Born This Way!

Compartir

Compartir

Guardar Artículo

En el marco de la celebración de Pride y el décimo aniversario de Born This Way, Lady Gaga se une una vez más a Donatella Versace para crear una cápsula que consiste de dos camisetas y una boina. Recordemos que fue Donatella la comisionada para crear la icónica chaqueta de cuero que usó Gaga para la gira de este álbum, tal vez uno de los más famosos hasta el momento de la artista.

No es gratuito que esta cápsula se lance en el marco de Pride pues el 30% de las ganancias de estas piezas serán donadas a la fundación de Gaga, Born This Way Foundation cuya causa no es exclusiva de la salud mental sino también de la comunidad LGTBQ, sabemos que la cantante ha hecho una labor importante por visibilizar el tema de la salud mental y que además, no sólo es amada por esta comunidad sino que siempre les agradece pues dice que fue en los clubes de Drag donde ella no sólo empezó su carrera sino donde descubrió su propio valor.
Adicional a las piezas de la cápsula Donatella recreará la icónica chaqueta que usó Lady Gaga para ser subastada, el dinero recogido irá para la fundación.

born this way, lady gaga, donatella versace, versace, lgtbq, pride, camiseta, boina, cápsula

born this way, lady gaga, dontella versace, versace, lgtbq, pride

born this way, lady gaga, donatella versace, versace, lagtbq, pride, camiseta, boina

Las camisetas cuestan USD$250 en el sitio de E.E.U.U. ya estan agotadas las negras y de las blancas sólo quedan tallas XS y S, y la boina USD$350 también está agotada. Hasta el 30 de junio puedes participar en la subasta de la chaqueta. 

 

Fotografías: Versace Portada: Nicola Formichetti para Paper Mag

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)