Somos lo que comemos, inhalamos, pensamos y sentimos

Compartir

Compartir

Guardar Articulo

“Hace un millón de segundos atrás fue hace 12 días

hace un billón de segundos atrás fue hace 32 años

hace un trillón de segundos atrás fue hace 32.000 años; es es sólo un trillón, ¡estamos hechos de 50 trillones de células!” (Ana Paola Rangel citando a la Dra Libby Weaver)

¿Cómo estás alimentando a esos 50 trillones de células? Solemos creer que nos alimentamos únicamente de lo que comemos pero ¡no es así! A parte de los alimentos que consumimos nuestras células se alimentan de lo que inhalamos, de lo que pensamos y de lo que sentimos. ¡Así como lo ves! Según Ana Paola, está científicamente comprobado que nuestros pensamientos producen sustancias químicas que se convierten en lo que sentimos, todo esto desemboca en nuestro torrente sanguíneo.
Ya sé, que resulta difícil de entender pero Ana Pao lo ilustra de una manera muy sencilla: ¿Ya experimentaste el cierre de tu estómago por demasiado estrés o por demasiada alegría? Pues bien, es de esto que tus células se alimentan, por eso no te da hambre. A todos nos ha pasado por causa de diferentes emociones.
¿Y tú, de qué estás alimentando a tus 5 trillones de células? No puedo evitar recordar a nuestra experta @_susanacastro_ quién hace tanto énfasis en nuestros pensamientos, en la importancia de  lo que pensamos y de cómo podemos cambiar nuestros pensamientos para tener una vida plena. ¿Pero quién es Ana Paola Rangel? es una licenciada en administración de empresas y coach en cambio de hábitos (wellness coach) que al terminar su carrera decidió que quería dedicarse a ¡algo que realmente le llenara el alma! Esto junto con su interés por el bienestar integral la llevó a crear CONZENTRICA (@conzentrica). ¿Y cómo la encontramos? es todo una cadena, estaba escuchando un podcast que grabó nuestra experta en astrología @camiplanet para Echando el chal (@echandoelchalmx); y como siempre escucho un par de podcasts antes de suscribirme, me encontré con el episodio de Ana Pao, Tu mejor versión (23).