¿ZARA, el nuevo gigante del maquillaje?

Compartir

Compartir

Guardar Artículo

ZARA una de las marcas más conocidas en el mundo de la moda con sus líneas para mujer, hombres, niños bebés e incluso accesorios para el hogar ahora suma una línea de maquillaje que promete poner productos de calidad, a la vanguardia, limpios y al alcance de muchos más bolsillos.

Diane Kendal, la reconocida maquilladora de pasarelas como Milán, Londres y París, entre otros, fue la elegida para desarrollar la línea de maquillaje. Fueron 18 meses trabajando remotamente para lograr una marca limpia, sostenible y que supla las necesidades de las personas. Es una fuerte apuesta al color, las texturas y los empaques; la marca cuenta con contenedores para ser rellenados y así evitar mayor desperdicio.

maquillaje, belleza, zara, diane kendale, esmalte de uñas, sombras, labiales, brillos, herramientas

Inicialmente sólo 22 tiendas en el mundo tendrán la colección que consta de casi 150 colores de sombras y labiales, 39 colores de esmalte para uñas con ingredientes naturales, herramientas como pinceles y brochas, y lo más emocionante de todo es que los empaques además de tener un diseño de lujo están diseñados en su mayoría para comprarse una única vez, así es, venderán repuestos a un menor costo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ZARA Official (@zara)

 

 

 

Fotografías : ZARA

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)