¿Cómo manifestar el trabajo de tus sueños?

¿Cómo manifestar el trabajo de tus sueños?

Por: Estefania Girón

¿Sabes por qué la vida no te ha dado lo que tanto has pedido? Muchas veces manifestamos sin saber siquiera cómo lo estamos haciendo o lo hacemos como unas máquinas que repiten lo mismo siempre. Mi nombre es Estefania Girón, soy traductora de voz de los ángeles y mi misión es conectar conciencias. Por esto, hoy vengo a contarte por qué muchas veces no manifestamos  lo que tanto pedimos y que entiendas cómo se debería hacer para poder manifestar ese trabajo o esa vida que tanto quieres.

Empecemos por entender que somos energía, 100% energía y tenemos un subconsciente, inconsciente y consciente. Consciente eres tú ahora, me estás leyendo, estás viendo estas palabras y este artículo, estás consciente de lo qué haces. Tu subconsciente se hizo desde el punto 0 de gestación a los 7 años de edad. Haz de cuenta que es un cerebro que está ahí puesto; de los 7 a los 24 años es tu inconsciente, inconscientemente subsisto, vivo, hago, deshago, lo hago inconscientemente porque hoy inconscientemente abrí los ojos y di por hecho que iba a levantarme, inconscientemente lo hice. Una vez que el ser humano entienda que estamos regidos por estos 3 cerebros vamos a tener la capacidad de cocrear desde el subconsciente que se fue alimentando, primero de vidas pasadas, quien quiera creer y quien no quiera creer entonces desde tu punto 0 de gestación. 

 

También te puede interesar

Es sumamente importante que las personas sepamos cómo fue co-creada nuestra abundancia, desde los padres, abuelos, nosotras como mujeres somos la tercera generación. Ustedes tiene que ver cómo están conectadas con sus abuelas maternas, como se llevaban con el dinero sus abuelas maternas porque las mujeres somos las generadoras del dinero, no son los hombres, porque es tu capacidad de recibir. Entonces, ¿Tu abuela esperaba a que el abuelo llegará con dinero? ¿Era mantenida? ¿La dejaban trabajar? Tiene mucho que ver desde el aspecto de merecimiento, pero también tus creencias; tus creencias van a ir abriendo tu camino hacia la abundancia y prosperidad. Si tu abuela y madre vivían sometidas y no las dejaban trabajar, vas a crecer creyendo que así es cómo llega el dinero, por más que digas no ahorita yo soy súper liberal y no me voy a someter a ningún hombre para que me de dinero porque para eso yo trabajo. A ver, tú podrás decir misa, pero inconscientemente estás haciendo la misma que tu mamá y conscientemente estás jodida, no tienes dinero. ¿Por qué pasa eso? Porque el subconsciente le enseñaron que tiene que someterse para tener el dinero. 

 

Por ejemplo: ¿Alguna vez te negaron una compra en el supermercado porque no había con qué comprar? Pero, ¿Tu mamá estaba haciendo las compras de la casa? Confunden la mente del niño, tu mente está confundida y entonces dices ¿Hay o no hay? ¿Miento acerca del dinero? ¿Miento acerca de mi situación? Cuando la persona entonces cae en esa consciencia de decir “Tengo esta consciencia y esto lo tengo que cambiar”. Otro ejemplo, yo todo el tiempo te digo que para mí es bien fácil hacer dinero. A mi me ponen a vender piedras y te las vendo. Yo te convenzo, yo te digo esto es para ti y esto es para ti y hazle como quieras y me lo pagas hasta con gusto. Porque todo el tiempo yo me repito “Yo soy muy buena para hacer dinero, yo soy muy buena para hacer dinero” y toda la historia que tú te cuentes eso es lo que va a ser. 

