Horóscopo de Vao: Temporada Libra 2021

VAO Mystique

Compartir

Compartir

Guardar Artículo

El 22 de septiembre a las 14:21 hora Colombia, se marca el ingreso del sol en Libra con lo cual tendremos el equinoccio de otoño para el hemisferio norte y de primavera para el hemisferio sur, que lo importante es aprovechar esta energía para dirigirla a llevar luz a nuestras relaciones.

 

El cambio de enfoque para generar los cambios profundos primero en ti resolviendo y disolviendo el poder que le has dado a las demandas de los demás estará marcando con la oposición entre Venus en Escorpio y Urano en Tauro. Así que la energía femenina encuentra una nueva conexión con el poder de la belleza la alegría y la abundancia que reconoce que siempre ha sido

Eventos astrológicos a tener en cuenta durante la temporada Libra: 

21 de septiembre

  • Equinoccio de otoño en el hemisferio norte

23 de septiembre

  • Venus en Escorpio en oposición a Urano en Tauro 

27 de septiembre

  • Mercurio retrógrado en Libra

2 de octubre

  • Plutón despierta en Capricornio

6 de octubre

  • Luna nueva en Libra

7 de octubre

  • Venus entra en Sagitario

9 de octubre

  • Ceres retrógrado en Géminis

10 de octubre

  • Saturno despierta en Acuario

18 de octubre

  • Júpiter despierta en Acuario
  • Mercurio despierta en Libra

20 de octubre

  • Marte entra en Escorpio
  • Luna llena en Aries

Para cada signo, de sol o ascendente, se ilumina un área muy especial, una casa de carta astral se llena de luz y vida.

Aries

Cuando el sol ingresa a Libra para ti empieza a tomar un interés muy especial todo lo relacionado con tu relación de pareja de si quieres llevarla a un nuevo nivel si quieres explorar nuevos caminos o si quieres llamar a esa alma que deseas que te acompañe a formar una nueva relación en pareja para eso que te recomiendo que aproveches la energía de la luna nueva en Libra.

Además como mercurio estará retrógrado en Libra gran parte de la temporada es probable que alguien del pasado te busqué para hablar y resolver temas que quedaron pendientes o incluso puede sentir el impulso de buscar a alguien que que estaba rondando tu cabeza.  Así que aprovecha para resolver primero en ti lo que estas personas representan y así avanzar al encuentro con ellos y aprovechar la oportunidad para llenar toda esta área de tu vida con una nueva fuerza de calidades de armonía y encanto en tu vida.

Para esta temporada también tendremos el despertar tanto de Saturno como de Júpiter en Acuario, así que los temas relacionados con tus amigos incluso con proyectos que tienes con ellos se empiezan a reactivar para darles una nueva fuerza y así darle vida a todo lo que has estado creando dentro de ti es tiempo de tomar acción porque hacia el final de la temporada con la luna llena en Aries que además ese día Marte entra en Escorpio definitivamente que lo que quieres manifestar en tu vida requiere que tú te pongas en acción con toda la fuerza de tu factor diferencial y buscando una nueva conexión con la conciencia de unión que te ayuda a reconocer que en equipo todo sale muchísimo mejor de lo que tú creías que lograrías si lo haces todo solo.

 

Tauro
Justo el inicio de la temporada se marca con la oposición entre Venus en escorpio y Urano en Tauro haciendo que reconozcas que la transformación que deseas en tu vida requiere disolver lo que te aferra a aquello que ya no quieres más. Venus seguirá recorriendo la energía de Escorpio, haciendo que tu relación en pareja o con tus socios tome un especial interés para ti porque requiere de tu deseo para crecer en las metas que han definido como equipo. Con las movidas entre Mercurio retrógrado y la luna nueva en Libra es importante que revises tu compromiso con el bienestar de tu cuerpo físico, tus hábitos, tus rutinas y tu nutrición, para que cuando Venus entre en Sagitario definan con claridad en qué deseas invertir tu energía y tus recursos, para crecer en las ambiciosas metas que te has propuesto para este año.

Cuando Saturno y Júpiter despierten tu estarás definiendo el trabajo que necesitas por las metas que deseas manifestar en tu vida, las que implican un impacto importante en tu desarrollo profesional y en tus ambiciones a largo plazo, porque todo lo que a la final el mundo más va a ver y reconocer de ti es gracias a tu determinación y compromiso.

