Hay muchas formas para manifestar, nosotros estamos manifestando todo el tiempo, así no seamos conscientes. Les ha pasado que piensan en una amiga, y esa amiga te manda un mensaje o te llama? O piensas “Me encantaría tomarme un jugo de naranja”, y sigues tu día y alguien te lo regala? Ahí estamos manifestando en la forma física, cosas que están en nuestros inconscientes y todo el tiempo se van presentando. Mi nombre es Shadya, soy mentora espiritual y sanadora intuitiva; y vengo a explicarte todo lo que necesitas saber para empezar a manifestar.
Es super importante que entendamos que todos estamos aprendiendo, estamos en nuestro propio journey y proceso. Por eso, el manifestar no va a ser lo mismo para todos, ya te darás cuenta por qué. La manifestación, es traer a la forma física, a la presencia, al aquí y el ahora, eso que deseamos, con lo que soñamos; eso que podemos visualizar, que conectamos y queremos llamar a nuestras vidas. Cuando nosotros queremos y tomamos en cuenta todas las diferentes leyes universales, leyes espirituales que existen, no solamente la ley de la atracción, nos pueden ayudar a crear la vida que tanto soñamos, para que el universo nos lo entregue.
El primer paso es limpiar, hacer espacio. Por ejemplo: si yo tengo unos diamantes para regalarte y tú tienes una cajita pero está llena de cosas sin propósito, ¿Cómo los vas a recibir? No te cabrían los diamantes. Necesitas sacarlos para poder llenar. ¿Cómo? Vete a la alcanea, al mueble del baño y mira qué productos ya no te sirven, fecha de caducidad, los que ya están vacíos, que ya no te gustan, entre otros. Tenemos que hacer acciones humanas para poner en movimiento las cosas, porque toda esa energía estancada ocupa espacio. Necesitas empezar a hacer espacio en tu vida y limpiarte de energía. Si no existe ese espacio, nunca llegará lo que quieres que llegue.
Los vision boards, esos métodos comunes de manifestar se pueden hacer. Pero, si en tu vida no hay espacio, no sirve. Por que todo es frecuencia, si en tu vida no hay frecuencia con eso que deseamos, es muy difícil que llegue. No va a haber lugar para que entre la magia y la manifestación. Si estás enganchada a ese ex que no sueltas, estás ocupando lugar, si estás enganchada a ciertas creencias, estás ocupando lugar. Si quieres todo el dinero del mundo pero estás demasiado metida en cómo tus papas manejan sus finanzas, ahí no hay lugar.
Por eso, es tan importante limpiar. La limpieza puede ser también digital, todos esos contactos que no sirven para nada, mensajes, correos, etc. La diferencia es que en este caso, no lo estamos haciendo solo por limpiar, sino que como estamos manifestando tu te vas a sentar con la consciencia plena, conectando con tu deseos y vas a decir, “eso lo voy a lograr”, con esa intención. Empieza a hacer un recorrido en esa conciencia plena sobre cada aspecto de tu vida que vas a limpiar, así sea mover las cosas, para mover la energía, haz un cambio en tu vida por lo menos.
El segundo paso es la recalibración. ¿Qué es eso? Ponerse en sintonía con eso que quieres y has soñando. Limpias y vas tomando nota de que te falta para ir tomando acciones. Por ejemplo: te quieres ir de viaje a Dubai, ponte a ver vuelos sin necesidad de comprarlos, hoteles, un recorrido por google maps, averigua todo lo que necesites para poderte ir de viaje; esas son las acciones de la recalibración. Te estas poniendo en la frecuencia de eso que deseas.
Ten en cuenta que todo se da en el momento perfecto, muchas veces queremos que sea ya pero no, tienes que vivir otras cosas para que de esa forma se den las cosas.
El tercer paso es soltar. Ya limpiaste, ya recalibraste y ahora sueltas. Cuando sueltas, la vida te sorprende. Cuando estás tan metida en algo que quieres y lo deseas, y lo pides, lo anhelas, pero no se da, y se te olvida; cuando menos te das cuenta, aparece y se da. Cuando soltamos, le estás diciendo al universo que confías plenamente en él y sus planes. Soltar es que tu, haces un pedido, y tu vida así mismo sigue, sigues disfrutando y sucede.
Al universo no le importa si es algo inmenso que quieres manifestar o algo pequeño, porque todo esto está conectado con nosotros como seres humanos, desde nuestras voluntades humanas y nuestras mentes. El universo es omnipresente y omnipotente, es el mismo universo que hace que el sol salga cada mañana y se oculte cada noche, nosotros somos parte de eso. Cuando nos ponemos en esa comprensión profunda, empieza a ocurrir la magia.
