Horóscopo de VAO: Temporada Leo 2021

VAO Mystique

Compartir

Compartir

Guardar Artículo

La temporada Leo es muy especial porque el sol estará entre el 22 de julio al 22 de agosto llevando luz y vida al corazón para que disfrutemos de la vida desde el amor incondicional para hacer de la vida un estado de disfrute maravilloso. Y además, tendremos 2 lunas llenas en Acuario para reconocer todo el trabajo que cada una ha hecho por conectar con la autenticidad con la que brilla, es decir,  ¡nadie más brilla como tú! Y lo que más valora el universo es cuando te unes a lo que brilla tanto como tu para disfrutar de crear todo lo que el universo desea que te entregues a manifestar desde la belleza, la alegría y  la abundancia que eres.

Para la luna nueva en Leo, que coincide con el portal de Leo, la fuerza de magnetismo que habita en tu corazón se transforma en tu fuente de placer, valentía y disfrute.

Eventos astrológicos a tener en cuenta durante la temporada Tauro

22 de julio

  • Venus entra en Virgo

24 de julio

  • Luna llena en Acuario 

27 de julio

  • Mercurio entra en Leo 

28 de julio

  • Júpiter retrógrado entra en Acuario

29 de julio

  • Marte entra en Virgo 

3 de agosto

  • Juno despierta en Sagitario

8 de agosto

  • Luna nueva en Leo 

11 de julio

  • Mercurio entra en Virgo 

16 de agosto

  • Venus entra en Libra

19 de agosto 

  • Urano empieza a retrogradar en Tauro 

22 de agosto

  • Luna llena en Acuario

Para cada signo, de sol o ascendente, se ilumina un área muy especial y una casa de tu carta astral se llena de luz y vida.

Aries: Es muy importante que aproveches la temporada para disfrutar de crear lo que te apasiona, a través de lo cual tus talentos te hacen brillar de una forma única. Es tu decisión divertirte, jugar y aprovechar cada oportunidad para avanzar hacia tus metas. También nutrir el romance o abrirte a conectar con personas con las que podrías empezar a crear un nuevo capítulo en el amor, el romance y el placer, así que disfruta de ti para que el universo disfrute contigo. Eso sí, recuerda que para ti es super importante para mantener la chispa encendida jugar y divertirte con quien estas en plan “dating”, o con tu pareja, es lo que necesita para llevar el placer a un nuevo nivel. 
Con Marte entre Leo y Virgo tomar acción por lo que deseas y valoras es usar de forma eficiente tu energía, así que es hora de conectar a través de tu cuerpo físico con la alegría y el placer de darle forma a todo lo nuevo que has estado gestando dentro de ti. Además con las movidas entre las lunas llenas en Acuario estarás transitando por interesantes sorpresas que te ayudarán  a brillar con la fuerza de tu corazón gracias a la autenticidad que te caracteriza para disfrutar de la vida y sus desafíos.

Tauro: Te encanta que tu hogar se sienta como un palacio, porque es donde te gusta crear momentos especiales con tu familia, que justo ellos están sorprendidos con los cambios que estás creando en tu vida. Así que es hora de celebrar con tu familia, e incluso con aquellas que consideras tu familia, porque estás en una revolución interna muy importante, y para que todo fluya mejor lo mejor es disfrutar de tus logros, agradecer lo que valoras y avanzar. Las movidas de los eventos lunares de esta temporada van a revelar profundas verdades para que abras espacio en ti para crear todas las metas en las que has venido trabajando, que  te han exigido revisar estructuras de tu vida, así como del disfrute que pulsa en ti a medida que tomas conciencia de la belleza y la alegría que eres y que es delicioso compartir tus encantos con el mundo.
Entre el 12 y 14 de julio, cuando Marte y Venus se unan en Leo vas a tener oportunidades muy especiales para unir tu energía femenina con tu masculino para brillar con tanta fuerza que tus encantos de seducción y tus talentos para conectar con los placeres de la vida te van a sorprender.
A partir del 19 de agosto que Urano empieza a retrogradar en Tauro, vas a tener unos meses para revisar en ti los cambios que deseas crear en tu mundo, estarás limpiando de todas las capas e ilusiones que te han desconectado de reconocer que la vida es un estado de disfrute pleno y constante.