Es así como te estás preparando para que con la luna llena en Aries te entregues al amor, la compasión y la reconciliación contigo mismo por creencias e ilusiones que te estaban limitando a repetir los mismos patrones pero que ya esa carga no la quieres más en tu vida

 

Géminis
Como Mercurio es tu planeta regente, cuando retrograda siempre implica un proceso muy profundo de reconciliación contigo mismo. En esta ocasión al ser en Libra esta retrogradación, es justo para que te reconcilies con la fuerza de tu corazón, con tu brillo en el mundo, con tu factor diferencial que de una u otra forma está conectado con esas vivencias que marcaron a tu niña interior. Entonces, trabajar y nutrir tu relación con tu niña interior, es conectar con la fuerza que hay en tu corazón en todas las expresiones que vas a estar descubriendo durante esta temporada y que te estarán llevando a explorar habilidades y potencialidades que tenías dormidas o que preferías ignorar por todas las demandas y los compromisos de tu día a día.

También puede suceder que personas del pasado de una u otra forma retornen en tu vida para concluir y sanar todo lo que durante su relación quedo pendiente de cerrar. Cuando entre Venus en sagitario muchos temas en cuanto a relaciones de socios y de pareja van a tener un valor especial para ti, y estás reconociendo el valor del trabajo en ti y en tu amor propio.

Aprovecha que el desempeño de mercurio retrógrado en géminis te ayude a definir que lo más importante es nutrir tu relación contigo misma y a partir de ahí compartir de ti lo mejor con los demás.

 

Cáncer
Gran parte de la temporada estarás viviendo las implicaciones del Mercurio retrógrado en Libra, que estara ayudándote a reconocer el valor de tu estabilidad emocional, que de una u otra forma ha estado relacionado con tus relaciones familiares.

Aquí estarás recordando experiencias, patrones y situaciones que te llevan a revisar y redefinir tu posición en cuanto a lo que deseas con tu familia y en el lugar que has creado como tu hogar, sobre todo con la luna en Libra es muy importante que definas un nuevo nivel de de compromiso y conexión para dirigirte a las metas que a partir de esta luna decides en cuanto a la familia que deseas crear o los cambios en tu hogar que deseas establecer.

Cuando Plutón despierte de sus largos meses de retrogradación en Capricornio vas a reconocer todo el trabajo que has hecho en cuanto a tu relación con tus socios y con tu pareja, parar a partir de aquí definir tu posición desde tu amor propio para crecer con ellos avanzando en sincronía de lo desean construir en equipo.

Además, cuando despierten Saturno y Júpiter en Acuario vas a decidir muy bien en qué vas a invertir tu energía, porque estás reconociendo el valor de priorizar la distribución de tu fuerza, de tus habilidades y tus atributos para hacer crecer lo que ahora deseas que nazca en tu vida.

Así es como llegando a la luna llena en Aries te das cuenta que es tu responsabilidad trabajar nutrir y hacer crecer tus metas a mediano y largo plazo algunas de ellas puede se pueden estar conectadas con tu desarrollo profesional

 

Leo
Con la oposición entre Venus en Escorpio y Urano en Tauro se genera una profunda conciencia del poder de creación y transformación que tienes en tus metas a largo plazo y que es gracias a tu estabilidad emocional, la cual está relacionada con tus vínculos familiares.

Cuando Venus ingresa en Sagitario te llenarás de una fuerza maravillosa al reconocer tus encantos como mujer y de tu energía femenina para divertirte, disfrutar de tu belleza, de tu alegría y de toda la abundancia que eres y que irradias en el mundo.

Definitivamente cuando Saturno y Júpiter despiertan en Acuario todo lo que has estado trabajando, revisando, evaluando detrás del telón ahora es tiempo de compartirlo con el mundo, para mover tu relación de pareja a un nuevo nivel o tu proyecto de sociedad a nuevos escenarios, para crecer donde antes no creías que fuera posible.

Te recomiendo que durante el tránsito de Mercurio seas muy prudente con tus palabras y mejor escribas o grabes tus pensamientos, molestias e incomodidades y así cuando Mercurio despierte mejor escuches esas grabaciones o leas tus apuntes y tomes con mayor claridad tus decisiones.

