Horóscopo mensual de VAO: Temporada Géminis

VAO Mystique

Compartir

Compartir

Guardar Artículo

En esta temporada, vamos a disfrutar de la entrada de Marte en Aries, es una zona también que se está estimulando con mucha fuerza gracias a la presencia de Júpiter, también en Aries. Es hora de tomar acción por lo que quieres y continuar avanzando por lo que deseas porque Venus en Tauro se encuentra estimulada ayudándonos a las mujeres a sentirnos aún más fuertes y decididas a disfrutar de la belleza y la alegría que somos en cada instante.
 

Una vez que el Sol entra en Géminis para todos se llena de luz, vitalidad y mucha energía, un área muy excitante y especial de nuestras vidas, que está representada a través de Géminis. Por eso, la creatividad, la diversión y la curiosidad nos ayudan a ver todos los escenarios posibles para encontrar nuevos caminos para crecer. 

Para la Luna nueva en Géminis, daremos el cierre a la temporada de eclipses para que de ahora en adelante todo lo que sembraste durante la temporada lo empieces a trabajar, nutrir y hacer crecer en tu vida. Dentro de unos meses disfrutarás de los maravillosos resultados que estás logrando a través de tu siembra. Mercurio también estará despertando, vamos a tomar decisiones muy importantes para negociar con el universo lo que le sirve y aporta a tus metas.

Para el cierre de la temporada tendremos la Luna llena en Sagitario, la claridad y la determinación para ir más allá de tu zona de confort, es tan fuerte que reconoces el valor de los saltos al vacío que estás dando para crear lo nuevo y crecer mucho más de lo que te imaginas.


Eventos astrológicos a tener en cuenta durante la temporada 

20/05/2022

  • Sol entra en Géminis       

22/05/2022

  • Luna menguante en Piscis

22/05/2022

  • Mercurio retrógrado ingresa en Tauro

24/05/2022

  • Marte entra en Aries

24/05/2022

  • Vesta entra en Piscis

28/05/2022   

  • Venus entra en Tauro

30/05/2022

  • Luna nueva en Géminis       

3/06/2022   

  • Mercurio despierta en Tauro

4/06/2022

  • Saturno retrógrado en Acuario

7/06/2022

  • Luna creciente en Virgo

13/06/2022

  • Venus entra en Géminis

14/06/2022

  • Luna llena en Sagitario       

18/06/2022

  • Mercurio sale de sombra en Géminis

20/06/2022

  • Luna menguante en Piscis


Para cada signo, de Sol o ascendente, se ilumina un área muy especial y una casa de tu carta astral se llena de luz y vida.
 

Aries:

Ahora, muy seguramente tu enfoque está determinado en definir planes de viaje.  El definir todo lo que necesitas negociar y ajustar para hacer crecer tus proyectos, por eso requieres moverte a otros lugares para despejar tu mente y así reactivar tu Inspiración y determinación. Muy pronto tu regente Marte entra en Aries, obviamente estarás súper revitalizada y con la presencia de Júpiter por este tiempo contigo te está demostrando que tienes toda la fortaleza, sabiduría, belleza y encantos para manifestar en tu vida lo que tanto deseas y lo que tanto mereces. 

Cuando mercurio despierte en Tauro, es el tiempo perfecto para empezar a tomar esas decisiones basadas en todo lo que nutre y respalda tu trabajo por y para tu amor propio, todo lo que sean tus inversiones y tus recursos ahora los estás reconociendo con un nuevo valor por el resultado de tu trabajo interior y también de todo tu compromiso por hacer crecer lo que has deseado en tu vida.

Con la Luna llena en Sagitario, incluso tendrás más claridad para generar nuevos escenarios de viaje porque reconoces en ti toda la sabiduría que has creado y todo lo que estás brillando gracias a los saltos al vacío que tanto habías dudado en hacer. Utiliza el paso del Sol por Géminis para celebrar y divertirte por todo lo que has crecido y el espacio a lo nuevo que ha generado para ti.

