¿Por qué no tengo nada que ponerme? 3 tips que debes tener en cuenta para quitar esa frase de tu cabeza.

Por: Cynthia Fuertes

Se lo frustrante y estresante que es estar de afán, o querer verse como una Diosa para salir, pero no encontrar nada y simplemente llegar a la conclusión de decir  “No tengo nada que ponerme''. Se nos van las ganas de salir y nos bloqueamos. Por esto, quiero darte 3 tips que debes tener en cuenta para quitar esa frase de tu cabeza; mi nombre es Cynthia Fuertes, soy Asesora de Imagen, Personal Shopper y Celebrity Stylist, creo que el estilo no conoce de tallas, presupuestos, ni edades; el armario es un cachito de nuestro corazón y por lo mismo es posible empoderarnos desde ahí.

La razón principal por la que no tenemos nada que ponernos es porque no nos conocemos lo suficiente. Creemos que la moda y el estilo, vienen de afuera hacia adentro, cuando en realidad es todo lo contrario. A muchísimas mujeres nos sucede y esto es justo por la manera en la que hemos sido educadas, pensamos que la ropa o la moda es una materia superficial, cuando en realidad es la segunda piel que eliges todas las mañanas, sin importar tu edad, peso o posición social. 

 

También te puede interesar

PANDORASCODE_Asesoría, Instagram, colores, estampados, cortes, accesorios, el poder de comunicar, ¿Cómo me siento hoy?,  ¿Qué quiero decirle hoy al mundo con mi ropa?, ¿Cómo quiero sentirme hoy con lo que elija?,  relación con tu closet, cachito de tu alma, los básicos del clóset, cúal es mi estilo, tipo de cuerpo, colores que nos gustan, outfit, sanar nuestra relación con el closet

Debemos comenzar a hacer un análisis profundo para sanar nuestra relación con el clóset. Para mi hay tres pilares que debemos explorar: 

1. Mi tipo de cuerpo. Qué partes me encantan, me hacen sentir segura y cómoda y cuáles son las que no se sienten así. El tipo de cuerpo nada tiene que ver con nuestro peso, sino con las proporciones con las que podemos jugar para sacarle más partido a cada parte. 

2. ¿Cuál es mi estilo? Todas tenemos un estilo, este se proyecta en cada detalle de nuestras vidas, en los colores que nos gustan, en nuestros pasatiempos, incluso en las personas que admiramos o con las que nos relacionamos. 

3. Conoce los básicos de clóset. Un básico es una pieza atemporal, neutra y que funciona como la columna vertebral de cualquier outfit. 

Si conoces estos 3 pilares, la relación con tu clóset estará más sana que nunca, porque recuerda que el clóset es un cachito de tu alma y por lo mismo quieres que ambos sean un lugar seguro, equilibrado y lleno de amor. 

 

PANDORASCODE_Asesoría, Instagram, colores, estampados, cortes, accesorios, el poder de comunicar, ¿Cómo me siento hoy?,  ¿Qué quiero decirle hoy al mundo con mi ropa?, ¿Cómo quiero sentirme hoy con lo que elija?,  relación con tu closet, cachito de tu alma, los básicos del clóset, cúal es mi estilo, tipo de cuerpo, colores que nos gustan, outfit, sanar nuestra relación con el closet


Cuando no sepas qué ponerte, preguntarte: ¿Cómo me siento hoy? ¿Qué quiero decirle hoy al mundo con mi ropa? ¿Cómo quiero sentirme hoy con lo que elija? 
La ropa tiene el poder de comunicar lo que tú quieras. Así es que eres tú quien tiene infinitas posibilidades. 

No dejes que el exterior te diga que usar, permítete REconocerte por dentro para ponerlo en colores, estampados, cortes y hasta accesorios allá afuera. Si necesitas algún tipo de asesoría me puedes encontrar en Instagram como @cynthiafuertesm.

 

 

 

 

Portada: Becca Mchaffie
Otras fotos: Cynthia Fuertes

Comentarios:

LO MAS VISTO

Nuestra Misión

Somos un mundo creado para la mujer actual, una fuente de inspiración que nutre la mente, el cuerpo y el alma. Reunimos a todas aquellas personas, marcas y estilos de vida que nos inspiran, motivan y admiramos para impulsarte a encontrar tu valor y poder personal.

Cynthia es asesora de imagen, personal shopper, celebrity stylist y creadora de contenidos. Además de esto es coolhunter, dónde su foco son las tendencias del momento.