¿Sufres de dolores menstruales?

Compartir

Compartir

Guardar Artículo

A la mayoría de nosotras cada mes nos llega nuestro período con diferentes síntomas, para muchas se trata de dolores intensos que no siempre nos permiten continuar con nuestras actividades y que nos provocan quedarnos en cama descansando. Un dolor que además ningún hombre comprende: el cólico menstrual.  Incluso entre mujeres nos ayudamos cuando sabemos que alguna lo tiene y nos damos consejos para que no nos dé tan duro, ¡porque se seinte como 10 golpes en el estómago!

 

En PANDORASCODE te queremos recomendar Seidenglanz Kollagen, ¡una marca que amamos! ¿Sabías que esta marca tiene un ingrediente muy especial e increíble para aliviar esos dolores que nos hacen la vida imposible? Se trata del magnesio, probablemente has escuchado hablar de este poderoso ingrediente pero, ¿sabías que ayuda a aliviar los temidos cólicos menstruales? Pues los dolores menstruales se pueden combatir con algo más que el famoso Ibuprofeno al que recurren la mayoría de las mujeres y que de hecho, los ginecólogos también suelen recomendar.

Te presentamos el cloruro de magnesio, que además de ciertas recomendaciones médicas que funcionan para estos momentos de dolor, como descansar lo suficiente, abrigarte y levantar las piernas, está demostrado que este ingrediente te ayudará más de lo que imaginas, puede ser muy útil tanto para evitar o prevenir el dolor menstrual como para prevenir el síndrome premenstrual que es el momento en el que nos empiezan los síntomas que nos anuncian la llegada de nuestro período; cambio de ánimo, o también ganas de comer mucho dulce o sal, etc.

Te ayudará porque aliviará tus músculos, de manera que el dolor no será tan fuerte para ti, como ya dijimos antes, suavizando los calambres premenstruales y el dolor menstrual dándole relajación a los músculos, dándole además, mayor flexibilidad, fortaleciendo los huesos y las articulaciones.

Y como si fuera poco, interviene en la producción hormonal, dándole equilibrio a los estados de ánimo, ayudándote también a lidiar con el estrés, pues calma el sistema nervioso. Como te puedes dar cuenta, ¡el magnesio es un producto natural y necesario!

Tu cuerpo definitivamente lo amará, y te lo agradecerás mucho cuando llegan esas épocas de querer desaparecer del dolor. Seidenglaz Kollagen, no sólo tiene colágeno de la mejor calidad y magnesio, tiene más de 10 vitaminas, minerales y otros componentes que ¡harán que tu piel luzca sensacional! Encuéntralo en nuestra tienda online.

 

+ Recuerda que en PANDORASCODE recomendamos lo que nos funciona. Consulta y sigue siempre las recomendaciones de tu médico.

 

Foto: Sydney Sims, Seidenglanz Kollagen, Pinterest.

 

 

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)