 

Virgo
Para ti mercurio tiene una implicación muy especial al ser tu planeta regente, así que en esta ocasión te estará marcando una oportunidad de sanar y trabajar tu relación con tu amor propio y tu valor, porque si eres consciente de lo que valoras de ti, de lo que admiras de ti, de todo lo que trabajas en ti, por ti para amarte cada día de forma incondicional, pues es como seduces al universo para que sea tu mejor aliado en tu camino de vida.

Para que si durante la luna nueva en Libra siembres un nuevo nivel de entrega y compromiso para consolidar tu amor propio y siendo incondicional contigo misma reconociendo la belleza en tu poder de creación.

Así para cuando despierten Saturno y Júpiter en Acuario empezarás a compartir con el mundo todo el trabajo y conexión que has estado creando con tu cuerpo físico, con tus rutinas, tu nutrición y de cierta manera también con tu trabajo y tu profesión, que de paso estarás evaluando tu nivel de compromiso entrega contigo misma durante las movidas de la luna llena en Aries, y así tomar acciones por los ajustes que tantos has planeado y estudiado

 

Libra
Apenas al inicio de la temporada con la oposición entre Venus en Escorpio y Urano en Tauro te moverá de forma muy profunda para que reconozcas lo importante que es trabajar desde tu amor propio en todo lo que deseas manifestar en tu vida.

Con Luna nueva en Libra reconoces lo importante que es celebrar tu cumpleaños astrológico al definir metas importantes las cuales celebrar el próximo año y en las que estuviste trabajando con determinación gracias a tus encantos y habilidades.

Mercurio retrógrado te estará presentando situaciones, momentos, emociones y recuerdos que están pendientes de ser abrazados y reconocidas dentro de ti, para que transformes tu diálogo contigo misma y te liberes de las viejas identificaciones que has cargado por tanto tiempo, las cuales también has estado resolviendo durante tu camino de vida.

Cuando Venus entre en Sagitario seguramente estarás revisando que necesitas un espacio para respirar, así que si tienes la oportunidad de hacer un viaje corto o de conectarte con la naturaleza no lo desaproveches.

Y aquí cuando Júpiter y Saturno despierten el Acuario empiezas a materializar y concretar mucho de lo que ha sido tu trabajo interior por tus proyectos, tus metas incluso tu entrega hacia tus hobbies que en algún momento dejaste olvidado. 

Para la luna llena en Aries es tiempo de reconocer el valor de crecer en equipo tanto con tus socios como en tu relación en pareja.

 

Escorpio
Con la oposición entre Venus en Escorpio y Urano en Tauro se mueven fibras muy profundas en tí, que te ayudan a reconocer lo que es urgente y necesario transformar y liberar de ti para abrirte a brillar con toda la fuerza de tu poder de creación.

Las movidas tanto con la Luna nueva en Libra como con Mercurio retrógrado en Libra estarán ayudándote a reconocer, abrazar, sanar y transformar viejos patrones y cargas que tenías en tu inconsciente e incluso viejas heridas para así abrir un profundo y gran espacio a lo nuevo, para cuando llegue tu temporada, que viene de la mano con la temporada de eclipses, empieza a fluir tu camino hacia tu nueva identidad.

Además que el despertar de Júpiter y Saturno en Acuario son la señal clara y contundente de que es tiempo de tomar acción por lo que deseas crear y construir en familia y por tu nuevo Hogar

Justo cerrando la temporada Marte entra en Escorpio por lo que definitivamente tienes a tu favor una potente energía para tomar acción por lo que deseas y por lo que ya es más que justo y necesario empezar a trabajar y hacer crecer en tu vida.

 

Sagitario
Cuando se activa la temporada Libra se hace muy importante llenar de vida y alegría la relación con tus amigos que además te revitalizan para continuar trabajando por esos proyectos grandes a los cuales estás comprometido a manifestar.

Así que con la Luna nueva Libra aprovecha para establecer una nueva escala de prioridades con y entre tus amistades, nuevo nivel de compromiso conexión con las personas que son como tu familia y que te apoyan en tantas experiencias. Por eso, puede ser que durante la retrogradación de Mercurio incluso algunas personas de tu pasado reaparezcan para resolver lo que había quedado pendiente en algún momento.

