Este artículo es para que tengas en cuenta ciertos factores para conquistar y conectar con una persona energía tauro. Tienes que tener claro que en una carta natal, en la astrología, existen muchos factores que describen a una persona, esto puede variar dependiendo en que signo tenga el sol, en que signo tiene la luna, en que signo tiene la venus, entre otros. Si quieres saber más, aprende sobre la carta natal de esa persona que quieres conquistar. ¡Vamos por esa conquista taurina!
Como te contamos anteriormente todos tenemos un mix de energías y es muy importante tenerlas en cuenta en el momento de conquistar a alguien según sus características, en este caso hablaremos de las personas que se identifican con la energía taurina.
La energía tauro es super bonita porque son detallistas, amorosos y muy pasionales. También tienen su lado difícil porque son personas muy tercas. Son pasivo agresivos, en cuanto a que se tragan mucho la rabia y después tienden a explotar. Por esto es que los taurinos normalmente se enferman de la garganta, porque no expresan, no hablan. No van más allá de lo que puedan decir.
Si estás en una relación con un taurino te aconsejo crear un ambiente donde la persona se pueda expresar libremente para que los problemas no se vayan acumulando y al final explotando.
¿Qué implica salir con una persona tauro?
Te vas a encontrar con la persona más detallista y bastante tradicional. Espera que esa persona te llegue con algo que te gusta, con un detalle o un buen plan para conectar. Los taurinos son muy buenos amantes, ya que tauro viene de venus, la energía venus es la energía sexy, pasional y coqueta. A los tauro les encantan los masajes o ir al spa, diviértete en una noche romántica y serás un 10 de 10. Son muy físicos, necesitan y les encanta el contacto físico y les dan mucha importancia a los olores. ¿Por qué? Tauro se deja llevar a través de los sentidos. Las voces sexys los pueden poner a temblar. Les encanta la música y el arte.
¿Cómo se puede conquistar un tauro?
Con comida, regalos y un buen sexo.
Se fijan mucho en las ambiciones a futuro de su pareja. Porque también les gusta la buena vida y son ambiciosos. Siempre tienen un buen plan, un buen vino, una buena comida, siempre es algo cómodo, rico y cozy para ellos. Si le tienes mucha comida a los taurinos ahí los vas a tener. Les gusta mucho el arte, el diseño, vestirse bien, les gusta verse bien y sentirse bien con su apariencia.
¿Qué esperar de un taurino?
Nunca les va a faltar un detalle, un abrazo, una caricia, aventuras y netflix and chill. Van a sentirse cómodos, en un ambiente muy tranquilo porque son personas que les gusta mucho acostarse en la cama y relajarse.
Ciertos factores para tener en cuenta a la hora de la conquista, conozcamos más a fondo las cualidades positivas y algunas red flags de un taurino para que estés preparad@ y no te sorprendas en el intento.
Los signos con mejor compatibilidad con Tauro son: Escorpio, Virgo y Piscis. Generalmente los signos de tierra son los que mejor se la llevan con Tauro. Date la oportunidad de conocer a esa persona taurina que tanto te llama la atención. Conecten y vivan esa aventura nueva de la mano del amor y la vida. Si necesitan una orientación e información sobre la carta natal me pueden encontrar en Instagram como @tina_rising.
También te puede interesar: HORÓSCOPO MENSUAL: TEMPORADA TAURO
Portada: Gigi Hadid
¿Te gustaría más contenidos como este?
Comentarios:
Somos un mundo creado para la mujer actual, una fuente de inspiración que nutre la mente, el cuerpo y el alma. Reunimos a todas aquellas personas, marcas y estilos de vida que nos inspiran, motivan y admiramos para impulsarte a encontrar tu valor y poder personal.
Me llamo valentina, pero seguro me conocerás como Tina Rising. Soy astróloga de profesión desde hace dos años y de pasión hace ya varias vidas. Uso la astrología como herramienta de autoconocimiento y evolución personal. Pienso que todos venimos al mundo con un propósito y las estrellas nos ayudan a encontrarlo. Además de la astrología, también he estudiado terapia angelical, sanación pranica, tarot y kabbalah.