El grunge es un estilo caracterizado por las camisas a cuadros puestas sobre camisetas o algunas veces camiseta manga corta sobre camisetas manga larga, fue el furor de los jeans rotos (lo cual era bastante transgresor en la época había papás que lo prohibían) y no podían faltar las camisetas de bandas de rock y metal, y los vestidos de flores siempre puestos con botas militares.
El grunge era rebeldía pura, lo encontrabas sólo en países del primer mundo en los que el capitalismo había cobrado gran fuerza y los jóvenes de la generación X estaban en desacuerdo. Su vestimenta reflejaba su ideología rebelde y transgresora; que luego se volvió moda.
¿Estás lista para incorporar el grunge a tu estilo? ¿Tienes piezas en tu clóset que no sabías que hacían parte del grunge? Cuéntanos qué te parece esta tendencia en nuestras redes.
Fotografía: Zara-Vogue-Designscene-Pinterest
ç´
¿Recomendarias este artículo a esa persona que tanto quieres?
Comentarios:
Somos un mundo creado para la mujer actual, una fuente de inspiración que nutre la mente, el cuerpo y el alma. Reunimos a todas aquellas personas, marcas y estilos de vida que nos inspiran, motivan y admiramos para impulsarte a encontrar tu valor y poder personal.