Eclipse de Luna en Géminis

Eclipse de Luna en Géminis

Por: VAO Mystique
La energía de los eclipses marca cambios contundentes y definitivos, porque lo que sucede durante la temporada de eclipses es que tu alma se encarga de las movidas que sean necesarias para reubicarte en tu verdadero propósito de encarnación, es justo en estos tiempos en los cuales tienes la oportunidad de resolver lo que durante muchas vidas has dejado pendiente.

Hace 6 meses tuvimos el primer eclipse de la serie Géminis-Sagitario, en esa ocasión fue eclipse de Sol en Géminis para dar inicio a una etapa muy importante en la la humanidad para trabajar la verdad, el saber y todo lo que hacemos con estas estructuras en la humanidad.

Ahora este eclipse de luna se presenta como una gran puerta de luz y claridad hacia todos los condicionamientos, ideas, memorias, creencias que estaban limitando tu existencia al creer que estabas vivo, pero simplemente estabas en un mundo artificial que poco a poco se está disolviendo para que empieces a crear desde tu autenticidad y tú lealtad, tu esencia la vida que deseas en alianza con tu Divinidad.

Los signos que más se ven impactados por la energía de la serie eclipses Géminis- Sagitario son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis ya que son signos mutables y los eclipses se están dando en las áreas que son los pilares de su carta astral y desde ahí se está generando toda una limpieza y depuración para una apertura total a tu alma y fluir desde tu amor propio. 

La energía de este evento se siente con fuerza durante todo el día, aunque ya se ha venido sintiendo desde que se activó la temporada de eclipses, para esta ocasión será el 30 de noviembre a las 9:42 UT, es decir a las 4:42 hora Colombia/Nueva York, 1:42 hora Los Ángeles. Además, será visible en toda América, Australia y partes de Asia.

 

Para cada signo marca claridad respecto al trabajo que has venido realizando en los últimos 6 meses y de los ajustes que debes asumir si quieres lograr lo que deseas.

Aries: Es tiempo de amar y valorar a tus hermanos tal y como son porque han sido maravillosos; ellos son tu conexión más especial con el mundo de las ideas y de cómo las expresas para que sean parte de tu realidad. 

Tauro: Entrégate a amarte y valorarte, es tu compromiso al cual si te entregas al 100% el universo te responde con abundancia, alegría y disfrute.

Géminis:  Es hora de reconocer todo lo que has crecido y transformado de ti en estos tiempos; ábrete a compartirlo y mostrarte al mundo más allá de lo que ha sido tu zona incómodamente cómoda.

Cáncer: Se está activando con fuerza tu nuevo camino de despertar de consciencia en tu proceso de evolución.

Leo: Un nuevo nivel de conexión con tus amigos que en estos tiempos han tomado un valor muy especial.

Virgo: Tus esfuerzos y dedicación para tu crecimiento profesional y laboral están siendo recompensados.

Libra: Para tus estudios, tu estructura del saber y abrirte a ir más allá gracias a la fuerte intuición que tienes.

Escorpio: Claridad en lo que estás dispuesta a invertir, aún cuando eso lleve tu vulnerabilidad a otro nivel. Recuerda, la vulnerabilidad te abre a que te enamores más de ti a cada paso.

Sagitario: La construcción de lo que has venido trabajando en tu relación en pareja o de sociedad.

Capricornio: Estás valorando mucho más la conexión con tu cuerpo físico y lo importante que es para tu bienestar en el día a día.

Acuario: Lo placentero y especial que es entregarte a disfrutar de tus talentos y cómo te ayudan a enamorarte de la vida.

Piscis: Lo especial que es tu hogar y como en el día a día lo conviertes en un santuario de tu intimidad y de tu estabilidad con tu familia.

 

Fotogrfía:AverieWoodard

Comentarios:

LO MAS VISTO

Nuestra Misión

Somos un mundo creado para la mujer actual, una fuente de inspiración que nutre la mente, el cuerpo y el alma. Reunimos a todas aquellas personas, marcas y estilos de vida que nos inspiran, motivan y admiramos para impulsarte a encontrar tu valor y poder personal.

Acompaña procesos de reingeniería del alma.  A través de la astrología ayuda a las personas a atravezar por procesos de transformación, sanación y liberación de todas las creencias limitantes, y 

todos los miedos y culpas que cargamos en nuestra alma por más del tiempo que somos conscientes. Se trata de recorrer un camino para trascender en amor todas las experiencias que vamos viviendo, para así llevarnos a vivir como realmente lo merecemos, en plenitud, armonía, amor y abundancia.