¿Pies cansados?

Compartir

Compartir

Guardar Articulo

Siempre que estoy en clima cálido mis pies se resecan un montón, puede ser también debido al uso de sandalias y chanclas.

En mi última temporada en Rio de Janeiro mis pies estaban extremadamente secos y no había crema alguna que los aliviara, entonces recordé que alguna vez escuché que para tener unos pies suaves bastaba con sumergirlos en agua caliente con vinagre y bicarbonato y decidí probarlo. Lo hice por una semana y realmente noté una gran diferencia y alivio, ahora es un hábito que realizo cada cierto tiempo, no es todos los días de la vida.

Yo no tenía vinagre blanco así es que utilicé de manzana, una copita de aguardiente y dos cucharaditas de bicarbonato de sodio en un recipiente en el que puedas sumergir tus pies con agua caliente, una vez el agua se enfríe saca los pies y listo. 

Además de suavizar tus pies es excelente para relajarse antes de dormir o al llegar después de una jornada de estar de pie por mucho tiempo. Le puedes agregar un chorrito de tu aceite esencial preferido.

No te recomendamos hacerlo si tienes heridas.
*En PANDORASCODE no somos médicos sólo recomendamos lo que hemos probado y nos funciona.

 

Fotografía:ThoughtCatalog

X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)