¿Has escuchado que las miradas profundas son las que enamoran? Realmente no significa que todo lo hagan los ojos, también las pestañas. Nos dan un toque muy chic con glamour. Sabemos lo difícil que es mantener unas pestañas lindas y saludables, todas soñamos con tenerlas largas y abundantes. Pero ¡Stop! Te traemos los mejores consejos para que lo logres, vas a ver como cambia tu mirada con esas pestañas divinas.
Las pestañas, como el pelo y las uñas, hacen parte de esos pequeños detalles en una persona que permiten que se vea espectacular. ¿No te has dado cuenta de que es lo primero a lo que las personas le hacen un cumplido? Claro, porque es lo que más llama la atención, y dejémonos de vainas, es de las cosas que más generan envidia. Por esta razón, vas a seguir estos consejos a continuación, y el secreto del “elixir mágico” para lucir unas pestañas geniales, y obtener una mirada más expresiva.
Limpieza y desmaquillado. Todas en algún momento hemos escuchado la importancia de quitarnos el maquillaje al final del día, utiliza un desmaquillante en los ojos que tenga propiedades calmantes y no grasa. No hagas fuertes movimientos de fricción porque lo único que puedes causar es arrancarte pestañas. Empapa un algodón y déjalo 8 segundos para que ablande el maquillaje y lo puedas ir retirando con movimientos suaves.
Alimentación. Intenta comer alimentos ricos en vitaminas, minerales y aceite omega 3, no solo te van a ayudar a la salud de tus pestañas sino también la de tus uñas y pelo. Puedes también conseguir suplementos vitamínicos de biotina, queratina, zinc, magnesio, calcio, cromo, entre otros, te van a aportar un poco más. ¡Vas a ver los cambios!
Hidratación. Sabemos lo importante que es hidratarse bien y los beneficios que tiene. ¡Te lo venimos a recordar! Es fundamental que tomes litro y medio o dos litros de agua al día, no solamente vas a ver la diferencia en tus pestañas, sino en tu salud en general.
Picazón. Es natural que a veces nos rasquen los ojos, ya sea por sequedad o porque se nos metió algo, pero intenta no hacerlo, eso debilita mucho las pestañas.
Estrés. El estrés generalmente nos lleva a tener una alimentación desbalanceada, produce caída de pelo y también de pestañas.
Encrespador de pestañas. Evita lo que más puedas utilizar encrespador de pestañas, el uso continuo las debilitan y quiebran.
Nutre tus pestañas. Así como cuidas tu pelo, le haces mascarillas, haz lo mismo con tus pestañas. Existen productos que te puedes echar para el fortalecimiento o producción de estas. Te recomendamos lo más natural, aceite de oliva.
Cepilla tus pestañas. Un cepillo de rímel es una excelente opción. Unicamente es que lo laves bien y le pongas un poco de vaselina. Verás una gran diferencia en el volumen y brillo de tus pestañas.
Productos de maquillaje de calidad. ¡Ojo! Es super importante que los productos de maquillaje sean dermatológicamente testeados.
Si necesitas o quieres, te traemos el secreto de un tratamiento increíble que puede hacer crecer tus pestañas. Se trata del Coruscare de Harmony, una aplicación del producto en la noche todas las noches puede reparar, revitalizar y estimular su crecimiento, los encuentras en Instagram como @harmonyhh_. Tener esas pestañas largas y saludables que siempre has querido no es imposible, cuídate, consiéntete, amate y vas a ver como todo en ti empieza a relucir.
Portada: Lizzyp Makeup
¿Te gustaría una asesoría de este tema con alguno de nuestros expertos?
Comentarios:
Somos un mundo creado para la mujer actual, una fuente de inspiración que nutre la mente, el cuerpo y el alma. Reunimos a todas aquellas personas, marcas y estilos de vida que nos inspiran, motivan y admiramos para impulsarte a encontrar tu valor y poder personal.