Los nervios, la emoción de escuchar que tienes una entrevista, y las ganas de contarle a todas tus personas más allegadas que puedes tener la oportunidad de entrar a trabajar en tu empresa deseada. Son muchas emociones al mismo tiempo que te llenan el corazón, pero entre más se acerca el día de la entrevista, más nerviosa te pones y te preguntas ahora: ¿Qué me voy a poner? Te traemos los mejores looks para tu primera entrevista para que te inspires y logres crear el outfit que más seguridad te de.
Sabemos que la primera impresión es un aspecto bastante importante en cualquier situación de la vida, y mucho más ahora que estarás frente a frente por primera vez con quién decidirá tus próximos años laborales. Se dice que esa primera impresión solo son segundos, así que ponle mucho cuidado a la psicología de los colores, tú esencia y personalidad sea acorde al puesto que te estás presentando, para que la reacción sea positiva.
Las preguntas comienzan a salir entre qué colores debes ponerte, qué prendas debo evitar, cómo puedo verme profesional y estilizada, cómo no verme demasiado arreglada o muy poco. Son miles de cuestiones las que se nos atraviesan, pero si te pones a pensar, no es tan difícil, son solo tus inseguridades y preocupaciones que no te permiten pensar claramente.
También te puede interesar: DILE SÍ A LOS TENIS CON LOOKS ELEGANTES
Un blazer, pantalón negro, camisa y accesorios que complementen el outfit y te den un look elegante pero muy casual. No te ves muy overdressed para la ocasión, pero sí, muy fresca y segura.
Un look un poco más tradicional y elegante, todo está en la chaqueta o abrigo que lleves encima con unos buenos zapatos para acompañar. De seguro te verás ya parte de la empresa por el look empoderado que vas a llevar.
En este look la idea es darle contraste con el color del blazer, unos pantalones negros y camisa blanca. Seamos sinceras, cuántas veces no hemos escuchado que realmente no importa que llevemos puesto, sino cómo lo llevemos. Agrégale esa sonrisa y actitud positiva.
Los pantalones cortos con una combinación clásica de azul y beige, permiten verte con una paleta de colores profesional, tradicional y clásica. Perfecta para tu entrevista, y si quieres añadirle un toque más atrevido, lo puedes complementar con unos zapatos de estampado que le den ese toque irreverente a tu outfit.
Las camisas con un poco de rayas o estampados y con silueta ancha permiten verte fresca y elegante. Acompañado de un pantalón un poco más ajustado y unos zapatos elegantes dejan que tu outfit se vea profesional, relajada y lista para arrasar con la entrevista.
Recuerda que no te estás vistiendo para la persona que te está entrevistando sino para ti, acorde con tu personalidad y lo que quieres mostrar de tu ser. La clave de la entrevista exitosa es siempre ser auténtico y mostrar todo lo que puedes entregar desde tu presentación personal hasta tus habilidades para crecer juntos.
Portada: Vogue
Otras fotos: The Finest Feed, Vale Moods, Noelle Russo, Shopitk, E.D
¿Recomendarias este artículo a esa persona que tanto quieres?
Comentarios:
Somos un mundo creado para la mujer actual, una fuente de inspiración que nutre la mente, el cuerpo y el alma. Reunimos a todas aquellas personas, marcas y estilos de vida que nos inspiran, motivan y admiramos para impulsarte a encontrar tu valor y poder personal.