Test: ¿Qué tanto confías en tus relaciones?

Compartir

Compartir

Guardar Artículo

La confianza de pareja es uno de los pilares más importantes para tener una relación sana y amorosa, ya que si este factor no existe en una relación, ésta fracasará en algún momento y terminará siendo una relación tóxica y dañina. Te has puesto a pensar, ¿qué tan sana es tu relación? ¿qué tanta confianza tienes con tu pareja? 

 

La confianza es algo que se debe ganar, y se logra con el tiempo, con compromiso y esfuerzo por parte de ambos. Se trata de sembrar una buena comunicación, de aceptar a tu pareja, escucharla, respetarla y amarla tal y como es. ¿Sabes cómo está el nivel de confianza con tu pareja?

 

PANDORASCODE reunió lo mejor de los tests, donde podrás ver y comprobar el nivel de confianza que hay en tu relación. ¡Recuerda ser sincera!

pandorascode Confianza, relaciones, relaciones de pareja, clave del celular, amor, apoyo, confianza, respeto, qué tanto confías en tu pareja

En cada pregunta hay 3 posibilidades, elige un número de acuerdo a lo que te sientas identificada.

 

1. Tu pareja sabe tu clave del celular.

a. ¡Nunca!

b. Sí, y yo la de él, pero nos miramos el celular seguido.

c. Sí, incluso a veces yo respondo mensajes por él, y él por mí, y ¡es lo mejor!

 

2. Le cuentas todos tus secretos a tu pareja.

a. No siempre, muchos no le incumben.

b. Cuando son importantes, sí.

c. Le cuento siempre todo, es mi mano derecha.

 

pandorascode Confianza, relaciones, relaciones de pareja, clave del celular, amor, apoyo, confianza, respeto, qué tanto confías en tu pareja

 

3. Te sientes más cómoda con tu pareja cuando…

a. Es mejor cuando estamos con mucha gente, cuando estamos solos peleamos. 

b. Cuando estoy bien vestida y maquillada.

c. El hecho de estar con él me hace sentir cómoda.

 

4. ¿Te sientes apoyada por tu pareja?

a. No mucho

b. Suelo sentirme apoyada.

c. Siempre me apoya en todo.

 

5. Pensando en vivir juntos, ¿Qué tal la convivencia?

a. No creo que podría

b. Podríamos, pero sería complicado

c. Me encanta vivir con él/ella!

 

pandorascode Confianza, relaciones, relaciones de pareja, clave del celular, amor, apoyo, confianza, respeto, qué tanto confías en tu pareja

 

Lee la letra que fue la mayoría de tus respuestas, ¿te sientes identificada? 

 

A. No tienen tanta confianza como deberían, puede ser porque acaban de empezar una relación y aún están construyendo las bases, en ese caso, no debes por qué preocuparte, la confianza se construye con el tiempo. Por el contrario, si llevan mucho tiempo juntos, y aún no te sientes del todo bien para abrirte con tu pareja, deberías reflexionar acerca de tu relación ¿te sientes bien? Sé honesta contigo misma, será sano para ti.

 

b. Tienen bases, pero deben seguir trabajando, hablen, escúchense, cuéntale tus cosas sin pena, si realmente te ama no hará nada diferente a apoyarte y darte los mejores consejos. Sigan sembrando esa confianza. No tengas miedo, ¡Van por buen camino!

 

c. Me encanta decirte que te encuentras en una relación sana, llena de amor, comunicación y respeto. No le quites la vista, las relaciónes, como todo, se deben cuidar y sembrar día a día. ¡Disfruta esa hermosa relación en la que estás!

 

 

Fotos: Brett Jordan, Pinterest.

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)