Sabemos lo importante que es resaltar las pestañas, de hecho hay mujeres que sólo se ponen pestañina/rimel. Todas tenemos nuestra favorita pero siempre estamos dispuestas a probar una nueva que nos haga ver más grande el ojo.
En el mercado encontramos diferentes técnicas como pintar y encrespar de manera semipermanente las pestañas, y claro poner pestañas postizas ya sea para un sólo look o de manera semipermanente. Luego llegaron las ahora muy sonadas, extensiones de pestañas que consiste en pegar pelo a pelo extensiones a tus pestañas; pero claro requieren de cuidado, no te puedes poner pestañina y muchas veces ¡te ves con ojos muy dramáticos hasta en pijama!Hace poco más de un año probé LASHIFY un sistema de extensiones de pestaña que se convirtió en mi favorito desde la primera vez que lo probé. ¿Cuál es la diferencia?
No daña tus pestañas
No necesitas ir a ningún sitio, lo hace tú mism@
Puedes crear el look que quieras natural o muy dramático
Son imperceptibles porque no tienen línea (tira). Además porque no se aplican en la raíz superior de las pestañas.
Te duran 7 días
Si quieres te las puedes quitar en cualquier momento
Son ultra livianas
Son compatibles con lentes de contacto
Aparte de los cientos de tutoriales te ofrecen una videollamada para ayudarte
Fotografías:Lashify-Adenorah
¿Te gustaría una asesoría de este tema con alguno de nuestros expertos?
Comentarios:
Somos un mundo creado para la mujer actual, una fuente de inspiración que nutre la mente, el cuerpo y el alma. Reunimos a todas aquellas personas, marcas y estilos de vida que nos inspiran, motivan y admiramos para impulsarte a encontrar tu valor y poder personal.