¡HOODIE, UN CLÁSICO!

Compartir

Compartir

Guardar Artículo

Le llamamos saco de sudadera, saco con capucha o simplemente saco, pero, ¿sabes de dónde viene?
Sweatshirt Es una camiseta hecha de algodón grueso, de cuello ancho,  se empezó a usar alrededor de 1925 (este es el año que el diccionario Merriam Webster registra el primer uso de la palabra), principalmente por atletas para entrenar. Luego en 1930 la marca Champion le agregó la capucha/capota, estaba pensado para resguardar del frío invierno a los obreros en Nueva York. Y cuando la marca le regaló un kit deportivo a los soldados estadounidenses… pasó a la historia. 
Hoy, es tal vez tu mejor aliado en estos días de cuarentena; calientito, suavecito, comodísimo, ¡y con mucho estilo! Ya los días de la sudadera como prenda para sólo hacer ejercicio quedaron atrás, ahora es un must have en tu clóset. Hay marcas que se dedican exclusivamente a hacerlas e incluso marcas de alta moda las están haciendo.
Esta no es una pieza de la cuarentena, no la dejes en casa cuando esto pase, te dejamos con los mejores looks para dentro y fuera de casa, ¡inspírate! y compártenos en nuestras redes tu pinta favorita.

Fotografía:Gettyimages-Elle-Pinterest-ChiaraFerragni

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)