Géminis: Te encanta compartir con las personas que se divierten con tus locuras y con la fluidez de todas las ideas que pasan por tu cabeza, así que aprovecha esta temporada para explorar lo maravilloso que es el poder de tu voz, al escucharte y escuchar a los demás, Incluso, si quieres hacer viajes cortos para generar nuevos momentos con los cuales nutrir tu creatividad de nuevas perspectivas, lo mejor es que aproveches cada oportunidad.
Mercurio ha salido de sombra y ya es tiempo explorar la vida desde lugares diferentes, cuando entre en Leo es para que aproveches para brillar con los encantos de tus habilidades de negociación y de seducción, porque cuando Mercurio esté por Virgo, que es uno de sus lugares favoritos, es tiempo de enfocar tus estrategias para lograr tus objetivos.
Así que definitivamente esta temporada está muy enfocada en que explores los encantos de la comunicación clara, asertiva y coherente con lo que deseas porque el universo te apoya para manifestar, y que gracias a la claridad es que te puedes enfocar a disfrutar cada vez más y más de tus increíbles habilidades.
Con el despertar de Juno en Sagitario, estarás mucho más abierta a generar relaciones en tu vida para disfrutar de todo lo que implica explorar en mundo del “dating”.

Cáncer: La temporada Leo te brinda una fuerza especial para reconocer el valor de todo lo que eres, de todo lo que sientes, de todo lo que haces, porque eres la combinación única y maravillosa de cualidades y habilidades. Con la primera luna llena en Acuario, tendrás la claridad necesaria para evaluar con amor y firmeza lo que vienes creando en tu vida desde diciembre de 2020, estás lista para sacarlo a la luz, y sobre el camino evaluar los ajustes, porque has invertido energía muy valiosa en tus proyectos y ya no puedes contenerlos por más tiempo.
La luna nueva en Leo brinda la oportunidad de sembrar nuevas metas con el objetivo de crear una nueva estabilidad y un nuevo rumbo de tus recursos financieros que están profundamente relacionados con el trabajo que haces en nutrir tu amor propio. Cerraremos la temporada Leo con la segunda luna llena en Acuario, con la cual estarás definiendo el enfoque que quieres con tu energía para invertirla en lo que tanto deseas manifestar para seguir disfrutando de los placeres de la vida.

 

Leo: Se activa la fuerza de tu brillo con un poder de magnetismo muy especial, que es justo lo que te ayudará a aprovechar el espacio que abriste en tu vida cuando le sol estuvo en cáncer, y ahora si estas revitalizada para crecer más allá de lo que antes pensabas que era posible para ti. En esta temporada tienes movidas en zonas de tu vida que están apoyándote a crecer en todo lo que quieres, cuando Urano empiece a retrogradar te ayudará a revisar toda la revolución que estas generando en tu profesión y en todas las metas de  largo plazo, las cuales  estás nutriendo con todo lo mejor de ti. Todo esto va muy de la mano con la transformación que se está generando en cuanto a tu pareja e incluso con tus socios, sobretodo porque con la fuerza emocional que se estará activando a través de las 2 lunas llenas que tendremos en Acuario, porque con la primera iniciarás una importante revisión de lo que ha estado pasando en tu relación y con la última luna llena estarás tomando decisiones importantes para crecer desde el placer, el amor y el disfrute con tu pareja/socio. Además con Júpiter reingresando en Acuario, definitivamente revisas todas las opciones para hacer crecer todo lo que en esta área de tu vida tanto deseas.
Eso sí, con la luna nueva en Leo lo mejor es que la aproveches para celebrar tu cumpleaños astrológico y le informes al universo todo lo que deseas manifestar en tu vida este nuevo año, además que es maravilloso compartir contigo cuando brillas porque te entregas a hacer realidad lo que deseas.

