¿Sabes qué pasa con la era de Acuario?

¿Sabes qué pasa con la era de Acuario?

Por: VAO Mystique
El cambio de eras tiene un significado especial a través del proceso de evolución. Durante miles de años estuvimos en la era de Piscis, era que se caracterizó por la oscuridad, la confusión, el misticismo y que el elemento agua se vio reflejado por ejemplo en los viajes en barco que tomaban tanto, tanto tiempo, Pero de unos años para acá se empezó a evidenciar la entrada de la era de Acuario, así que muchas cosas se empezaron a acelerar observamos los cambios en tecnología, internet y los vuelos aéreos; todo muy relacionado con el elemento aire.

A la vez se empezaba hablar de lo especial que sería vivir en la era de Acuario, pero ahora no es sólo un plan es una realidad a la cual nos estamos acercando cada vez más y que requiere de un fuerte compromiso con tu amor propio, para no quedarte como un naufragio atrapado en los paradigmas del viejo mundo. 

La construcción del nuevo mundo en el cual el bien de la comunidad es evaluado, considerado y trabajado por cada uno de los individuos. Lo cual implica un importante compromiso y entrega a nuestra alma para avanzar llenos de amor, compasión, belleza, alegría y verdad con la que brillamos en nuestra autenticidad. 

Algunas ideas utópicas o que parecían realmente imposibles ahora empiezan a conectarse a través de infinitas posibilidades, porque la Divinidad entra con fuerza a ser-estar en unión con todo tu ser, por eso los cambios a una sociedad armónica, equitativa sabía, compasiva, generosa, abundante y solidaria van a fluir acorde al trabajo de conciencia que ya veníamos haciendo en los últimos tiempos. 

No es sólo creer que "entramos"a la era de Acuario, es trabajar en nuestra transformación y brillar con todo nuestro ser, amando cada parte de nosotras para abrirnos a ir más allá de lo que creíamos posible, porque si algo nos puede enseñar Acuario es que cuando quieres algo siempre vas a encontrar el camino y la forma, aunque parezca imposible; lo manifiestas, lo construyes y encuentras caminos nuevos e innovadores todo el tiempo para crear lo que deseas. 

Esta apertura se activará con fuerza el 21 de diciembre del 2020, esta fecha está conectada con lo que se activó el 21 de diciembre del 2012, fecha en la cual la tierra se transformó en un portal de energía maravilloso y ha venido elevando su vibración cada vez más y más, y este año 2020 simplemente fue el cierre de esta etapa de preparación. 

Este 21 de diciembre tendremos la tan esperada y deseada súper conjunción entre Júpiter y Saturno en Acuario, además de ser Solsticio. Definitivamente la fuerza de la luz y de la oscuridad cambia su relación y genera una gran apertura para elevar nuestra vibración y crear en unión y armonía, entre tu divino femenino y tu divino masculino que de una forma muy acelerada nos ayuda a liberarnos de tantas cargas para empezar a crear y construir el mundo que deseamos porque desde el alma brillaran formas muy sorprendentes y bastante contundentes. 

Durante los próximos años veremos cambios muy importantes en estructuras sociales, políticas, económicas y científicas en los cuales se romperán esquemas que nos exigirán discernimiento, porque al hacernos responsables de nuestra vida, de nuestra esencia, retorna nuestra conciencia de creadoras, de que somos seres Divinos en una experiencia humana. 

Fotografía: PawelSzvmanski

Comentarios:

LO MAS VISTO

Nuestra Misión

Somos un mundo creado para la mujer actual, una fuente de inspiración que nutre la mente, el cuerpo y el alma. Reunimos a todas aquellas personas, marcas y estilos de vida que nos inspiran, motivan y admiramos para impulsarte a encontrar tu valor y poder personal.

Acompaña procesos de reingeniería del alma.  A través de la astrología ayuda a las personas a atravezar por procesos de transformación, sanación y liberación de todas las creencias limitantes, y 

todos los miedos y culpas que cargamos en nuestra alma por más del tiempo que somos conscientes. Se trata de recorrer un camino para trascender en amor todas las experiencias que vamos viviendo, para así llevarnos a vivir como realmente lo merecemos, en plenitud, armonía, amor y abundancia.