Los mejores looks para ir a la playa

Compartir

Compartir

Guardar Artículo

A muchas de nosotras nos encanta la moda y nos sentimos muy cómodas con los outfits que logramos cuando de salir a la calle se trata, sin embargo,a muchas de nosotras esto suele fallarnos cuando se trata de ir a la playa ¿es el vestido de baño? ¿el clima? A veces nos cuesta darle a nuestros trajes de baño o es muy difícil darle un punto de diferencia a un vestido de baño, prenda que muchas veces pensamos, está únicamente para cumplir su función de bañarse en la playa o piscina. ¡Estos días llegaron a su fin! gracias a Bahía María, marca que amamos que tiene un agran oferta de diseños, será difícil decidirte por sólo uno.

 

 

Con los diseños de Bahía María no pasarás jamás desapercibida, te harán resaltar en la playa, además de hacerte sentir hermosa y poderosa mostrando tu cuerpo y tu piel. ¿Enterizo o de dos piezas? ¿cuál es el tuyo? también puedes elegir por color, hay muchos diseños por cada color, te aseguro que encontrarás el vestido de baño perfecto para ti.  

 

 

 

Lo mejor de estas prendas es que no son únicamnete vestidos de baño, son piezas versátiles que te permiten crear looks para salir a cenar, de compras, hasta de vuelta en tu ciudad

 

 

 

¿Cual usarías para ir a la playa? 

 

Foto: Artem Beliaikin, Bahía María.

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)