Activa el poder del divino femenino

Compartir

Compartir

Guardar Artículo

Nuestra Musa Alicia Keys se une a Deepak Chopra para guiarte durante 21 días en el camino del despertar de tu divino femenino, un camino para encontrar el balance entre la energía masculina y femenina que todos tenemos.

En palabras de Alicia: “Creo que el divino femenino es una fuerza  extremadamente poderosa dentro de nosotros. Nos ayuda a crecer, crear y cultivar quién eres. Un gran imbalance en nuestro mundo, y lo sentimos. Para contrarrestarlo, debemos abrirle la puerta al divino femenino dentro de nosotros y su habilidad para reparar y crear. Este viaje de autoexploración con mi hermano Deepak ha sido toda una aventura. Él cree en el bienestar de todos, al igual que yo, y sabe que a todos nos vendría bien unas ondas sanadoras en este momento. Esta es una de las razones por las que nosotros junto con el equipo de Chopra Global diseñamos una exploración del divino femenino durante 21 días. Mientras salimos de la pandemia, podemos valernos del autocuidado y del amor propio para equilibrar la pérdida y quebrantamiento alrededor nuestro. Espero que esta experiencia nos ayude a ser nuestra mejor y más brillante versión, a vivir vidas más dichosas y saludables, y a encontrar un pedacito de paz en un mundo roto”

Estas experiencias de meditación que hace Deepak comenzaron en el 2013 con Oprah Winfrey y ya cuenta con 19 programas diferentes para que trabajes en todas las áreas de tu vida. En 2020 el invitado fue J Balvin, para lanzar el programa bilingüe, aunque el programa con Alicia Keys no está disponible en español, te invitamos a que explores la aplicación y/o el sitio web para que aproveches esta herramienta. En español y en inglés.

Fuente: Chopra Global

 

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)