Top 5: Series de brujas y hechiceros.

Compartir

Compartir

Guardar Artículo

Hoy queremos aprovechar que estamos en el mes de las brujas para compartirte el top 5 de series de brujas y hechiceros para que veas durante este mes, es además un súper plan para maratonear con amigas

 

Bewitched (1964)

Elizabeth Montgomery interpreta a una bruja casada con un hombre corriente “un simple mortal” que no puede resistirse a utilizar sus poderes mágicos para resolver los problemas a los que se enfrenta su familia.

 

The Witcher (2019)

Protagonizada por Henry Cavill, quien en el personaje de Gerald de Rivia, un brujo cazador, gravita hacia su destino en un mundo de tormentos y traiciones.

 

Sabrina, the teenage witch (1996)

Melissa Joan Hart interpreta a una adolescente de 16 años, quien descubre que es una bruja y sus tías le ofrecen ayuda para entender cómo controlar sus recién descubiertos poderes mágicos.

 

Charmed (1998)

Tres hermanas hechiceras descubren su destino, luchar contra las fuerzas del mal utilizando sus poderes de brujas. Es protagonizada por Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Brian Krausse. 

 

Good witch (2015)

Protagonizada por Catherine Bell, que interpreta a una encantadora viuda con poderes mágicos que vive en un pequeño pueblo con su hija y atrae y desconcierta a un gran doctor de la ciudad. 


¡Cuéntanos cuál es tu favorita!

 

 

Portada: The Witcher Netflix.

 

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)