Venus en aries: ¡Pura energía femenina!

VAO Mystique

Compartir

Compartir

Guardar Articulo

Una forma de potencializar nuestra guía femenina es conocer los tránsitos que Venus;  planeta de la energía femenina por excelencia, realiza a través de cada signo.

Este 7 de febrero ingresa en aries, así que se llenará de tanto fuego que podemos estar un poco reactivas y nuestros niveles de tolerancia no van a permitir que nada ni nadie nos diga qué hacer ni por dónde dirigir nuestro deseo, qué es lo que nos mueve paso a paso a avanzar por nuestros sueños. Sin embargo, todo este juego lo podemos enfocar a nuestro favor para tomar el liderazgo de nuestra vida y asumir la responsabilidad de todo lo que creamos desde el diálogo que hay entre nuestras ideas, palabras y sentimientos.

¡Entrégate a crear en ti la chispa de vida para disfrutar de la fuerza de ser leal a ti misma y a tu esencia!

Las mujeres que tienen a su Venus natal en Aries son las guerreras que no dudan en iniciar los cambios que sean necesarios para lograr lo que desean, son determinadas, enérgicas activas y con una fuerte convicción de que todo lo que quieren lo pueden lograr porque en el camino saben como resolver cada desafío que hay en las etapas de lo que están construyendo. Tener amigas que tienen en su carta natal en Venus es una gran ventaja porque ellas siempre te van a apoyar y te van a motivar para iniciar el camino de creación de todo lo que te propongas. 

Algunas mujeres con su Venus natal en Aries son:

  • Marylin Monroe

  • Jennifer Aniston

  • Shakira

  • Audrey Hepburn

  • Elizabeth Taylor

  • Renée Zellweger

¿Sabes dónde está Venus en tu carta natal? Ve a www.astro.com para conocerlo.

X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)