Rituales con Vao: Luna nueva en Virgo

VAO Mystique

Compartir

Compartir

Guardar Artículo

El 6 de septiembre a las 19:51 hora Colombia (7 de septiembre a las 0:51 UT) tendremos la luna nueva en Virgo qué estará marcada por los siguientes eventos: 

  • Mercurio entra en sombra pre retrógrada en Libra
  • Venus en Libra en trígono a Júpiter en Acuario
  • Sol en Virgo en trígono con Urano en Tauro
  • Lilith Géminis en conjunción al Nodo norte en Géminis 

Así cómo lo ves, es una luna nueva muy intensa y muy potente en la que la estructura de todo lo nuevo que has estado gestando dentro de ti requiere y necesita tomar espacio en tu realidad. Asimismo integrándose en la armonía que has creado en la relación más importante de todas, la que existe entre tú energía femenina y tú masculino.

Recuerda que la fuerza de la siembra de tus metas estará marcada entre las 8 horas antes y las 8 horas después de  la luna nueva. 


Para cada signo esta la luna nueva tiene una implicación muy importante:

 

  • Aries: establece con esta luna nueva la oportunidad de una nueva estrategia en cuanto a tus rutinas diarias, tus hábitos de nutrición y trabajar a conciencia la relación entre tu cuerpo físico, tu cuerpo mental y tu cuerpo emocional. 

 

  • Tauro:  conecta con esos talentos que siempre han estado presentes en tu vida de alguna manera pero que por distracciones del camino los dejaste a un lado. Crea nuevos hobbies, conecta con tus pasiones y empieza a enamorarte de ti misma a través de reconocer el encanto de tu factor diferencial con el que haces cada cosa en tu vida.

 

  • Géminis:  inicia una nueva etapa en la relación con tu hogar, qué es un espacio sagrado el cual cuidas y nutres desde tu decisión de definirte como tu prioridad.  Al estar en armonía en tu relación contigo misma puedes compartir en armonía con todas las personas que de una u otra manera consideras tu familia.

 

  • Cáncer: establecer un nuevo camino de conexión con el poder de tu voz requiere de tu coherencia entre lo que deseas, lo que dices y lo que haces para que el Universo sea ese aliado maravilloso en el camino para darle forma a tu realidad en todo lo que deseas.

 

  • Leo: siembra compromiso con tu amor propio y tu valor personal porque es desde ahí que te liberas de condicionar la armonía y la felicidad en tu relación contigo misma, porque ya no necesitas de los demás para validar todo lo maravillosa que eres.

 

  • Virgo:  oficialmente es tú cumpleaños astrológico así que, hoy tienes la oportunidad para sembrar las metas que deseas nutrir y trabajar durante este nuevo año en tu vida sobre todo aquellos que están conectadas con la nueva conciencia de libertad qué estás empezando a disfrutar.

 

  • Libra: lo mejor es que aproveches para establecer una conexión mucho más profunda con tu poder de transformación de viejos patrones y de creencias que te tienen atrapada y por las cuales no estás logrando todas las metas que tanto deseas manifestar. Es por eso que debes tomar conciencia de esos patrones, ahora tú los puedes transformar y elegir liberar tu vida de la aprobación y aceptación de los demás.

 

  • Escorpio: tienes la oportunidad de decidir desde donde nutres y creas las relaciones de amistad en tu vida incluso los proyectos ambiciosos que ya es hora que empieces a trabajar. Y a medida que avanzas te aseguro que sentirás cada vez más amor, orgullo y admiración por ti misma, por estar logrando avanzar en el plan divino de tu alma. 

 

  • Sagitario:  Atrévete a ir más allá de lo que crees posible y define metas que a mediano y largo plazo sean ambiciosas porque llevarte a lo conocido te hace seguir pidiéndole lo mismo a la vida, pero ir más allá de lo que has creído posible implica qué te haces responsable de tu crecimiento y tu poder de creación.

 

  • Capricornio: inicio de un nuevo rumbo en cuanto a tus estudios, considera las opciones que estén en el extranjero o con personas y situaciones que estén fuera de tu zona de confort.

 

  • Acuario: marca el inicio de la nueva conexión entre tu energía femenina y masculina, a través de explorar el poder que hay en tu vulnerabilidad de atravesar y reconocer que lo mejor que hay en cada oportunidad, en cada falla, de cada miedo, es la capacidad de crecer y de disfrutar de todo lo que eres a cada paso.

 

  • Piscis: aprovecha para hacer el llamado de esa alma afín, de ese compañ[email protected] del alma que deseas integrar en tu camino para iniciar un nuevo capítulo; en cuanto a una nueva relación en pareja o incluso a una nueva sociedad, así como también llevar una nueva etapa en tu relación para disfrutar de lo viejo como si fuera nuevo.

 

Foto: Sasha-Freemind

 

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)