“Good hair day”

“Good hair day”

Por: PANDORASCODE
Todas soñamos con lucir una melena abundante, suave y sedosa pero no es tan fácil de lograr, principalmente porque estamos enfocadas en los productos para poner sobre el cabello, lo cual ayuda pero no es suficiente, es necesario nutrir el pelo de adentro hacia afuera. Seguro has intentado tomar vitaminas o minerales que están de moda o que te recomendó una amiga. ¿Sabías que hay un grupo de tres chicas superpoderosas que se enfocan únicamente en la salud de tu melena?

Valentina Gómez, Isabella Rodróguez y Mónica Fonseca se unieron para desarrollar un producto revolucionario, vegano, libre de crueldad animal, con 13 vitaminas y minerales donde el sabor a frambuesa es el protagonista… bueno, también su forma de osito de goma. Estos amorosos ositos de frambuesa controlan la caída del cabello y estimulan su crecimiento haciendo que tu pelo crezca más rápido, más sano y mucho más fuerte, eso es Good hair every day.

monica fonseca, gomitas para el pelo, the lab girls & co, pelo, biotins, vitaminas, crecimiento pelos y uñas

¿Pero por qué necesitamos nutrir nuestro pelo desde adentro?
El pelo es considerado tejido no esencial, es decir que tu organismo nunca le va a enviar los nutrientes que necesita para verse increíble si alguna otra parte de tu cuerpo los necesita.  Estos ositos contienen 5 de las 8 vitaminas del complejo b, conocido por incrementar la energía, mejorar el estado de ánimo, estimular el sistema inmune y mejorar la salud de la piel, del pelo y de las uñas.
¡Y esto no es todo! también tiene biotina, vitamina A, vitamina D, vitamina E, ácido fólico, zinc, aloe y cocos nucifera entre muchos más. 

¿Y tú, cómo cuidas tu pelo? cuéntanos [email protected]

 

Comentarios:

LO MAS VISTO

Nuestra Misión

Somos un mundo creado para la mujer actual, una fuente de inspiración que nutre la mente, el cuerpo y el alma. Reunimos a todas aquellas personas, marcas y estilos de vida que nos inspiran, motivan y admiramos para impulsarte a encontrar tu valor y poder personal.