Horóscopo: Temporada Tauro

VAO Mystique

Compartir

Compartir

Guardar Articulo

Esta es la primera edición de nuestro horóscopo mensual, que como se pueden dar cuenta no depende de la llegada de cada mes sino de la entrada del sol a cada signo. La entrada del Sol a Tauro, del 19 de abril hasta el 20 de mayo, es un tiempo muy especial para disfrutar de todo lo que somos y lo que creamos con nuestros 5 sentidos, floreciendo desde el brillo de nuestro ser.

Eventos astrológicos a tener en cuenta durante la temporada Tauro

19 de abril

  • Mercurio y el sol se encuentran en la entrada de Tauro: Mercurio (ideas y comunicación) y el Sol ingresan el 19 de abril a Tauro,
  • Vesta despierta en Virgo: La llama interna de tu corazón se despierta para darte un push especial de vitalidad para todos los planes

23 de abril

  • Marte entra en Cáncer

26 de abril

  • Luna llena en Escorpio

27 de abril

  • Plutón retrógrado en Capricornio

3 de mayo

  • Mercurio entra en Géminis

7 de mayo

  • Ceres entra en Tauro

4 de mayo

  • Venus entra en Géminis

11 de mayo

  • Luna nueva en Tauro: Inicio  de la temporada de eclipses

13 de mayo

  • Júpiter entra en Piscis

14 de mayo:

  • Mercurio entre en sombra pre retrógrada en Géminis

Para cada signo se ilumina un área muy especial y una casa de tu carta astral se llena de luz y vida.

Aries:

El amor propio está profundamente conectado con la energía del valor y de la abundancia, por eso entre más aprovechas cada oportunidad para ser leal y coherente seas a tu amor propio, se genera una liquidez muy interesante para todos lo proyectos que  tanto deseas metalizar.

Con la entrada de Marte, que es tu planeta regente, en Cáncer es mejor que respires profundo para transformar las emociones en especiales herramientas para tomar acción por lo que deseas crear en tu vida, que está muy relacionado con todo aquello que aporte a tu estabilidad

Tauro:

A celebrar tu temporada con toda la belleza y alegría que irradias con tu sonrisa.

Ahora puedes aprovechar el espacio que creaste en tu vida durante la temporada Aries, y empezar a sembrar todo lo nuevo que deseas en ti, por y para ti.

Con la luna llena en Escorpio ganas claridad en todos los temas relacionados a socios y parejas, para definir los cambios que quieres y los ajustes necesarios para crecer en esta área de tu vida, que depende del trabajo que hagas en ti.

Venus que es tu planeta regente, estará moviéndose entre Tauro y Geminis, para al alinear lo que quieres con tus palabras con tu amor propio seduzcas al universo para que te apoye a cada paso.

Géminis:

Para que brilles con todo que te trae la temporada de eclipses, que desde el año pasado estamos en los eclipses de Geminis-Sagitario, que te han movido profundas estructuras para que crezcas más allá de lo posible. Por eso , durante esta temporada es muy importante que cierres temas pendientes y que solo estén consumiendo energía que es vital para otros aspectos de tu vida que también requieren limpiar.

Mercurio que es tu planeta regente estará activo entre Tauro y Geminis , ayudándote a darle orden y claridad a todos lo planes, creencias y estructuras que te aferran a sobrepensar las cosas con lo cual limitas tu poder de creación.

Cáncer:

Conecta con tus amigos de formas diferentes para refrescar esta área de tu vida que a veces sueles dejar de lado por enfocarte en tus metas y proyectos. Recuerda que cuando disfrutas y te diviertes, haces que la alegría fluya en ti y en todos tus planes y proyectos creativos.

Justo con la luna llena en Escorpio tendrás la oportunidad de reconectar con tus talentos para enamorarte aún más de ti, porque son tu factor diferencial y descubras lo placentero que es compartirlos con el mundo, de lo contrario los proyectos se podrían estancar.

Leo:

El magnetismo que tienes en esta temporada es espectacular para darle un push de vitalidad y energía a las metas que tienes definidas a mediano y largo plazo, que si te arriesgas a pasar por las incomodidades necesarias en el corto plazo, los resultados irán más a las de tus expectativas.

La energía de la luna llena en escorpio también te ayuda a reconocer el valor del hogar y la familia, incluso de las personas que consideras tu familia, porque gracias a tu apoyo y ayuda tienes la fuerza para continuar avanzado por tus metas, aun en lo momentos confusos.

Agradecer por lo que valoras, el universo lo lee y te respalda para nutrir lo que valoramos, sobre todo cuando honras tu amor propio todos los días

Virgo:

Para salir de tu zona de confort sueles quedarte en la parte de evaluar una y  otra vez las alternativas, porque para ti lo importante es avanzar un día a la vez un paso a la vez con las garantías definidas. Sin embargo, con las movidas que tienes gracias a Urano en Tauro en estos años, se te exige que vayas más allá me los planes y te arriesgues a hacer las cosas de forma diferente, incluso de aquellas en las que te puedas sentir muy incómodo pero que a la final te ayudan a conocer que tienes habilidades aún sin explorar.

Durante esta temporada también tienes la oportunidad de revisar los ajustes que se requieren para tus planes de viaje, que te ayudarán a conocerte a un nuevo nivel porque tienen el propósito de ayudarte a crecer.

Mercurio que es tu regente se estará moviendo entre Tauro y Géminis, haciendo lectura muy profunda de que si no te arriesgas a tomar acción pues los planes no se van a materializar y prepárate porque la temporada de eclipses trae grandes sorpresas para ti.