Virgo: Cuando el sol entra en el signo a tus espaldas implica que el tiempo para iluminar todo lo que está pendiente de ser evaluado reconocido y trabajado para que abras espacio a lo nuevo, así es como te vas preparando para cuando llegue tu temporada así que todo lo que necesites limpiar en tu vida aprovecha, ya que  a ti te encanta el orden y la estructura, muy a tu manera. Así es que a limpiar, organizar y definir los detalles de todos tus planes, incluso lo que tienes que evaluar para replantear las estructuras de tus metas, hay patrones o situaciones del pasado que ya necesitas cerrar y concluir.
Acuario se está moviendo de una forma muy muy interesante  en tu vida y cuando ingrese a esta área de tu vida, será tiempo de revisar todas las estructuras y todo lo que quieres crear disfrutar y crecer en cuanto al trabajo, tus hábitos, tus rutinas en el día a día y sobre todo tu cuerpo físico. Te está pidiendo que tomes conciencia de los hábitos que manejas y la nutrición que has llevado hasta ahora, hay cambios que ya es hora de tomar la decisión de hacerlos realidad en tu vida ¡no dan más espera!
Mercurio es tu aliado de muchas maneras y sobre todo en esta temporada cuando se mueva entre leo y virgo es para que organices varias creencias que tienes en tu inconsciente y al iluminarlas y reconocerlas tienes la ventaja de transformarlas a tu favor porque eres tú quién decide lo que deseas que dirija tu vida.

Libra: Aprovecha esta temporada para reconocer el valor y el impacto que tienen en tu vida las personas que tienen el honor de ser tus amigos. Crea oportunidades para expresar lo especiales que son para tu vida, es una forma maravillosa para disfrutar y conectarte desde la alegría con las personas que amas. Venus que es tu regente se estará moviendo por Virgo apenas inicia la temporada para que disfrutes de reconocer el valor y lo especial que ha sido todo lo que has trabajado en ti y resuelto en la relación contigo misma. Esto preparará el terreno para cuando Venus ingrese en Libra y definitivamente brilles con toda tu belleza y con toda tu alegría como la hija de Venus que eres.  Y así,  nos enseñas a todos lo especial que es contribuir en el mundo a través de tu esencia para que cada uno reconozca que también tiene su propio brillo y una capacidad de seducción al universo que siempre sorprende a todos. Esta temporada es muy importante reconectar con la fuerza de lo que te apasiona y toma esa conexión con tu deseo para llevarte más allá de lo que creías posible.

 

Escorpio: Definitivamente esta movida genera en ti una fuerza aún más contundente en el magnetismo que habita en ti y  qué has aprendido a reconocer parte de su factor diferencial, todo lo que son tus metas a largo plazo bien sea en tu profesión o en tu relación de pareja que requiere de una muy buena dosis de alegría y placer para que disfrutes del camino. Marte en Virgo te estará ayudando a dar orden y estructura a varios proyectos que tienes pendientes, de trabajar y de empezar a darle forma a lo que deseas. Luna nueva en Leo es una verdadera oportunidad para informar al universo la meta o las metas con las cuales estás dispuesta a comprometerte para entregar todo de ti, transformándose en el proceso, tal como a ti te gusta. Mientras que las movidas con cada una de las lunas llenas que tendremos en Acuario en esta ocasión te brindó la oportunidad de reconocer lo que realmente valoras en el concepto de hogar y familia, de aquí en adelante serás tú quien defina lo que realmente significa crear tu hogar y nutrir tu familia. Además, cuando Urano empiece a retrogradar te va a servir para revisar con calma toda esa gran revolución que estás viviendo en cuanto a tu relación en pareja o con tus socios, para los nuevos proyectos y las nuevas etapas que están definiendo.

 

Sagitario:  Amas viajar, conocer nuevos lugares y llenarte de nuevas experiencias que le dan un gran contexto a tu nivel de visión del mundo; esto toma gran importancia para ti con la entrada del sol a Leo. Si no tienes planes de viaje te recomiendo que lo re evalúes, pues no necesariamente tiene que ser un viaje al exterior, puede ser más bien una escala muy importante en tu viaje interior, una escala que requiere que ahora abraces el placer de brillar con todo lo nuevo que has creado en ti luego de tanta tanta limpieza por la que estás pasando. Este mes Júpiter se estará moviendo de Piscis, una zona muy importante en cuanto a la estabilidad que te das en la vida y a todo lo que llamas hogar. Al reingresar a Acuario tienes que revisar de forma muy sincera la fuerza de tu voz, sobre todo la voz que representa lo que realmente deseas, porque poner en palabras tu deseo, que esté alineado con tus ideas, con tus emociones, con tus pensamientos y con tus acciones es como seduces al Universo para que te acompañe a brillar cada vez más y más con tu esencia y autenticidad. Además, el despertar de Juno, el asteroide del compromiso, te va a permitir tomar las decisiones que son importantes para comprometerte con tu transformación y cómo manifestar todo lo que tanto has deseado. Esos compromisos son contigo misma, desde tu amor propio, para amarte cada día más y más, aún en los momentos de duda e incertidumbre; sabemos cuánto disfrutas dar ese salto al vacío cuando decides entregarte a lo que deseas. 