 

Tauro:

El Sol en Géminis es para ti la puerta perfecta para hacer brillar todo tu amor propio a través de tus recursos tanto materiales como emocionales, y reconoces que todo lo que tienes que hacer para manifestar en tu vida, decidir lo que quieres sentir mientras avanzas por tus metas. Con el reingreso de mercurio que está retrógrado ahora tú tienes que hacer una revaluación de esos ajustes de lo que son tus prioridades en este proceso tan curioso por el que has avanzado de transformación, y muchas personas incluso pueden estar representando para ti oportunidades que habías dejado un lado hace algún tiempo. La entrada de Venus en Tauro, te ayuda a disfrutar definitivamente de la mujer en la que te estás convirtiendo, requieres de determinación y convicción para continuar avanzando por tu vida mientras disfrutas de tu belleza y  de tu alegría manifestando así un encanto muy especial en tu abundancia. A los pocos días Mercurio despertará y entonces tú definitivamente tomarás decisiones muy importantes para estructurar tus planes y proyectos por y para ti con una nueva estructura de lo importante; que es primero hacer las cosas enfocada en ti y luego ayudar y contribuir a los planes de los demás.

 

Géminis:

Ha llegado el tiempo de celebrar la apertura a un nuevo capítulo en tu vida con la vuelta al Sol para crear con lo viejo también todo lo nuevo que quieres en tu vida.

Que Mercurio esté retrógrado durante esta temporada implica para ti que estás trabajando en una revaluación muy importante de tus prioridades y definiendo muy bien lo que negocias y lo que no. Mercurio estará también ingresando a Tauro, y en este proceso te ayudará a conectar con situaciones de tu pasado que te están exigiendo reconocer el valor de lo viejo mientras estás creando lo nuevo.

El mismo día que despierta Mercurio, tendremos la Luna nueva en Géminis que es tu cumpleaños astrológico y a través del cual tienes la oportunidad perfecta para pactar con el universo la meta en la cual deseas enfocarte todo este año y dar lo mejor de ti a cada paso. Vienes a brillar en este mundo a través de tus encantos y tus habilidades, que a veces has dejado de lado por el estrés de las rutinas del día a día.

Luego para la luna llena en Sagitario, estarás revisando y evaluando muy bien si lo que estás viviendo con tus socios o en tu relación en pareja es lo que quieres, entonces sí lo es pues celébralo, y si no lo es ya es tiempo de hacer ajustes desde la comunicación asertiva y tu amor propio.

 

Cáncer:

Siempre el mes previo a tu cumpleaños implica para ti un tiempo de cierres para abrirte a recibir lo nuevo. Mucho en esta temporada te está ayudando a reconciliarte contigo misma por tus creencias y tus ideas de lo que antes eras o vivías, y mejor decidir una nueva posición para conectar con el mundo. La Luna nueva en Géminis es la oportunidad perfecta para conectar con el poder del perdón que te ayuda a proteger todo en tu vida gracias a la luz del amor incondicional. La Luna llena en Sagitario, además, viene a mostrarte que es tiempo de hacer algunos ajustes en tus rutinas del día a día e incluso puedes también celebrar todo lo que has logrado gracias a los cambios que ya habías hecho y que te pueden estar generando una apertura a cambios laborales de formas muy interesantes.

Además, la energía femenina en ti está ayudándote a conectar con una fuerza especial y oportunidades muy lindas para hacer crecer tus proyectos, lo cual puede implicar nuevos amigos y personas muy interesantes que te estarán dando apertura a nuevas experiencias.

 

Leo:

Es una muy buena temporada para empezar a generar nuevos espacios de disfrute y de conexión con tus amigos. Para ti, la alegría siempre es más que bienvenida, la diversión te encanta, además compartirla con el mundo, sobre todo si es con las personas que son importantes para ti pues más interesante es todo lo que haces para que todos disfrutemos de lo encantadora que eres.

