Hair frosting: la tendencia 2022 para el pelo

Compartir

Compartir

Guardar Artículo

Este 2022 las tendencias en cuanto al pelo han cambiado, el hair frosting es el #1 de las mujeres a la hora de escoger su cambio de look. El cabello totalmente rubio quedó en el pasado, ahora buscan dar la transición de claro a oscuro o al revés, pero manteniendo dos tonos perfectamente combinados. 
 

El hair frosting es una técnica que se aplica en los mechones de la parte superior del cabello y en la parte delantera para crear diferentes contrastes. Así, basta con añadir un toque rubio, que puede ser de diferentes matices según el tono de la piel, la base del cabello y el color de los ojos.


La diferencia en Hair Frosting y Balayage podría basarse en que mientras el segundo consiste en aclarar secciones grandes de cabello mediante la aplicación de tonos mucho más cálidos y pesados, el Frosting consigue un acabado más apagado y sutil y, por consecuente, más natural. 

 

 

Claramente, tiene su cuidado, al igual que en cualquier diseño de color, con productos profesionales como una mascarilla hidratante , shampoo, aceite de argan, termo protector y una adecuada temperatura de agua para lavar el cabello. Ningún cabello debe ser trabajado si no está en aptas condiciones, pero si es un cabello sano o con previa preparación, con un profesional de colorimetría y un proceso cuidadoso no hay por qué tener daños.


Cada tendencia de tinte o color en el cabello está creada para todas las mujeres así que en una adecuada asesoría se puede determinar cuál es el indicado para ti. 


Te recomendamos acudir a un profesional del cabello para que no te veas perjudicada en un proceso como la decoloración a mano alzada. Encuentra el color y corte que más te luzca dependiendo de tu tono de piel y forma de cara para que escojas la opción que más te luzca y te haga sentir bien contigo misma y que más te guste. 

 

PANDORASCODE, Camila Color Hair, Andres Garcia Salon, Andres Garcia Hair, Instagram, cambiar de look, profesional del cabello, decoloración, decoloración a mano alzada, tono de piel, forma de cara, tendencia de tine, tendencia de color, diseño de color, shampoo, mascarilla nutrición, aceite de Argan, termo protector, cabello sano, profesional de la colorímetria, Hair frosting, balayage, aclarar secciones grandes del cabello, tendencias del pelo

 

Te puede interesar: CUÁL ES EL MEJOR CORTE QUE TE QUEDA SEGÚN TU FORMA DE CARA  



Si necesitas algún tipo de asesoramiento con respecto a este tipo de temas nos puedes encontrar en Instagram como @camilacolorhair, @andresgarciasalon, @andresgarciahair, no dudes en contactarnos si tienes alguna duda o si te gustaría cambiar de look!


 

 

Portada: Vogue Mexico
Otras fotos: Glam, Actitud Fem

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)