Libra:

Definitivamente disfrutar de todo lo que has invertido en ti y por ti da frutos muy interesantes. Aprender a establecerte como tu principal prioridad en tu vida requiere que trabajes en creencias que te llevan a buscar aprobación,  y así llevarte a un genuino estado de goce y disfrute constante en tu vida al aprender a ser incondicional contigo mismo amándote a cada instante.

La luna llena en Escorpio te ayuda a reconocer este trabajo que has venido realizando en tu valor en tu valor propio, que está profundamente conectado con la abundancia, la belleza y la alegría que manifiestas en tu vida.

Mientras Venus que es tu planeta regente se está moviendo entre Tauro y Géminis empiezas a reconocer que disfrutar la vida implica la apertura a tu vulnerabilidad que también está muy conectada a tu placer sexual, que es con el cual también le muestras al universo lo que deseas que crear y gestar dentro de ti a través de del estado de goce y placer que es vivir lo que tu eliges y deseas vivir por y para ti.

Escorpio:

La temporada Tauro siempre te ayuda a disfrutar y nutrir las relaciones con tus socios e incluso con tu pareja.

Sin embargo, si no estas es pareja, vienen nuevas oportunidades para conectar con personas especiales, aprovechando la luna nueva en Tauro para hacer un llamado de alma a alma y traer esa persona que deseas manifestar en tu vida, por eso es importante que seas muy claro y muy sincero contigo mismo de las características que quieres esa persona sea y de las características en la relación que quieres construir.

Plutón que es tu regente empezará su tiempo de retrogradación en Capricornio, por unos seis meses, ayudándote a dar enfoque a tu poder de transformación y que requiere una apertura muy profunda a todo eso que estás estás listo para transformar en tu interior y que lo reconocerás con la luna llena en Escorpio. marte también es tu regente, y se estará moviendo en Cáncer haciendo de esta combinación de energías para que con esta temporada que te arriesgues a salir de tu zona de Confort y contemples posibilidades diferentes que te ayudan a manifestar lo que tanto deseas, recuerda sobretodo en temas de socios, pareja y entrega

Sagitario:

Aprovecha para conectar con tu cuerpo de una forma diferente y trabajar nuevos esquemas en tu salud, en tu nutrición,  en las rutinas y todo lo que estableces en el día a día. Considera la posibilidad de definir nuevos horarios para distribuir tu tiempo entre tu trabajo, tu familia, tus amigos y así estar en armonía con todo lo que hace parte de tu vida, pero que requiere que primero tomes conciencia de lo que nutre y como nutres tu vida y eso es un claro reflejo de tu amor propio.

Cuida tu cuerpo físico que es una herramienta muy especial para disfrutar de las maravillas que hay en el mundo, sobretodo porque ya se acerca la temporada de eclipses y te recomiendo que estés listo para todo lo que está por activarse en tu camino

Durante esta temporada Júpiter, que es tu regente, entra en Piscis, aunque será solo por unos meses antes de regresar a Acuario,  y la familia toma un valor muy especial para ti, incluso hay opciones para que la familia empiece a crecer.

Capricornio:

eres muy bueno para establecer metas y enfocarte en lograr grandes triunfos. Sin embargo, a veces durante el proceso se te puede olvidar lo especial que es enamorarte de ti a cada paso,  por eso durante la temporada Tauro es importante que conectes con tus talentos, con tus hobbies, con esas pasiones que son tuyas y que tanto te permiten explorar nuevas habilidades.

Así que aprovecha esta temporada para iniciar una nueva etapa en la exploración de nuevos talentos o incluso arriesgarte a probar cosas nuevas.

Saturno en Acuario está hablando con el Sol en Tauro generando incomodidades para que reconozcas lo especial que es amarte y enamorarte de ti a cada paso y con Plutón retrógrado,  será un buen momento para entrar de nuevo a conectar con tu Poder Personal y establecer nuevas bases para la relación más importante de todas la que tienes contigo misma.

Acuario:

A veces entre tanto corre corre de aquí para allá, entre todo lo que quieres lograr y manifestar en tu vida, se te olvida lo importante que darte balance y armonía.

Así que con el Sol en Tauro te ayuda a conectar de forma muy especial y muy importante con tu familia y con tu hogar, inclusive puedes estar planteando hacer cambios que te ayuden a crear una nueva armonía.

Con la luna llena en Escorpio es tiempo de celebrar todos los reconocimientos a tu trabajo y a tu dedicación en todas las metas que ambiciosamente has definido en tu vida y que has dado todo lo mejor de ti, también te ayudará a reconocer los excesos que has vivido y que es necesario trabajar en una nueva etapa en el desarrollo de tu inteligencia emocional, para que tu amor propio sea más fuerte que tus miedos.

Con las movidas de Júpiter entrando en Piscis vas a reconocer una nueva escala de valor propio que está muy relacionada con tu amor incondicional, esto sucederá durante esta temporada pero Júpiter retornara Acuario para que hagas una importante evaluación en tu crecimiento.

Piscis:

Diseña y crea nuevas opciones de viaje en las que conectes con el mundo a través de los cinco sentidos para ayudarte a recordar lo importante que es balancear tus sueños con el mundo material, porque si definitivamente quieres crear e ir más allá de la meta pues se requiere que reconozcas la fuerza que habita en las palabras que expresas todo el tiempo y que si son coherentes con tus accione,s con tus emociones y tus ideas pues definitivamente logras mucho más de lo que esperabas.

Júpiter da las primeras movidas de lo que será su tránsito por Piscis en el cual debes tener cuidado en enfocarte en lo que deseas manifestar, no solo en lo que quisieras que algún día se manifiesta en tu vida, lo lindo es que al tener la energía de Venus entre Tauro y Géminis debes exigirte a ti mismo una profunda claridad en qué es lo que deseas en tu vida para la nueva estabilidad que has venido creando con los eclipses en Géminis y Sagitario.

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)