 

Entonces, es importante que la gente sepa y vea que lo que está en tu subconsciente, es como si tuviera un reflector y a través de tu tercer ojo vas a reflejar esa pantalla. ¿Quieres buscar el trabajo de tus sueños? No pidas como el resto “Quiero de verdad, ayúdenme Ángeles a encontrar, quiero buscar un trabajo bien remunerado”. Tenemos que empezar por poner la proyección en tu subconsciente. Ahora, ¿Cuál va a ser tu historia? ¿Qué vas a proyectar? Búsqueda. Tu le das la orden a tú aquí y a tú ahora, ¿De qué van a ser tus pantallas? “Quiero encontrar, quiero buscar el trabajo de mis sueños”. Entonces, tus historias van a ser de búsqueda, y vas a poder ir a buscar al otro lado del mundo, y te vas a ir a otro país a buscar el trabajo de tus sueños y tus sueños. Pero, solo vas a buscar, no lo vas a tener. No lo vas a tener porque tú dijiste “Ayúdenme a buscar Angeles por favor, donde me valoren” vas a encontrarte con personas que no te valoren porque lo que requieres es valorarte.

 

Entonces, ¿Cuál es la mejor forma para atraer lo que quieres? “Tengo el trabajo de mis sueños perfectamente remunerado, me siento en perfecta comunicación y reconexión con jefe. Me divierto y disfruto del trabajo que estoy haciendo”. Lo que te decía antes, yo soy muy buena para hacer dinero, pero no quiere decir que en este momento esté haciendo dinero. No lo estoy haciendo ahora, pero yo ya tengo la orden de que se me manifiesten las oportunidades en mis historias en presente, te lo dije en presente, en ningún momento en pasado, o en futuro, “tendré la máquina de hacer dinero y seré millonaria” no. Yo soy una máquina de dinero, yo soy una generadora de abundancia, yo trabajo en la empresa que me da un trabajo digno, remunerado, valorado y reconocido. 

 

Hay muchas personas que no les reconocen las empresas, y tú eres una ficha más. ¿Dónde queda el reconocimiento? Entonces, tienes energía de esfuerzo, de sobre esfuerzo, de tener que estar haciendo algo más para que le guste a la gente y no te quedas en paz con lo propio que puedes hacer porque te desvalorizan. Entras en esa creencia. Esto es otro factor que va a influir mucho en el tema de cómo quieres que tu vida sea y lo que quieres en tu vida. Vamos a ver cómo te estás hablando, vamos a ver cómo te estás dirigiendo, vamos a ver cuánta exigencia te pones en los hombros.  

 

Hoy en día vemos una sobre exigencia en todo aspecto de la vida. No tienes que ser perfecta, tienes que ser tú. No tienes que gustarle a nadie, no necesitas la aprobación de nadie. Date el amor y la compasión que necesitas. Entiende que no todos los días son los mejores, que te amas y te valoras sin importar como seas. Empieza a analizar cómo son tus creencias contigo misma y la vida para poder apoderarte de eso y generar la vida que quieres. Entonces, ¿Cómo vas a cambiar esta situación del dinero? Vámonos a la raíz que ocasionó que tú te encuentres posicionada en esta situación de bloqueo con el dinero. Identifiquemos quien fue la primera persona que te negó la abundancia o que no te pagó algo que tú dijiste “pero trabajé para ello”, pero te lo negó y tú te la comiste. Te comiste eso y te dijiste bueno pues algunas veces pasará que esto suceda. ¿Quién te dijo? Tu mamá, ¿No? Es lo mismo que te decía en del ejemplo del super. 

 

Todos tenemos la lámpara de aladino en nuestras manos, solo tienes que saber usarla, tienes que tener mucha consciencia. Por eso yo me puse “reconectando conciencias”. Voy a reconectar mi consciencia con lo que ya se me fue dado desde un montón atrás, pero yo sigo insistiendo con que quiero esto, con que todavía no he aprendido esto. Entonces, cuando le das a la mina de oro te empiezan a pasar cosas para que no abras la boca. Por ejemplo, en mi página de instagram. Necesito entender cuál es la verdadera intención de la publicación que acabo de subir; que me vea, me lea y me escuche quien quiera hacerlo. Yo lo que quiero es que la gente tenga conciencia. En ese momento no se le mete ni un peso a las redes. Quien tenga que saber sabrá ¿Sabes? A quien le tenga que llegar, llegaré. Porque no voy a llegar a más obligando a. Y entonces hago consciencia de todo eso y digo okay, hasta aquí. Está bien hasta donde llegaste, está bien. Está bien lo que hiciste, está bien. Y ya le digo a la niña que las cosas están bien y entonces, suceden. Me respeto, me cuido, tengo autocuidado conmigo misma. 

