Las mejores películas recomendadas LGTBIQ+ de la historia

Compartir

Compartir

Guardar Artículo

El mes del PRIDE es un mes para estar felices, [email protected] y fantasear con esa relación de película que nos encantaría tener sin límites ni restricciones. ¿Estás lista para desvelarte, llorar y erizarte con las mejores películas LGBTIQ+ de la historia? Alista las palomitas y siéntete la protagonista de tu propia película de amor junto a Timothée Chalamet, Armie Hammer, Esther Garrel y muchos más.
 

Somos fans número 1 del amor en todas sus presentaciones sin importar el género, creencias, u orientación sexual. Amor es amor y amar es amar. Nos encantan las historias donde podemos sentirnos identificados con ese algo que nos encantaría que nos pasara.

 

También te puede interesar: TOP 5: CUENTAS DE IG QUE DEBES SEGUIR ACERCA DE AMOR Y RELACIONES

 

Muchas veces nos encantaría ser la protagonista de esa historia de amor que pasa en las películas, y a pesar de que a veces lo vemos muy irreal, la pantalla grande nos permite idealizar situaciones y nos empuja a tener la vida de nuestros sueños. En las películas, todo puede pasar, estas nos enseñan a dejar de lado estereotipos, luchar por nuestros sueños y ver que ese amor entre personas con la misma orientación sexual sí existe.

En este mes donde estamos más orgullosas que nunca de nuestra orientación sexual y la expresamos a grito herido, queremos que te diviertas y fantasees con la mejores películas LGTBIQ+.


Rocketman

 

Un hombre soltero

 

 

Weekend

 

A primera vista

 

Las horas

 

Súper empollonas (2019)

 

 

Carol (2015)

 

 

Moonlight (2016)

 

Beach Rats (2017)

 

Philadelphia (1993)

 

Pride (2014)

 

La vida de Adèle (2013)

 

Lejos del cielo (2002)

 

Retrato de una mujer en llamas (2019)

 


 

 

Portada: Diana Ospina Obando Pride 

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)