5 minutos más de sueño por favor! … que sean 10!

5 minutos más de sueño por favor! … que sean 10!

Por: Johanna Díaz Oundjian

¿Sabías que una buena rutina de noche puede ahorrarte mucho tiempo en la mañana?

Como maquilladora profesional sé lo importante que es una piel sana y bien preparada antes de maquillar; no sólo me ayuda que el maquillaje se vea mucho mejor sino que además me ayuda a usar mucho menos! Así es que dedico la mayor parte del tiempo a preparar la piel antes de maquillar.

 

Esto aplica también al maquillaje del día a día por lo que recomiendo una buena rutina de noche para preparar la piel para la mañana. No olviden que en la noche es cuando la piel se relaja y absorbe los ingredientes activos, básicamente es cuando la piel se regenera. Realmente estás preparando la piel para el día siguiente.

 

Esta es mi breve rutina:
1. Limpio mi piel con un algodón humedecido con BIODERMA, con o sin maquillaje; repito con un nuevo algodón hasta que salga limpio.

 

 

2. Rocío agua de rosas y dejo que se absorba. Pongo agua de rosas de DROGUERIAS ROSAS en un atomizador. Si no tienes atomizador puedes poner un poco en la palma de tu mano y aplicarla como si fuese una crema. El agua de rosas ayuda a mejorar la apariencia de los poros.

 

 

3. Pongo un poco de WELEDA SKIN FOOD directamente en mis labios, lo suficiente para que queden de color blanco, luego pongo el doble en mis dedos y los froto para calentarla; luego aplico en suaves toques, empezando por los puntos de mayor resequedad y/o dónde quiero más brillo. Luego tomo otro poco de crema para ponerla en cuello y escote. Se puede usar también para áreas más secas como codos, manos y pies. 

 

 

4. Rocío nuevamente agua de rosas.

 

Comentarios:

LO MAS VISTO

Nuestra Misión

Somos un mundo creado para la mujer actual, una fuente de inspiración que nutre la mente, el cuerpo y el alma. Reunimos a todas aquellas personas, marcas y estilos de vida que nos inspiran, motivan y admiramos para impulsarte a encontrar tu valor y poder personal.


Maquilladora y peinadora de profesión, me encanta cortar pelo. Vivo entre Colombia, México y Brasil. En cuanto a moda, el vintage es lo mío.  Amo las plantas, los gatos, el cine, las gafas y el chontaduro.