Mercurio retrógrado, entre Géminis y Tauro, te está ayudando reevaluar muy bien los cambios en tus prioridades, en cuanto tus metas a largo plazo en tu trabajo o con tu pareja porque las cosas ya no pueden seguir siendo más de lo mismo. Para eso, también llega la retrogradación de Saturno en Acuario con la que tu relación de pareja también tiene que pasar por una reestructuración importante de acuerdo con las nuevas prioridades que tienen en sus planes y proyectos juntos; ser aliado de tu pareja tanto en sus planes en los tuyos marca que la unión se consolide aún mucho más.

En la Luna llena en Sagitario, es importante que disfrutes de conectar con el romance en la vida, con enamorarte primero a ti mismo a través de tus talentos y así gracias a la fuerza de tu admiración crece tanto tu amor propio que ahí decides evalúas muy bien con quien compartir toda tu alegría y toda tu encantó por la vida.

 

Libra:

Llevarte a experiencias en las que sales de tu zona de confort tiene un poder muy especial en ti, porque te ayuda a nutrir la confianza en ti mismo, como dar saltos al vacío cada vez lo estás disfrutando más. Aunque, por ahora con la retrogradación de Mercurio estás evaluando en qué hacer el salto al vacío para encender de nuevo tu alegría por la vida al arriesgarte con valentía por conectar con el mundo desde un nuevo lugar desde un nuevo nivel de amor propio.

La movida de Venus a Tauro, implica para ti que estás definiendo muy bien en qué y con quienes invertir tu energía y con quienes compartir la mujer que eres, pues ya no estás para perder el tiempo por complacer a los demás. Tu prioridad es estar bien contigo primero, y desde ahí apoyar y ayudar a todos los demás en sus procesos cuando ellos te piden ayuda. La Luna nueva en Géminis está para ayudarte a que decidas muy bien toda tu nueva escala de prioridades, para tenerte a crear lo nuevo y no en hacerte perder a ti mismo en cosas que ni te aportan para crecer.

 

Escorpio:

Ahora estas para explorar las posibilidades de inversión en tu vida, bien sea en tu relación en pareja, negocios, trabajo, autocuidado personal, familia y definir lo que inviertes para hacer crecer lo que quieres en tu vida. Tienes una gran ventaja y es que la entrada de Marte, que es uno de tus regentes en Aries, va a estar llenándote de energía vital y fuerza para dirigirte por todo lo que sembraste y decidiste empezar a manifestar en tu vida. Además, con la entrada de Venus en Tauro disfrutas de recibir interesante sorpresas y regalos del universo en cuanto al amor en tu vida. Con la retrogradación de Mercurio, entre Géminis y Tauro, es probable que personas de tu pasado aparezcan o personas de otras vidas aparezcan para generar un nuevo significado, grandes oportunidades de cambio y transformación en tu camino. Esto irá de la mano con la Luna llena que tendremos en Sagitario, en dónde reconoces muy bien lo importante que es trabajar todo en tu vida, desde tu amor propio y valorizar cada decisión que tomas en la vida y desafío al que te entregas. 

También, te recomiendo considerar que durante la retrogradación de Saturno en Acuario, es importante evaluar la estructura que estás definiendo para tu estabilidad emocional y la estructura de crecimiento y expansión e incluso transformación en tu hogar y con tu familia o para tu nueva familia y tu nuevo hogar.

 

Sagitario:

Esta temporada toda tu atención está enfocada en tu relación en pareja, o es lo que quieres manifestar para tu nueva relación en pareja también para tu relación con socios y aliados que te puedan servir para hacer crecer tus proyectos. Es por eso que la Luna nueva en Géminis es la ventana de oportunidad perfecta para definir con el universo lo que deseas manifestar en tu vida, para disfrutar en compañía de personas maravillosas para compartir toda tu locura.

