Ritual para el eclipse de sol en Géminis 2021.

VAO Mystique

Compartir

Compartir

Guardar Artículo

Cuando los nodos del karma pasan por Géminis y Sagitario se hace determinante la limpieza de verdades y creencias que limitan la libertad para así fluir desde la belleza, alegría y abundancia que eres y que siempre has sido. Me refiero a las creencias que se formaron como programas en tu subconsciente, ya sea por condicionamientos sociales, culturales y/o familiares.

Así que a medida que las verdades están saliendo a la luz es tu responsabilidad reconocer el poder que les has dado y decidir de aquí en adelante la verdad que deseas que impregne tu vida y tu realidad. Todo eclipse de sol tiene la fuerza de 4 lunas nuevas, y en especial este evento estará marcado por la influencia de Júpiter en Piscis en tensiones con el Sol  y la luna en Géminis, ¿qué significa esto? quiere decir que vas a tener ayuda para sembrar desde la presión que está generando tu alma para que te conectes con todo el brillo que eres. Recuerda que el universo disfruta de tu autenticidad.

Este jueves 10 de junio a las 10:41 UT (05:41 hora Colombia) tendremos el segundo eclipse del 2021, el eclipse de sol en Géminis. Recuerda que la energía de los eclipses estará activa durante las siguientes 2 semanas. Para cada signo indica una limpieza profunda de algo muy especial en áreas muy específicas que definitivamente estarán moviendote para confiar en tu amor propio, para liberarte en gratitud. Agradece aquello que sale de tu vida, lo que le  aportó a tu proceso durante el tiempo que correspondía.

  • Aries: Expresar tus opiniones y tus emociones en armonía con tu amor propio es un gran desafío con el cual tu alma te está ayudando a que te liberes de los viejos condicionamientos y empieces a reconectar con la magia y el poder de tu voz. Esa fuerza de manifestación que tienes a través de tus palabras cuando están alineadas con tus emociones y tu acciones.
  • Tauro: Todo el trabajo que has estado realizando para respaldar tu amor propio está conectado con tu valor personal, tu autoestima y tus recursos materiales. Has aprendido que tu energía es muy valiosa y que sólo debes usarla en aquello que respalde lo incondicional que eres contigo misma, por eso te recomiendo que aproveches para crear nuevos compromisos con tu amor propio y metas cuantificables que te sean desafíos y así ayudarte a crecer en confianza y valor.
  • Géminis: Estar con el nodo Norte en tránsito por tu signo marca un cambio definitivo y contundente en todo tu ser, por eso lo mejor que puedes y debes hacer es entregarte a confiar en tu alma que te está llevando de la mano por las mejores experiencias para renacer, pero entre más te resistas más doloroso y confuso puede resultar el proceso, que justo te está exigiendo ir más allá de lo que consideras posible.
  • Cáncer:  Para avanzar en tu crecimiento espiritual, que es a través del cual nutres todas las áreas de tu vida, se requiere que seas completamente honesta contigo misma para reconocer las ilusiones que tu ego te ha presentado. Iniciar un camino en el cual conectas tu luz y tu sombra, implica conectar con la fuerza y el amor de la Divinidad.
  • Leo: A través de este eclipse empiezas una etapa muy importante para que nutras tus amistades, incluso crear nuevas amistades que tendrán un impacto muy especial en tu crecimiento y en el logro de varias metas que te estás planteando. Todas las personas que entran en tu vida durante la temporada de eclipses tienen un propósito contundente en tu vida y tu en la de ellos, porque los conecta el llamado del alma a crear en unión con almas afines a cada propósito de vida
  • Virgo: Todo un cambio radical en cuanto a tu profesión o quizás en tu estado civil. Ya es hora de avanzar a través de esos cambios a los cuales te has resistido y que has sido toda una experta en evadir, o que incluso has calculado para justificar el no avanzar. Pero es justo ahora cuando tu alma más te está apoyando en la transformación que hace tanto tiempo llevas gestando dentro de ti. Trabajas con determinación en hacer todo de la mejor forma, por eso te has ganado activar nuevos caminos de crecimiento.
  • Libra: Claro que te encanta crear y aportar a la armonía de todos porque está en tu naturaleza como hija de venus que eres. Brilla con la gracia de tu esencia porque tus instintos te dicen que a través de tus encantos y habilidades hay oportunidad de crecimiento. Con este eclipse se activa una etapa, cambios en tus planes de viaje, sobre todo al extranjero, también en tus estudios y para que aproveches al máximo lo que deseas aprender de la vida, así como todo conectar con lo que está fuera de tu zona de confort.
  • Escorpio: Nuevas oportunidades de inversión. Las metas que deseas crear en tu vida para crecer e ir más allá de lo que consideras posible requieren que confíes en tu vulnerabilidad y la abraces para reconocer lo que requieres hacer para comprometerte a trabajar con continuidad tus metas, que son reflejo del poder que habita en tu amor propio.
  • Sagitario: Han sido tiempos de emociones muy fuertes y de revelaciones muy contundentes para reconocer que eres creadora y la creación de tu vida y de todo lo que manifiestas en tu camino, porque todos somos reflejo de lo que habita en ti. Lo especial de ser nodo sur es que al fluir con cada lección que te brinda tu alma estás conectando con habilidades que has desarrollado en otras vidas, y por eso avanzas de maneras que jamás imaginaste, y todo este avance requiere que estés muy enfocada en tu amor propio y en ser incondicional contigo misma. De esto depende que fluya y se manifieste todo lo nuevo que deseas manifestar en cuanto a socios y parejas, que definitivamente son grandes maestros que reflejan la fuerza de tu amor propio.
  • Capricornio: Tu cuerpo físico es un templo maravilloso a través del cual te entrenas en la maestría de darle forma y estructura a tus planes y a tus ideas, así que aprovecha para conectar con tu cuerpo al reconocer el valor de todo lo que haces con él, desde comer hasta el orden de tus actividades del día a día.
  • Acuario: Empieza a explorar una nueva conexión con tus talentos y tus hobbies, eso que te hace enamorarte de ti misma con la admiración que consolidas al disfrutar de tus pasiones, porque solo tú te expresas a través de ellas como nadie en el mundo. Así que a través de toda esta reconexión ábrete a explorar nuevos proyectos o a revivir algunos que tienes muy olvidados. También es un tiempo para reactivar el romance en tu vida y en tu relación.
  • Piscis: Durante el tránsito de los nodos por Geminis y Sagitario, y sobretodo con este eclipse de sol en Géminis, y con Júpiter brindandote una ligera visión de las sorpresas que te trae. A partir de este eclipse se empiezan a evidenciar muchos cambios que están conectados con la estabilidad en tu hogar y tu familia. Es fundamental que revalues cómo te conectas con ellos y con el lugar al que llamamos hogar. En este 2021 estarás creando uno totalmente nuevo.

 

 

 

Fotografía: Adam Smith

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)