PRADA, Multiple Views SS21

Compartir

Compartir

Guardar Articulo

Las múltiples visiones de Prada, primavera verano 2021 es sin duda el mejor ejercicio creativo de esta temporada.
Miuccia Prada reunió a 5 creativos para hacer fotos y videos de su colección, 5 perspectivas de una misma colección, un ejercicio creativo majestuoso, que marca un nuevo camino en el mundo de la moda.
Capítulo 1
Presentado por Willy Vanderperre (Bélgica 1971)

“Prada evoluciona y cambia cada temporada, esta temporada, la parte en la que disparamos y filmamos se sintió como una colección honesta. Sin ideas de moda, lo que convierte la idea en moda de nuevo. También se sintió introspectivo y algo esquizofrénico. Una mirada al pasado con el futuro al frente. Espero que el público así lo sienta en la película, una pura y destilada presentación de la colección” 

Capítulo 2
Presentado por Jurgen Teller (Alemania, 1964)

Fue un honor ser llamado para fotografiar la última colección de Miuccia. Creo que hombres y mujeres se veían [email protected], elegantes y [email protected] Disfruté ver la visión de Miuccia tratando de hacer sentido de ella lo más directa y honestamente posible. 

Capítulo 3
Presentado por Joanna Piotrowska (Polonia, 1985)

Los gestos y lo físico son una forma esencial no verbal de comunicación y juegan un gran rol en los aspectos conceptuales y de composición de mi trabajo. El chasquido de los dedos, es una acción rápida y sutil que a la vez demanda atención. También es usado para obtener aprobación o mantener el ritmo. Pensé que este corto podía ser un espacio interesante para trabajar con el chasquido de los dedos como un motivo recurrente que marca los movimientos y re enfoca la atención del espectador en cada look.
 

Capítulo 4
Presentado por Martine Syms (E.E.U.U. 1988)

Este video es un collage de múltiples formatos y características iterativas, movimientos repetitivos entrecortados con hermosas personas observando imágenes de sí mismos en monitores y pantallas en Milán y en mi estudio en Los Ángeles. Como las piezas de la colección tiene un feeling de los años 60, traté de incluir varias referencias de la cultura del cine y de las cámaras de seguridad de ese entonces al presente. Me inspira la manera en la que las pantallas han llegado a hacer y a deshacernos, y de lo que significa ser cosas de carne que viven y respiran y se mueven en un mundo lleno de ellas.


Capítulo 5
Presentado por Terrence Nance (E.E.U.U. 1982)

La película que resultó nació del juego y la velocidad, no tengo palabras que decodifiquen lo que significa, lo que significó o lo que significará, pero puede ser acerca del “tiempo” - y de mantener tus órganos en esa nave a la que llamamos cuerpo mientras se contrae a sí misma para amar cada segundo mientras dice chao, chao”
 


¿Quieres verlo completo?
 

X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)