Top 5: Películas de hermanas

Compartir

Compartir

Guardar Artículo

Relaciones entre hermanas las hay de todo tipo, están las que son mejores amigas, las que son inseparables, las que todo lo comparten y también están las que no se soportan más que por el lazo que las une. A la vez hay relaciones que han pasado por diferentes etapas, el estado actual de tu relación no implica que será así por siempre. Así que, sea cual sea la relación que tienes con tu(s) hermana(s) de sangre o escogidas, te invitamos a ver nuestro top 5 de películas de hermanas, ¡Seguro no  te lo querrás perder!

 

In her shoes (2005)

Maggie (Cameron Díaz) y Rose (toni Colette) son dos hermanas totalmente opuestas, Rose se caracteriza por tener una vida social aburrida y ser muy trabajadora. Maggie, por el contrario, utiliza la hermosura de su físico para evadir cualquier responsabilidad. Lo único que tienen en común, es el número de talla de zapatos, cosa que ocasionará una gran discusión entre ellas.

Little women (2019)

Amy (Florence Pugh), Jo (Saoirse Ronan), Beth (Eliza Scanlen) y Meg (Emma Watson) son cuatro hermanas adolescentes que atraviesan Massachusetts en plena Guerra Civil en unas vacaciones. Con sus anhelos juveniles, descubren la importancia del amor y de los lazos familiares.

 

 

A league of their own (1992)

Dos hermanas se unen a la primera liga de béisbol profesional femenina y luchan por ayudarla a triunfar en medio de su propia rivalidad creciente. Protagonizada por Geena Davis, Madonna y Tom Hanks.

 

Frozen (2013)

El reino de Arendelle es condenado al invierno eterno, y Anna (Kristen Bell) se ve obligada a unirse con Kristoff (Jonathan Groff), un hombre de las montañas, para emprender un viaje con el objetivo de encontrar a su hermana Elsa (Idina Menzel), quien gracias a sus poderes, es la única que puede romper tal profecía.

 

Practical Magic (1998)

Sally (Sandra Bullock) y Gillian (Nicole Kidman) son dos hermanas que tienen que vivir con una maldición que lleva años dentro de su familia, consiste en la muerte trágica de todos los hombres a quienes las mujeres de su familia han amado. Por esa razón, Sally hace todo lo posible por alejarse de su familia para poder vivir con el amor de su vida por siempre.

 

¡Cuéntanos cuál es tu favorita!

 

 

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)