Capricornio:  Aprovecha la energía de la temporada Leo para explorar la fuerza de creación que hay a través de tu energía sexual, de unir tu energía femenina con tu energía masculina, para lo cual es muy importante que tengas muy claro lo que quieres. Y a partir de ahí exigirte  tomar todas las acciones necesarias para erotizar en ti la energía de creación. A medida que avanzas disfrutando de los desafíos reconoces que es tú decisión y es por tú elección que disfrutas de lo que hay y de lo que estás creando en ti y en tu vida. Enamórate de ti en tu vulnerabilidad, que es abrazar tu desnudez emocional y amarte a cada paso porque es así como te vas seduciendo, provocando y generando en ti todo lo que deseas transformar en tu vida pero que requiere que seas consciente de dónde estás invirtiendo toda tu energía. Urano retrógrado en Tauro trae la oportunidad de revisar muy bien la conexión con tus talentos y hobbies, con aquello que tanto disfrutas y que lo haces de una manera única y especial porque a través de la admiración que tienes por ti y de todo lo que reconoces como tu fuerza y tu determinación es que te enamoras de ti a cada paso. Y si te amas tal y como eres es obvio que todo lo que hay en tu vida vibrará de la misma manera desde el amor y la alegría.

Acuario:  Cuando el sol ingresa a Leo un área que para ti y toma mucha importancia es tu relación de pareja o con tus socios, ya que ves con claridad todo lo que hay que trabajar, todo el potencial para lo nuevo o incluso para transformar algunas cosas existentes y darles un toque único. En esta ocasión vamos a tener dos lunas llenas en Acuario, lo que definitivamente se une a todo un proceso de crecimiento y de cambio de estructuras que estás teniendo desde el mes de diciembre de 2020; cuando tuvimos la gran conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario. La primera luna llena es para que tengas claridad de qué es todo lo que estás transformando en ti, y si te gusta o no, es tu responsabilidad cambiarlo. Ya hacia la segunda luna llena estarás totalmente determinada hacia el nuevo rumbo de tu vida por el cual estás dispuesta a comprometerte, apostando el todo por el todo porque tus ambiciones te están ayudando a llegar más allá de lo que muchos te hacían creer que era posible para ti. En medio de esas dos lunas llenas tendremos la luna nueva en Leo con la cual inicias una nueva etapa en todo lo que es tu relación de pareja o nuevas condiciones con tus socios porque has aprendido que es más fácil crecer en unión. En todo esto también estará regresando Júpiter a Acuario y tú estarás pasando por los últimos meses en los cuales toda tu transformación, tu esfuerzo, tu dedicación y tu compromiso por tus metas va a empezar a dar frutos. Vas a revisar esos detalles que hacen falta para en diciembre  recibir la cosecha de todo lo que estás trabajando para disfrutar de la vida que tanto has trabajado para crear.

 

Piscis: Con los pocos meses que has tenido con Júpiter te diste cuenta que es importante realizar algunos ajustes para dar lo mejor de ti en una etapa de crecimiento, es por eso que durante la temporada Leo debes aprovechar para reconciliarte con tu cuerpo físico para abrazar nuevas rutinas que te ayuden a disfrutar de tu cuerpo. Explora cambios en tu nutrición para llenarte del placer de cuidar con amor tu cuerpo y así darle espacio como templo para crear todo lo que tanto haces. Igual cuando ingrese júpiter a Acuario es importante que termines de resolver varios asuntos y temas que están pendientes de ser sanados y trabajados en tu inconsciente, temas que has cargado de otras vidas pero que lo único que quiere tu alma es que disfrutes de la luz que siempre has sido y crear a través del placer de la vida con la fuerza de la creación que siempre ha pulsado dentro de ti. Cuando Juno el asteroide del compromiso despierte vas a tomar decisiones muy importantes sobre los compromisos que estás dispuesta a aceptar, negociar o cambiar en cuanto a tus metas a largo plazo, tanto en tu trabajo, en tu profesión, como en tu relación de pareja, porque los compromisos van de la mano de la libertad.

 

Fotografía: Atikh Bana

 

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)