga duración y cómodo.

Yeux Paint son las sombras cremosas que puedes usar como delineador, sombra o ambas. se pueden mezclar entre ellas, su aplicador tiene un lado grueso y uno más delgado para facilitar su aplicación, pero también lo puedes usar con tus dedos.

Frange Puff Una fórmula re inventada del shampoo seco "on the go", tan pequeño para llevarlo contigo a todas partes y retocarte cuando lo necesites. ¡Y lo mejor de este producto es que lo compras una vez! cuando se te acabe sólo compras el "refill".

Avec Amour reúne los olores favoritos de Violette, es una fragancia en aceite con aplicador roll on. Tiene notas de ámbar, vetiver, bergamota e Ylang Ylang. Se recomienda aplicarlo donde quieres ser besada.

Imágenes: Violette FR

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)