Oráculo de la Sabiduría de Colette Baron-Reid

Adayasoy

Compartir

Compartir

Guardar Articulo

Este Oráculo fue canalizado en su totalidad por Colette, quién se desempeña  como vidente y canalizadora,  este es uno de varios de sus oráculos canalizados. Este en particular llegó a mi vida en un momento de introspección profunda cuando atravesaba la última etapa de una condición severa de mi piel.

Esta consulta predictiva te trae mensajes amorosos en donde la clave está en que entiendas que solo el espíritu está a cargo y él te entrega el mensaje bendiciendo tu camino. Desde el amor que habita en mi Corazón y el servicio aquí están los mensajes de hoy de acuerdo al mes en el que naciste:

Enero: La historia interminable, carta no. 37
¡Es momento de abandonar esos dramas innecesarios y darle un giro a cómo ves las cosas! En numerología su vibración es la del 10 y habla de una historia interminable, quizás en tu vida hay patrones repetitivos que necesitan ser atendidos, momentos de confusión en donde necesitas un toque de claridad para conocer la raíz de eso que tanto te cuesta transformar, es tiempo de que reflexiones sobre qué tan autocrítica eres, qué tan personales te tomas las cosas y si en tu vida estás viendo las situaciones que te rodean de manera muy dramática. 

Febrero: La Serendipia, carta no.18
¡Es necesario que mantengas hábitos de gratitud y equilibrio en tu vida, es hora de abrir los brazos y recibir lo que el universo  tiene para ti!
Su vibración es la del 9 y te pide te pongas al servicio entregando tu sabiduría interna, esta carta representa todas las oportunidades que surgen gracias a tu buena disposición, resultados positivos sincrónicos, la suerte y la buena fortuna tocan tu puerta. 

Marzo: El Yang, carta no.1
¡Cuida tus manifestaciones, sobre todo lo que piensas pues en este momento son instrucciones instantáneas  para el Universo!
¡La actividad creativa toca tu puerta! Esta carta representa al Líder, aprovecha la magia que ella te trae y comienza a tejer tus sueños más profundos, recuerda que en donde enfocas tu energía, eso es lo que atraerás.

Abril: Caos y conflicto, carta no. 33
¡A veces lo que piensas que quieres no es la mejor opción porque el universo tiene algo más grande para ti!
Esta carta indica que te encuentras con sentimientos contradictorios, quizás estas pasando mucho tiempo observando lo que pasa afuera en lugar de ver tus procesos, es necesario que reflexiones y le des una mirada más compasiva a lo que sucede a tu alrededor. Recuerda que el que ve oportunidades en momento de caos logra transformar y sobrepasar cualquier barrera, examina desde qué punto de vista estás viendo tu situación actual, si lo ves desde la luz o la sombra. 

Mayo: Decir la verdad, carta no. 14
¡La honestidad es aceptar las cosas tal y como son!
Decir la verdad radica en que seas completamente fiel a tu verdad, y siempre actúes desde la libertad de ser quien realmente eres. Son tiempos de quitarse la máscara y mostrar ese ser tan hermoso y lleno de luz que habita en tu interior. Es preciso entender que quien te ama,  te acepta tal y como eres, pero para que esto suceda,  primero te debes aceptar y aprobar tu a ti [email protected]

Junio: La isla del tesoro, la carta No. 9
¡No olvides manifestar la gratitud y compartir la buena fortuna con los demás, porque un tesoro compartido se multiplica como por arte de magia!
Esta carta representa la ley de la atracción en todo su esplendor, los indudables frutos del pensamiento positivo, la abundancia que aparece cuando se llevan procesos de conciencia de que eres un ser ilimitado que merece todo lo que desee desde un sentimiento puro y verdadero. 

Julio: El destino, carta no. 17
¡Solo tú tienes el poder de hacerlo diferente!
Esta Carta te lleva a un proceso de aceptación de todo lo que has creado, algunas cosas se pueden transformar, otras no, y saber reconocerlo te permite procesos más amables y benévolos en tu camino. Recuerda que el primer paso para la sanación es aceptar que todo se ha dado en orden perfecto y divino para tu mayor bien, y siempre hay un nuevo día para crear. 

Agosto: Aires de Cambio, carta no. 12
¡La claridad siempre te dará el punto de partida para lograr tus sueños!
La carta no.12 representa los cambios que llegan para seguir en el proceso evolutivo, te pide ser consciente acerca de qué tan bien cimentados están tus planes, es necesario dar un paso atrás y sentarte en una conversación honesta contigo [email protected], plantéate en este momento, ¿Qué quiero de mi vida? ¿Soy feliz? ¿Qué es lo que más necesito en este momento? 

Septiembre: Tic-tac, carta no. 30
¡Tienes todo el tiempo del mundo sucediendo ahora! Contribuye a la vida que deseas, libérate de esa necesidad de control y moldearlo todo a tu gusto y déjate sorprender, los milagros están ocurriendo!
Has ingresado en el tiempo del no tiempo; dice un dicho: “ellos hacen planes y Dios se ríe de ellos”. La atemporalidad es algo difícil de entender desde la razón porque la mente lo único que quiere es mantener el control, es indicado para ti entender que el pasado ya fue,  y el futuro no se sabe, lo único que tienes es el eterno presente, ¡preocúpate de vivir el hoy, un día a la vez! Recuerda que todo se da en perfecto orden divino y confía que cada una de las cosas que suceden en tu vida se dan en el momento preciso, esta carta te invita a dejar de ver la vida de modo lineal.

Octubre: Preparado, carta no. 48 
Una nueva fase en tu vida está por empezar, son tiempos favorables para iniciar nuevos proyectos, la clave está en que confíes en ti. ¡RECONÓCETE!
La vibración del  MERECIMIENTO, Estar preparado para recibir todo lo que el universo tiene para ti, eso significa que vendrán pruebas de qué tan [email protected] te sientes en este momento. No hay nada que perder es necesario que confíes en tus habilidades, has llegado hasta aquí [email protected] de sabiduría y conocimiento.

Noviembre: Como en casa en ninguna parte, carta no. 50
¡Siéntete como un espectador que lo observa todo a través de los ojos del alma, toma lo que debas tomar y suelta lo que ya no te nutre!
Esta carta te llama a la autenticidad, volver a ser tu [email protected], te piden sentirte có[email protected] en tu propia piel, es un llamado a que seas fiel a ti [email protected] y esto sólo sucede cuando apelas a tu dignidad, a tu integridad, y aceptas esos aspectos de ti [email protected] que nadie puede quitarte. ¡Sólo tú sabes quién eres! Mantén la cabeza bien alta pero sin orgullo. 

Diciembre: El mensaje en una botella, carta no. 15
¡La comunicación es básica en este momento, poderte expresar con libertad  es la clave hoy!
¡Confía! El espíritu siempre te manda las señales cuando se las pides, solo es cuestión de abrir tu corazón y estar [email protected] a ellas, pueden venir en secuencias de números, la más común, 11:11, en placas de un carro, en alguna conversación en la que las personas terminan dándote las respuestas que necesitabas oír, en el cielo, en un atardecer, en una canción que suene en la radio…. Cuando tienes fé en que las vas a recibir y te aplicas en mejorar tu fluidez en los lenguajes de los símbolos recibirás las confirmaciones que tanto necesitas.

X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)