6 red flags para saber si solo quiere tener sexo contigo

Compartir

Compartir

Guardar Artículo

Dicen muchas veces, “No hay peor ciego que el que no quiere ver”, aplica para muchas situaciones, pero esta en especial; es una que sabemos que te confunde mucho, las relaciones. ¿Ha salido con alguien y no sabes si solo quiere tener sexo contigo? Sientes que a veces te da la señal de que sí quiere algo serio y a la vez que no, las famosas señales mixtas con las que no sabemos qué hacer. Con este artículo queremos que abras los ojos muy bien y no pierdas el tiempo buscando algo serio donde no lo hay.
 

El sexo, una de las cosas que más nos gusta en este mundo, nos deshinibe de las preocupaciones y hasta nos hace ver estrellas algunas veces. Ahora, ¿Qué pasa con las relaciones de pareja? El sexo es un aspecto clave, que claramente no lo es todo, pero si es un factor importante a la hora de conectar con alguien. Si nos devolvemos un poco a cuando salimos a una cita con alguien, muchas veces tenemos ganas de arrancarnos la ropa en la mesa del restaurante, pero también nos llenamos la cabeza de pensamientos como “Si me acuesto con él/ella no me va a tomar en serio”.

Las relaciones y el sexo no son solo quitarnos la ropa y entar en el acto, o conocer a alguien y pensar que vas a vivir tu “Felices por siempre”. Las personas tienden a confundirnos, con o sin intención, en cuestiones de si quieren algo estable o solo sexo, y más si llevamos poco tiempo de conocerlas. Antes de entrar en detalles, queremos aconsejarte que siempre lo mejor es fomentar una buena comunicación, dejar tus intenciones claras sobre la mesa y saber las de la otra persona también.

 

Te puede interesar: ¿CÓMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN EN TUS RELACIONES SEXUALES?

 

Ahora bien, abrir los ojos es lo más importante aquí. Si prestas cuidado, vas a lograr ciertos comportamientos y señales que te harán saber si lo que viene está alineado con lo que quieres en este momento.

Booty call. ¿Solamente te llama a las 3:00 am porque quiere verte de una y otra manera? Red flag. Este es la razón número uno que te ayuda a identificar que esta persona solo quiere tener sexo contigo. Las llamadas para verse en la noche y en una casa no son la única opción para verte, existen las cenas, las caminatas o inclusive ir de fiesta, no todo tiene que involucrar una cama.

Temas personales. ¿Has notado que esa persona evita al 100% tocar temas personales tanto de él/ella como de ti? Red flag. Principalmente este tipo de comportamiento es porque no quiere establecer una conexión emocional entre ustedes dos, no le interesa conocer mucho sobre ti, tus metas a futuro, sobre tu familia, entorno o miedos. Ni tampoco verás intención de contar mucho sobre él/ella, solo lo necesario. 

Que no se te quede nada. ¿Has visto que procura que no dejes nada de tu pertenencia en su casa o su carro? Red flag. Podrás pensar que solo está siendo atento contigo, y puede que sí sea así. Pero también debes tener en cuenta que puede ser una señal de que esa persona no quiere que tengas una excusa para regresar o inclusive también busca pretextos para que no pasen la noche [email protected]

Solo los dos. ¿Te has dado cuenta que no te invita a planes con sus amigos o familiares? Red flag. Es una señal de que quiere mantener la distancia perfecta para no verse [email protected] contigo, no tiene la intención de presentarte ante las personas mas cercanas, ni tampoco conocer las tuyas. Pero, cada momento que tengan juntos va a buscar la forma de estar íntimamente contigo. 

Solo habla de sexo. ¿Están hablando de algo interesante y de la nada se desvía al sexo? Red flag. Desviar la conversación con comentarios sexuales o simplemente referirse hacia ti con términos que denotan tu aspecto y/o personalidad sexy, la mayoría de las veces demuestra que esta persona solo quiere una noche carnal contigo.

Cero interés. ¿Se ha desaparecido sin dejar ningún rastro? Red flag. Es ahí cuando más te puedes dar cuenta que no va para ningún lado, te deja de hablar de la nada, no es detallista o saca excusas para verte. 


No queremos que pierdas el tiempo o te ilusiones con algo que no se alinea con lo que tu quieres en este momento. El sexo es muy placentero, pero es aún mejor cuando sabes con qué fin está ocurriendo todo. Recuerda tener en cuenta estas señales siempre, así no vas a terminar decepcionada porque no se dió lo que tú creías que sí existía entre [email protected] dos. 


 

 

Portada: Jakob Owens

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)