Aunque, se que muchas veces es difícil dejar a un lado esos pensamientos negativos de nuestro día a día, es super importante cambiarlos; si te das cuenta así mismo el universo te está dando lo que tu pidas.
Trabaja en la mentalidad y date cuenta de dónde vienen esos pensamientos inconscientemente. Nuestra vida es como un iceberg, lo que vemos es la punta, pero todo lo que está abajo son esas creencias limitantes, historias que nos han contado, lealtades familiares, traumas que tenemos grabados en el cuerpo, entre otras. Todas esas cosas son las que nos llevan a actuar en nuestra vida, por ejemplo: si tu tienes esa creencia siempre te equivocas cuando hablas, te va mal con los jefes, nunca te entienden… precisamente ¿Qué va a pasar? Exactamente eso, porque el universo entiende que esa es tu frecuencia, y así te lo da. Hay que empezar a hacerse responsables de nuestros propios procesos, y entender esos aprendizajes que nos da la vida ¿Esto de dónde viene? ¿Con que me está ayudando a conectar? Y así mismo, se empiezan a transformar las cosas. necesitas hacer ese cambio de mentalidad, de creencias, de entender y conectar con tu niñ@ interior porque esto nos va dando luz de porqué actuamos como actuamos en nuestro día a día.
Siempre digo que es necesario buscar un profesional, un mentor, un psicólogo, coach, terapeuta que te acompañe en el proceso de sanar todas esas cosas de tu pasado. Hay tantas cosas, tanta emocionalidad, confusión, dolor, que no sabemos a veces cómo gestionarlo. Mi recomendación es trabajar con un profesional. La idea es que la sanación sea acelerada para que la manifestación sea profunda y de una manera que puedas estar sostenida. No hay una guía como tal, realmente es un conjunto de metodologías para ayudarte a llegar a eso que tanto quieres. Además, hay muchas emociones que son totalmente naturales y que salen a flote como supervivencia; Somos seres de luz y de amor, vinimos a reencarnar y vivir muchas emociones. Pero, todos esos pensamientos de fastidio, pereza, cansancio son los que van a salir a flote y recuerda que el universo te da de acuerdo a tu frecuencia y vibración. La queja trae escasez, hay que agradecer lo que tienes para abrir las puertas a la abundancia infinita.
También te puede interesar: ¿CÓMO MANIFESTAR EL NEGOCIO DE TUS SUEÑOS?
El positivismo en exceso es muy dañino y tóxico. Cuando es una incomodidad presente del momento, llega una sensación incómoda, que no te gusta, se siente raro pero termina pasando. Cuando realmente es una sensación que no debes estar ahí, se bloquean las cosas todo el tiempo, no fluye nada, es algo mucho más continuo, no tan pasajero. Nosotros realmente sabemos donde debemos estar y donde no, solo que somos especialistas en engañarnos. Cuando realmente no sepas diferenciar esos momentos te invito a que cierres los ojos, visualices 6 meses y analices si no has cambiado en absolutamente nada y decides soltar e irte, ¿Cómo te sentirías? ¿Cómo te sentirías al pensar y visualizar dejando ir esa nube que te está atormentando? Tu cuerpo va a responder por ti, solo debes escucharlo.
En mi canal de youtube hay video y meditaciones para que aprendas a manifestar lo que tanto quieres. Recuerda tener en cuenta que necesitas trabajar en tu pasado para verlo en tu presente y futuro; si necesitas algún tipo de acompañamiento y asesoría me puedes encontrar en Instagram como @shadyakarawiname.
Portada: Vogue
¿Recomendarias este artículo a esa persona que tanto quieres?
Comentarios:
Somos un mundo creado para la mujer actual, una fuente de inspiración que nutre la mente, el cuerpo y el alma. Reunimos a todas aquellas personas, marcas y estilos de vida que nos inspiran, motivan y admiramos para impulsarte a encontrar tu valor y poder personal.
Mentora espiritual y emprendedora multi-apasionada. Inspirando a las personas a vivir la vida de sus sueños. Abrazar cuán poderosas son las palabras, los pensamientos y los sentimientos para manifestar lo que queremos. Ciudadano global, amante absoluto de las personas y los animales, difundiendo vibraciones positivas, amor y compasión, escribiendo desde el corazón y derribando las diferencias y la separación mediante encuentros constantes con diversas culturas.