 

Muchos dicen que la llave a la abundancia es la gratitud, y sí, agradecer por adelantado, la manifestación de generar afirmaciones, sí, te lo estoy diciendo desde un principio. Pero, si tú me dijeras qué haces para generar abundancia en tu vida, es el autocuidado. Si yo me cuido eso mismo vendrá hacia mi. Si yo no me cuido, me lastimo, me hiero, y no me acepto, no hay manera de que yo genere abundancia. Porque lo que das te lo das. Si yo te robo a ti, yo no te estoy robando a ti, me estoy robando a mi porque vendrá 70 veces el maestro que me robe a mi y me diga mira eso duele, causaste un dolor. Entonces hay que reponer esto. 

 

La llave para la abundancia siempre va a ser el autocuidado, la autoestima, lo que yo creo, lo co-creo y eso hace la magia, que las cosas sucedan, antes no. No vas a generar una cosa que no sepas dártela a tí misma. Cuando eres capaz de darte eso a ti es porque ya te has perdonado, es que ya lo sanaste. Entonces generas abundancia.

 

Eres suficiente. Mientras no lo quieras reconocer y sigas haciendo valer de afuera para adentro, en lugar de adentro para afuera entonces esta va a ser una desgraciada, esta va a ser una mal agradecida porque está hablando de ti independientemente de lo que hayas hecho por la persona o no. Eso no tiene nada que ver. Tu historia tiene que ser la que tú te cuentas, no puedes proyectar otra historia. 

 

Mira, es sencillo. Préstale atención a lo que hablas y a ti misma. Pregúntate a todo rato para poder hablar y ser más consciente del aquí y el ahora, ¿Qué estás diciendo? ¿Cómo estás? ¿Qué quieres? Y lo que quiera esa niña dáselo. ¿En qué estás pensando? Estoy pensando que tengo que generar dinero porque me va a faltar para la quincena. Ya llegó la quincena. Cuando estés en la quincena y no tengas la plata entonces te ocupas de generarla. Vas al banco, pides un préstamo, empeñas, haces, deshaces, pero en ese momento. Ahorita no es momento de estar pensando en la plata. Ahorita es momento de cocinar, estudiar, trabajar, etc. 

¿Tienes como propósito encontrar el trabajo de tus sueños este 2023?


Si tú no te ubicas en estar pensando en el aquí y en el ahora, no hay manera de que te conectes con la divinidad. No hay manera, no hay forma. ¿Qué ejercicio yo te dejaría? Cada 2 minutos pregúntate cómo estás, en qué estás pensando. Entonces Dios me va a dar más cuando yo me de a mi, en la medida que yo me de. Me doy caso entonces la vida me da caso, me doy amor y la vida me da amor, me doy exigencia, la vida me pondrá papeles de exigencia. Si necesitas algún tipo de asesoría, me puedes encontrar en Instagram como @estefaniagiron777

 

 

 

 

 

 

 

 

Portada:  Bloc de moda

Comentarios:

LO MAS VISTO

Nuestra Misión

Somos un mundo creado para la mujer actual, una fuente de inspiración que nutre la mente, el cuerpo y el alma. Reunimos a todas aquellas personas, marcas y estilos de vida que nos inspiran, motivan y admiramos para impulsarte a encontrar tu valor y poder personal.

Mi propósito es guiarte a la sabiduría necesaria para que te reconectes con tu poder interior, y que por medio de la autosanación puedas alcanzar el bienestar. ✨