Señales para identificar si estás en una relación kármica

Señales para identificar si estás en una relación kármica

Por: Laura Sanabria

Muchas veces nos encontramos en dilemas amorosos con nuestra pareja sin entender el por qué, más allá de entender esto es entender el para qué. Mi nombre es Laura Sanabria, soy sanadora de la consciencia y hoy vengo a contarte todo sobre las relaciones kármicas, cómo identificarlas y cómo manejarlas. 

Una relación kármica es un tipo de relación especial entre dos personas, en la que hay una conexión profunda a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Causa bastante revuelo a nivel interno dentro de cada una de las dos personas porque hay circunstancias externas e internas que hacen que la relación no se lleve con fluidez, con armonía, sino todo lo contrario, con mucho conflicto, desarmonía, con grandes desafíos.

Para identificar una relación kármica, hay que tener en cuenta la conexión inmediata y profunda, y la segunda es la presencia de conflictos y dificultades a pesar de la atracción mutua. Además, es probable que haya algo que impida la armonía entre ambas partes, y es ese algo es lo que cada persona en la relación kármica vino a este plano físico a trabajar. 

También te puede interesar

Podemos decir que hay una conexión profunda y no solamente de esta vida sino posiblemente de vidas anteriores. Cuando conoces a alguien con la cual tienes una relación de estas características, sientes una atracción inmediata, una conexión inmediata y si no has tenido una conexión previa con esa persona, es muy difícil que la chispa venga de la nada. Es una relación bastante profunda, movilizadora a nivel de todos los planos, cómo te decía anteriormente.  

Es importante tener en cuenta que muchas personas, sobre todo las mujeres, siempre intentan buscarle solución a todo para que funcione. Pero, lo que pasa es que en una relación de estas solo es una persona la que es consciente de que la relación es kármica y que quiere hacer el trabajo, la otra no es consciente. Una relación siempre es de dos y que una haga el trabajo no va a hacer que las cosas cambien de fondo realmente. 

Sin embargo, no se debe calificar una relación kármica como negativa o positiva. En realidad, estas relaciones son una oportunidad para que las almas se desarrollen y evolucionen. Es una relación de mucho aprendizaje para la persona que está consciente de que esta en este tipo de relación y que el objetivo no es cómo lo metieron en los cuentos de “vivimos para siempre felices”, sino realmente sacarle el provecho de qué estoy aprendiendo: amor propio, decir que no, poner límites, a reconocer lo qué no quiero y quiero en mi vida, cuáles son los negociable y no negociables de una relación. 

Aunque, estas relaciones generalmente están destinadas a terminar, sea en muchos años o se pierde el contacto con esa persona o puede que sea un vaivén en la relación (Donde puedes haber terminado, estar casada y con hijos pero sigues en contacto con esa persona y manteniéndose en tu vida y corazón). 

No hay una fórmula mágica que funcione para todos en cómo manejar este tipo de relación, porque el mundo de las relaciones es muy individual, único; cada relación tiene su historia y es necesario conocer esa historia y contexto. Pero, si tú que estás leyendo este artículo, lo más importante es reconocer que estás en una relación kármica, entender que te esta haciendo mucho daño, aceptar que puedes amar a esa persona pero asi mismo tambien puedes soltar; desde el amor reconocer que te tienes que cuidar porque estas relaciones hacen mucho daño. Cuando algo te esta haciendo daño, no es bueno que se mantenga en tu vida, nadie te puede decir lo que tu debes hacer o puedes hacer, eso viene desde un estado de consciencia donde te estas poniendo de primeras y te estas cuidando, a pesar de que ames mucho a esa persona, debes amarte más a ti. 

¿Alguna vez te has encontrado en una relación kármica?


Aquí, la palabra clave es soltar. Soltar no es fácil y cuesta mucho, sobre todo cuando hay algo a nivel de tanta conexión. Pero, siempre tenemos que ponernos a nosotras de primeras, y siento que en las relaciones kármicas, una de las cosas que más hacen daño es que se permean en el otros, se diluyen en la relación, dejan de ser ellas, dejan de existir todo por querer sostener la relación y hace mucho daño. Vinimos a encontrarnos, a enseñarnos y evolucionar. Tenemos que aprender a soltar, el amor no es suficiente para sostener una relación. Si te quedo alguna duda o necesitas algún tipo de asesoría, me puedes encontrar en Instagram como @almadelaura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portada: Lilartsy

Comentarios:

LO MAS VISTO

Nuestra Misión

Somos un mundo creado para la mujer actual, una fuente de inspiración que nutre la mente, el cuerpo y el alma. Reunimos a todas aquellas personas, marcas y estilos de vida que nos inspiran, motivan y admiramos para impulsarte a encontrar tu valor y poder personal.

DESPIERTA LA CONSCIENCIA Y EL AMOR PROPIO

🤗 TE ENSEÑO:
🎆 Activar tu magia interior🧙
🎉 A confiar en tu intuición 💯
🌱A cultivar tu amor propio💓