Mereces todo lo bueno de la vida solo porque existes. Todo!

Mereces todo lo bueno de la vida solo porque existes. Todo!

Por: Susana Castro


No necesitas hacer NADA para merecer todo lo bueno de la vida. Es tu derecho de nacimiento.

Puedes haber aprendido lo contrario, puedes haber creído por mucho tiempo que mereces solo ciertas cosas buenas y que las demás están solo destinadas a otras personas o que no has ganado suficientes puntos para acceder a ellas, pero realmente es antinatural no sentirte merecedora de todas las cosas buenas de la vida, no sentirnos merecedoras es algo que hemos aprendido de otras personas. 

Merecer no tiene nada que ver con lo que hagas o no, tiene que ver con lo que decides pensar acerca de ti mismo y de la vida, con las creencias que tienes. Las consecuencias de tus actos (cada acto tiene una consecuencia de su misma vibración) son otra cosa... no tienen que ver con el merecimiento. 

Así como las plantas y los animales llevan dentro la certeza natural de que siempre serán provistos con todo lo que necesitan para vivir y lo reciben sin resistencia, así mismo nosotros podemos regresar a esa certeza y recordar una y otra vez esa simple y a la vez profunda verdad. 

La abundancia (bienestar de todo tipo) siempre nos rodea, solo necesitamos abrirnos a recibirla, y nos abrimos a recibirla a través del merecimiento, y el merecimiento se nutre cultivando nuestro amor propio.

¿Estás lista para amarte más y acceder a mayores niveles de bienestar en todas las áreas de tu vida?

 

 

Comentarios:

LO MAS VISTO

Nuestra Misión

Somos un mundo creado para la mujer actual, una fuente de inspiración que nutre la mente, el cuerpo y el alma. Reunimos a todas aquellas personas, marcas y estilos de vida que nos inspiran, motivan y admiramos para impulsarte a encontrar tu valor y poder personal.

Soy Susana Castro, comparto herramientas para cultivar el amor propio, cambiar los pensamientos, trabajar con las emociones y sentirse muy bien.

Me encanta crear espacios llenos de amor y energía donde juntos podamos liberar lo que nos pesa y transformar lo que nos limita. 

Desde hace más de 10 años las enseñanzas de Louise Hay, Kundalini Yoga y la meditación han guiado mi camino, y me dedico a transmitir estas enseñanzas por que han sido parte fundamental en mi proceso de transformación personal y creo profundamente que pueden ser de gran apoyo para muchas personas más.

El amor es la fuerza sanadora más poderosa que existe. 


IG @_susanacastro_
www.susanacastro.com.co

Facebook: facebook.com.co/volviendoalamorcolombia