Todo lo que son tus talentos y tus dones, están siendo un punto también de muchísima atención en tu mundo conectando con ellos, dándole más fuerza para expandir tu creatividad; es una oportunidad maravillosa para enamorarte cada vez más y más de ti. Esto se debe a que Júpiter está disfrutando de conectar con la energía de Gran aceleración y vitalidad de Aries, y que además, Marte entra a jugar con Júpiter y hace que tengas más interés en dirigirte por compartir más de tu alegría con el mundo. 

Con la retrogradación de Mercurio en 3000, y Tauro también, es importante que consideres cuáles son tus prioridades en cuanto a tus relaciones con tus aliados, con tu pareja y lo que eso está impactando, o los ajustes que se requieren para tus rutinas y tus hábitos de lo que haces día a día.

Aprovecha la Luna llena en sagitario para celebrar todo tu crecimiento, todos tus avances y todo lo que ha implicado en tu vida hacer trabajo de crecimiento personal a cada paso y en cada desafío.

 

Capricornio:

Estás enfocándote en lo que implica trabajar día a día por tus metas, te sientes durante esa temporada incluso mucho más motivado y determinado con los ajustes que necesitas crear para distribuir mejor tu tiempo y disfrutar de todo y con todos en tu vida. El especial con la retrogradación de Saturno en Acuario, tienes que aprovechar para revaluar el uso y manejo de todos tus recursos mentales, emocionales y materiales porque todos deben ser reflejo de tu amor propio, y si no es así tú abundancia puede verse afectada de formas que tal vez no quieras, justo en una etapa en tu vida en la que estás disfrutando de grandes cambios. 

Disfruta de conectar también con tu energía femenina para llenar tu vida de la creatividad y de la alegría que te permite hacer que tu abundancia crezca para lo que tú tanto has querido, por eso debes aprovechar las movidas de Venus, que está exaltando tu energía femenina a enfocarte por disfrutar la mujer que eres. 

 

Acuario:

Para este mes, tienes interesante renovación, creatividad e incluso reconciliaciones en tus relaciones en pareja o con personas muy especiales para ti.

Hay que reconocer que la presencia de Saturno en Acuario a ti te está generando fuertes incomodidades y frustraciones, lo que marca la diferencia no es quedarte en la queja si no poner todas las situaciones a tu favor para crecer y nutrir tu amor propio para así compartir todos tus talentos y todo tu factor diferencial con las personas que tanto te aman y te valoran. Además, demostrarle al universo que cuando tú realmente quieres algo tienes toda la determinación para hacerlo realidad. Es muy lindo que aproveches para nutrir tus talentos, las habilidades que definitivamente son tuyas y que has dejado de lado por tantos desafíos que has tenido últimamente. 

Por eso aprovecha la Luna llena en Sagitario para reconectar con tus amigos y crear un nuevo espacio de conexión y de revitalización con tus amistades que de una u otra forma siempre han estado para ti. Celebra que estás creciendo según el trabajo en tu amor propio. 


Piscis:

Ahora todo tu enfoque está en evaluar y definir tus prioridades de lo que quieres construir o cambiar en tu hogar, con tu familia y así llenar de vida, alegría, abundancia y mucha felicidad todo lo que te aporta a una estabilidad mucho más contundente que te ayude a crecer en todos los demás aspectos de tu vida. 

Con la entrada de Vesta en Piscis, que es un asteroide que nos ayuda a conectar con ese fuego interno que todo lo ilumina y todo lo expone, entras en un proceso de revaluación de todo lo que quieres limpiar y transformar al replantearte muy bien desde dónde quieres hacer crecer todo lo que quieres en tu vida. 

Aprovecha la luna llena en Géminis para sembrar con mayor claridad tus nuevas metas, las que quieres manifestar con tu familia y que además aproveches la luna llena en Sagitario para celebrar todo tu crecimiento gracias a los saltos al vacío que has hecho últimos tiempos te estará llenando de vitalidad confianza y muchísima valentía para continuar creciendo en tu vida. 




Portada: El Pais

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)