Cómo preparar smoothies con colágeno.

Compartir

Compartir

Guardar Artículo

Seidenglanz Kollagen una de las marcas que amamos  de la mano de Sanacomilona nuestra experta en alimentación saludable, diseñaron un delicioso recetario para que potencies al máximo todos los beneficios del colágeno. Todas las recetas tienen un gran valor nutricional por sí solas pues incluyen ingredientes como cacao, kale, chia, almendras, chocolate, piña, mango y banano,  entre muchos otros. Sanacomilona nos contó que unas de las grandes falencias en la población en general es el déficit de magnesio, fibra y además no que no se hidratan como deberían, todas las recetas son composiciones que constituyen una mezcla completa, es decir que la puedes usar como una comida completa (desayuno, cena) ya que incluye una mezcla de grasas buenas, fibra, vitaminas y proteína.

A continuación encontrarás dos de los smoothies de este exclusivo recetario (sólo lo consigues con la compra del colágeno) que nos regaló SeidenGlanz Kollagen.

¿Recuerdas cuándo chicos, como te encantaba pedir una malteada de choco- late, y como la disfrutabas? Esta receta mejorada, además del poder emocional que nos lleva de regreso a esas edades maravillosas, también nos brinda unos beneficios adicionales muy importantes. El banano aporta potasio, que regula la ósmosis y el balance del agua nutriendo la piel, ayudando a mantenerla hi- dratada. Las almendras proveen vitamina E, poderoso antioxidante, el cacao aporta magnesio, y la leche de coco no contiene lactosa por lo que es de fácil digestión y aporta hierro y calcio, tan importantes para la salud de los huesos.

pandorascode recetario, seidenglanz kollagen, sanacomilona, smoothies, detox, cacao, piña, kale, aguacate, mango, jengibre, leche de coco, banano, almendras, extracto de vainilla, magnesio, fibra,

Chocolágeno, dulce recuerdo.

Ingredientes:

1 sobre de Seidenglanz Kollagen®
1 taza de leche de coco o cualquier otra leche vegetal
1 banano (puede ser congelado)
1 cucharada generosa de crema de almendras
1 cucharada de cacao crudo en polvo
1/4 cucharadita de extracto de vainilla natural (opcional)

Indiciaciones:

Bate en una licuadora todos los ingredientes
a velocidad máxima, hasta obtener una mezcla cremosa. Sirve y disfruta inmediatamente.

 

 

Este provocador smoothie fortalece el sistema natural de desintoxicación del cuerpo y es una excelente oportunidad para incluir más frutas y vegetales en tu dieta diaria. ¿Sabías que el aguacate es una fruta catalogada como densa nutricionalmente con más de 20 vitaminas y minerales? Además es fuente de grasa saludable y fibra, que ayudarán a mantenerte saciado a lo largo del día. El kale es fuente de numerosos nutrientes como vitamina K, C, A, y B6, al igual que manganeso, calcio y potasio entre otros. Como si fuera poco, el jengibre contiene poderes antiinflamatorios y digestivos.

pandorascode recetario, seidenglanz kollagen, sanacomilona, smoothies, detox, cacao, piña, kale, aguacate, mango, jengibre, leche de coco, banano, almendras, extracto de vainilla, magnesio, fibra,

 

Piña colagenada, más frutas y verduras.

Ingredientes:

1 sobre de Seidenglanz Kollagen®
1 taza de leche de coco
1/2 taza de piña (fresca o congelada) 1/2 taza de mango maduro
3/4 taza de kale (sin tallos)
1/4 aguacate
1 trocito de jengibre fresco pelado (opcional)

Indicaciones:

Bate en una licuadora todos los ingredientes a velocidad máxima, hasta obtener una mezcla cremosa. Sirve inmediatamente.

 

Fotos: Louis Hansel, Seidenglanz Kollagen.

 

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)