¿Cómo dominar la masturbación masculina? Entrevista: Mi Luna Yoni experta en sexualidad

¿Cómo dominar la masturbación masculina? Entrevista: Mi Luna Yoni experta en sexualidad

Por: PANDORASCODE

Es totalmente natural sentirse cohibida o tenerle miedo a cualquier acto que tenga que ver con el sexo, porque así como dicen, la experiencia hace al maestro. En el sexo es igual, aunque hay que tener en cuenta que todos los cuerpos y gustos son diferentes. Por esta razón, hablamos con nuestra experta en bienestar y sexualidad Ana Bolena, creadora de @mi_luna_ yoni, para poder comentar y discutir sobre dudas presentes a la hora de masturbar a un hombre.
 

PC: ¿Cuáles son algunos factores que debemos tener en cuenta antes de masturbar a un hombre? 

Antes de empezar, quiero compartirles que le pregunté a los hombres con los que tengo confianza para este tipo de conversaciones y les pregunté cuál era la técnica o qué era algo fundamental para esto; lo que primó en todas las respuestas es que todos son diferentes. Cada dueño o poseedor de un pene tiene diferentes tipos de sensibilidad que dependen de muchas cosas en cuanto a los gustos al igual que los cuerpos femeninos; todos los cuerpos son diferentes y a la vez iguales. Es muy importante tener esto en cuenta, todos tenemos diferentes deseos y necesidades. 

  1. Es muy importante que sepas qué le gusta y a qué ritmo le gusta. Por ejemplo, los hombre que no son circuncidados son muy sensibles en comparación a los que sí por obvias razones: el pene que es circuncidado, tiene el glande expuesto, todo el tiempo está en contacto con algo y crean una protección sensorial, mientras que los penes que no son circuncidados tienen extra sensibilidad. Hay que tener en cuenta tambien, para mi es una de las cosas basicas como para quien va a crear una masturbación o dar sexo oral, que no sea como lo viste peliculas porno o en otros escenarios, sino porque verdaderamente estas amando y gozando a ese pene; estas dando placer, amor, y en eso se representa como lo agarramos y lo besamos. 
     
  2. La brusquedad nunca va a ser una buena compañera, siempre es mejor empezar de menos a más. Es lo mismo que con nosotras las poseedoras de vulvas, despacio, bien lubricado, bien sea con babitas o lubricantes; creemos que los lubricantes son solo para nosotras y no, ellos también pueden sacarle muchísimo provecho a la hora de la masturbación. Hay que tener en cuenta que el pene también es sensible y les duele, se siente mucho más placentero cuando está lubricado tanto para ellos como para nosotras. 
     
  3. NO lo vayas a doblar, no es que se vaya a romper como un hueso, pero sí se puede romper si tienes un movimiento brusco. 
     
  4. Investiga un poco si a esa persona le gusta que uses un poco los dientes porque a lo mejor si esa persona es bastante sensible el roce con los dientes no lo va a disfrutar. Únicamente los labios, tener mucha saliva, la boca bien lubricada, si eres de las que tienden a tener la boca seca toma agua caliente para que eso te genere salivar o comer algo dulce. 
     
  5. No se te olviden los testículos, son super claves a la hora de una masturbación porque ahí hay mucho placer y de hecho una técnica que les gusta mucho a los hombres y es que les jalen los testículos un poquito (¡OJO! No se los van a arrancar jaja) A la hora de estar teniendo la eyaculación, jalar un poquito ayuda a que se abran más los canales y sientan más. 

Tambien es ir chequeando con tu pareja, entre más tienes sexo con una persona, más vas conociendo su cuerpo. Si estás incursionando en un cuerpo pues preguntale si así le gusta y no sentirte mal si te “corrigen” en algo, esa comunicación es la que hace que funcione. 

 

También te puede interesar: LOS SÍ Y LOS NO EN EL SEXO ORAL

 

PC ¿Por dónde empezamos? (Sabemos que no hay una guía o manual exacto para hacer algo en el sexo, pero hay alguna forma para empezar?)

Muchas veces el pene no está ya con erección cuando llegas ahí, entonces, siempre con suavidad, con lubricación, ir siguiendo los ritmos de la persona. Tú te puedes dar cuenta si la persona está pasando rico porque su pene está reaccionando y además, por su respiración, sus gemidos, entonces puedes ir copiando con eso intuitivamente si a la persona le está gustando lo que le estoy haciendo. Actúa con esa intuición, con el deseo de hacerle, esa es la mejor forma de empezar. Claramente, todas las situaciones son diferentes y no hay una guía, pero el primer paso es abordarlo con deseo, gozo y curiosidad. 

 

PC: ¿Es necesario conocer bien las partes del pene en general o las más sensibles?

Realmente la anatomía del pene es sencillo, tiene su glande, tronco y la base de los testículos. La erección sucede cuando la sangre corre a través del pene y se llena de sangre; así mismo, esa sangre hace que el pene se vuelva más sensible. Nuevamente, mucho lubricante y explorar en ese pene qué es lo que más le gusta. 

Hay hombres que les parece delicioso el glande, hay quienes les gusta mucho el masaje en los testículos o que se metan a la boca los testículos. Entonces, explora todo lo que esté en tus manos, diferentes velocidades, texturas, sabores y jugar. 

 

PC:  ¿Existe alguna forma de aprender a dominar la masturbación masculina antes de ponerla en práctica? (Ejemplo: se puede practicar con un dildo o un banano el movimiento de la mano…)

Digamos que sí se podría pensar desde la técnica, pero en realidad lo que importa más en este caso es lo que está attached, o sea, la persona. Por ejemplo, dentro de los hombres que entrevisté, cada uno me daba sus técnicas y entre eso venía ritmo, movimientos, otros se enfocaron en el glande, hay quien me dijeron que el apretoncito sí, otro que no le gustaba el apretón. Todos los penes son un universo distinto, entonces al agarrar un banano vas a saber ponerle un condon, y sí para esas cosas técnicas te va a funcionar; a lo mejor con un dildo puedes explorar más, penetrarte tú o meterlo en la boca a ver qué se siente, qué tan profundo te llega, etc. Pero, es primordial conocer los gustos de la otra persona. 

Para mí, la mejor forma de dominar la masturbación masculina es preguntando y conociendo al otro. Si tienes varias parejas, aprende de todos lo que les gusta y gozartelo. 

Nos enfocamos mucho en la penetración y nos olvidamos de las otras cosas como el sexo oral, la masturbación, la coquetería, la seducción para disfrutarlo aún más. Si necesitas algún tipo de asesoría puedes encontrar a Ana en Instagram como @mi_luna_yoni. 


 

 

Portada: Deonblack

Comentarios:

LO MAS VISTO

Nuestra Misión

Somos un mundo creado para la mujer actual, una fuente de inspiración que nutre la mente, el cuerpo y el alma. Reunimos a todas aquellas personas, marcas y estilos de vida que nos inspiran, motivan y admiramos para impulsarte a encontrar tu valor y poder personal.