Ritual para amor y amistad

VAO Mystique

Compartir

Compartir

Guardar Articulo

Estamos con la fuerza de la luna llena en Piscis que es el signo del amor incondicional y este 23 de septiembre tendremos el equinoccio, así que estamos en un momento muy especial para abrir la conexión con nuestra alma permitiendo que el amor fluya en todas nuestras relaciones. 

Este ritual es un regalo que las diosas y dioses del amor han compartido conmigo y ahora lo comparto desde mi corazón con ustedes  para seguir llevando luz al mundo. 

Necesitaremos:

  • 2 rosas, cuando las vayas a buscar siente el color que más llama tu atención

  • Miel 

  • 2 Cristales, puede ser: cuarzo rosa, amatista o rodocrosita, aquí es súper importante que te abras a sentir cuales se conectan más contigo.  Cómo es luna llena sólo tienes que dejarlas la noche anterior, a la luz de la luna sobre una maceta o tierra para que se armonicen y los puedas usar en el ritual.

  • Canela

  • Vela de color rosado

  • Bolsita de tela

  • Plato

  • Fósforos

Vas a tomar en tus manos la vela y enviando luz desde tu corazón a través de tus manos empezarás a energizarla para que active el amor en todo lo que eres, lo que dices, lo que sientes, piensas y haces.

Luego pon un poco de miel sobre la vela porque el amor es firme como la vela y dulce y fluido como la miel. 

Quemando un poco la parte inferior de la vela, asegúrala al plato.

Toma  las rosas en tus manos en acción de gratitud por todo el amor que has recibido de la Divina Madre a través de sus infinitos regalos: los amaneceres, las montañas, el mar, las frutas, la comida, los animales, tu familia, tus amigos... si recuerdas hay mucho por qué agradecer. Sintiendo todo este amor alegría y gratitud vas a tomar suavemente los pétalos de las rosas y los colocarás alrededor de la vela formando un círculo. 

Toma la canela, que te ayudará a activar la calidez en cada relación, y esparcela también en forma de círculo alrededor de la vela. 

Luego enciende la vela para llamar la luz y la conciencia sobre tu conexión con el universo, tu alma y todo aquello en lo que crees y tienes fé; tus ángeles, hadas y tus ancestros, entre otros.. 

Ahora inhala y exhala para entrar en es estado de calma. Toma los cristales en tus manos, cierra tus ojos y acerca los cristales a tu frente, sobre tu tercer ojo para establecer la intención con la que sientes que en este momento te ayudará a fluir con amor. 

Luego lleva los cuarzos a tu corazón y desde ahí ábrete a hablar con tu alma para que te muestre todo lo importante que debes saber y reconocer en este instante. 

Tómate el tiempo que necesites para esta meditación.

Ubica los cuarzos en el interior del círculo de pétalos y canela. 

Deja que la vela se consuma totalmente, usa la bolsita de tela para poner  todo lo que hay en el plato. ¡Guárdalo en un espacio especial para ti!

Cuando sientas que se ha cumplido este tiempo llévala a un espacio en la naturaleza dando gracias por todas las bendiciones recibidas. 

 

!Feliz día del amor y la amistad!