5 #astrotips con @Camiplanet

Camiplanet

Compartir

Compartir

Guardar Articulo

#ASTROTIPS BY CAMIPLANET 

Yo soy Maria Camila Bautista @Camiplanet, Astróloga Humanística y consultora del alma. Mi oficina es el mundo, acompañó a personas de cualquier rincón del planeta para que conozcan su plan del alma a través de la carta astral. Soy feliz interpretando los mensajes que el universo tiene para ti de una forma creativa y que te permita elevar tu consciencia. 

5 Astrotips para tu despertar de consciencia

Los #Astrotips by Camiplanet nacen como una alternativa práctica y profunda de enseñar astrología y temas de consciencia de forma sencilla y útil para todas aquellas personas interesadas en conocer las señales del universo, porque como dice el concepto metafísico “como es arriba es abajo”, la astrología humanística nos permite conocernos más, para potenciar lo que somos y venimos a hacer a este mundo. 

@camiplanet es el proyecto más importante de mi vida, porque a través de esta marca comparto mi conocimiento y resuelvo poco a poco esas dudas existenciales del universo y la vida a través de la astrología. Recuerdo que la astrología me gustaba desde niña y desde 2016 estoy enfocada en hacer esto para miles de personas latinoamericanas que están buscando su propósito, su lugar y su impacto positivo en el mundo. 

¿Cómo saber si estás despertando a otro nivel de consciencia?

Estamos en un momento de profunda revolución interna y externa, donde desde marzo 2019 entramos en un ciclo importante a niveles colectivos donde abrimos los ojos a otras realidades, y nos hacemos preguntas mucho más complejas sobre la vida. Aunque de alguna manera la espiritualidad ha estado por años muy ligada a los procesos de pensamiento tradicionales, hoy en día esa búsqueda se ha expandido a la forma en la que vivimos, comemos, hablamos, sanamos, nos comunicamos y experimentamos lo divino. Es por esto que el planeta Tierra ha decidido evolucionar e incrementar sus niveles de consciencia que básicamente es pasar de un nivel del Ego a un nivel de expansión donde nos consideramos parte del todo, astrológicamente esto lo estamos experimentando con todas las alineaciones que se producen en el cielo con Urano, y que desde el 2012 hemos sentido mucho más. 

Bueno aquí te dejo 5 astrotips que seguramente te serán útiles para identificar síntomas de éste despertar a través de la astrología. 

1. ¿Quién eres? El sol y el ascendente

Cuando estás despertando, tu conciencia empieza a sentir una necesidad profunda de encontrar TU VERDADERO SER.  El signo solar (tu fecha de nacimiento) y el signo ascendente (tu hora de nacimiento) nos dan claves para identificar lo esencial, y de esta forma junto con un proceso de introspección dejar atrás todo lo que no eres -tu falso ser- y permitirte fluir en tu ESENCIA MÁS PURA.

Ejemplo: Replanteamientos profesionales, propósito de vida o incluso talentos ocultos que has ido despertando con los años. 

 2. ¿Qué sientes? La luna, el refugio.

Una sensación recurrente en el despertar de consciencia es la necesidad constante de escuchar a nuestro corazón, cuerpo y energía. En este proceso tu luna natal nos da claves importantes porque es en esa energía que quizás te refugies ante la confusión. ¡No temas! y busca el hogar más sano para tus emociones, es decir exprésalas y déjalas fluir según tu tipo de necesidad para tu más alto bienestar.

Ejemplo: Dedicar un poco más de tiempo a tu mundo interior y una necesidad apremiante de sanar tus relaciones

 3. ¿Qué valoras? Venus, el valor.

Cuando despiertas en la consciencia tus valores cambian también, tu alma y espíritu te piden humildad, unidad, amor y gratitud. Entonces lo que te parecía importante deja de serlo, poco a poco, y empiezas a darle más relevancia al disfrute de la vida, quizás con menos objetos y más experiencias que alimenten tu alegría de vivir. Aquí tu venus natal nos da claves importantes para identificar qué valoras y cómo amas.

Ejemplo: Replanteamiento de valores o de intereses, quizás ya no quieres muchas cosas materiales sino objetos que le dan un poco de  alegría a tu vida; vidas más minimalistas

 4. ¿Cuál es mi propósito? Nodo norte lunar.

Cuando despiertas muchos velos se caen, es decir dejas de tener ilusión sobre muchas cosas y empiezas a ver con claridad. Esto significa que buscas tu propósito, bueno, los propósitos, no únicamente uno. Una forma de verlo con astrología es ver dónde está el nodo norte lunar, un punto matemático en el cielo que nos refleja en esta vida hacia dónde se dirige tu energía. Es como un punto de referencia para saber hacia dónde te mueves.

Ejemplo: Te interesa enfocarte en tu misión, entonces cambian los patrones con respecto a tu proceso y elecciones de vida. 

5. ¿Cambios? Urano transformador

El proceso del despertar espiritual no es individual, puede serlo en una etapa inicial, lo cual no significa que no puedas rodearte con otros seres, que como tú, a nivel vibracional están sintiendo este cambio y van expandiendo su conciencia. En esto Urano es un gran referente social porque nos muestra dónde se darán las revoluciones o transformaciones colectivas, por ejemplo, Urano estará en tauro hasta 2025.

Ejemplo: Procesos sociales que colectivamente quieren promover un mundo mejor.

X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)