Con ésta hidratante ¡me caso!

Jo de mi Corazón

Compartir

Compartir

Guardar Articulo

Existen muchos productos en el mercado de todas las calidades y precios y tenemos tendencia a creer siempre que lo más caro es lo mejor, en muchos de los casos, cuando de marcas renombradas se trata es cierto. Pero no siempre el valor es equivalente a calidad.

Como maquilladora profesional existen muy pocos productos con los que me caso y recomiendo a [email protected] mis clientes, precisamente porque debo estar actualizada en cuanto a productos se trata. Luego de oir a [email protected] @dermató[email protected], celebridades y [email protected] de talla mundial decidí finalmente probar Skin Food, lo hice durante todo el semestre de 2019 y les cuento que ¡me caso! Ahora no falta en mi kit personal ni profesional.

Esta hidratante está compuesta por ingredientes naturales y es producto estrella de Weleda, una marca alemana excelente y con mucha trayectoria. 

Es de un textura muy untuosa, lo que me hizo dudar al principio, pero como estaba en Ciudad de México, una ciudad de clima muy seco, me lancé.
Existen diferentes maneras de aplicarla dependiendo de tu objetivo. Yo comencé a usarla en las noches por miedo a quedar muy brillante durante el día, luego, al darme cuenta que al rato de aplicarla se iba esa apariencia grasa de la piel, empecé a usarla en las mañanas también. Aprendí que bastaba muy poca cantidad y que debía calentarla con los dedos antes de aplicarla. Te recomiendo empezar por los puntos de tu cara que quieres se vean más luminosos, como pómulos y labio superior.
Luego empecé aplicarla en mi trabajo y me encantó para preparar la piel; de la misma manera tomo una pequeña cantidad, la froto y comienzo a hacer un masaje; el masaje hace que la crema penetre más rápido, así me doy cuenta del efecto final, sin esperar a que se absorba completamente. ¡A mis [email protected] les encanta!
También la uso al comienzo del maquillaje como hidratante de labios
; esta vez pongo una cantidad muy generosa, hasta que los labios queden blancos y luego, al finalizar el maquillaje ya están listos para ponerles color. Te recomiendo lo pruebes, deja los labios ¡i n c r e í b l e s!

A veces cuando termino el maquillaje y quiero darle una apariencia más luminosa a la piel -sin usar más maquillaje- tomo el mínimo de la crema y, ya sea con los dedos o una mini beauty blender, pongo con golpecitos la crema en los puntos en los que quiero más brillo.
Además de los tips para maquillar he visto el efecto a largo plazo de la crema. Ahora la uso a cualquier hora y hasta en climas cálidos, ¡a mi piel le encanta!

¡Ah! casi lo olvido, cuesta  aproximadamente USD$10 - COP$33.000!