Cuando Venus entre en Sagitario puedes sentirte mucho más viva, creativa, dinámica y con ganas de divertirte porque hay mucho de ti que quieres compartir con el mundo. Y la luna llena en Aries te habla de justo cuales son esos hobbies y pasiones que te ayudan a enamorarte de ti y a explorar nuevas habilidades.

 

Capricornio
Cuando el Sol entra en Libra significa que tienes claridad en todo lo que has trabajado por las metas que te has planteado, además con la Luna nueva Libra es cuando defines tus nuevas metas a largo plazo, que pueden implicar una nueva etapa en tu desarrollo profesional, un nuevo rumbo para tu relación en pareja y otros grandes proyectos que requieren un fuerte  compromiso de tu parte, recuerda que con Mercurio retrógrado esta es una zona que debes revisar y evaluar a profundidad en lo que realmente deseas para ti.

Por eso cuando Plutón despierte en Capricornio te sientes llena de vitalidad y con mayor determinación deseas dirigirte a tus nuevas metas, que en las que necesitas reevaluar tus opciones y alternativas, para que con el despertar de Júpiter y Saturno todas las acciones que decidas tomar deben ser coherentes entre lo que quieres, lo que piensas y lo que dices para así optimizar al máximo tu energía y aprovechar todos tus recursos para crecer desde tu amor propio y que avances con determinación, confianza y creatividad en cada una de las etapas de tus metas.

Y así cuando llegue la luna llena en Aries es tiempo de reconocer todo el apoyo respaldo y amor que tu familia te ha brindado para que estés manifestando los grandes avances en tus metas como lo estás haciendo últimamente, ellos también están ahí como respuesta a tu crecimiento y transformación.

 

Acuario
Con la oposición entre Venus en Escorpio y  Urano en Tauro es importante que reconozcas lo importante que es tomar acción para generar esos cambios profundos en cuanto a tu hogar y tu familia que están directamente relacionados con las metas a largo plazo que te definiste para este año, que pueden implicar crecimiento profesional o en serio llevar a un nuevo nivel de crecimiento y compromiso a tu relación en pareja

Este es un año muy profundo que ha exigido cambios muy importantes para hacer crecer lo que tanto has estado trabajando. Has pasado por un periodo de ajustes que te han desafiado para que reconozcas que tu y sólo tú eres responsable de tu bienestar, porque al crecer en equipo reconoces y aceptas lo especial que hay en cada individuo es lo que genera mayor energía para un contundente crecimiento para todos.

Las movidas entre Júpiter y Saturno, que han estado retrogradando en los últimos meses, te han exigido una revisión muy profunda de ti misma para que ahora cuando despierten abraces tu responsabilidad de tomar acción por llevar toda esta transformación a tu mundo exterior y dejarle claro al universo que tu decisión de crecer está alineado con tu deseo, tus palabras y tus acciones.

Para la luna llena en Aries estarás reconociendo que definitivamente el poder de la palabra para poner en función al plasma en el universo con su poder para manifestar solo con coherencia con tu esencia y tu trabajo lo que tanto deseas.
 

Piscis:
Cuando el sol entra en Libra se ilumina en tu vida la oportunidad de reconciliarte con tu vulnerabilidad, a medida que también tengamos a Mercurio retrógrado muchas experiencias que se estén presentando en este momento y lo mejor es que las pongas a tu favor y las aproveches para reconocer el poder y la belleza que hay tanto en tu luz como en tu sombra y unirlas para que sean equipo y así te lleves a crear en unión todo lo que deseas.

Incluso es tiempo de revisar tu nivel de entrega y compromiso por aquellas metas que tanto has deseado manifestar o por las que estás trabajando pero es tiempo de hacer algunos ajustes en el plan.

Aprovecha porque justo cuando Saturno y Júpiter despierten de la mano también con el despertar de mercurio es entonces cuando lo que has estado trabajando en tu inconsciente y lo más profundo de tu ser, empiezas a llevarlo a tu mundo exterior y así empezar a materializar de una forma muy especial,  conectada desde tu amor propio para hacer de tu vida un sueño hecho realidad, porque con la luna llena en Aries te recuerda lo importante que es trabajar por lo que deseas con la conciencia de tu valor propio al tomar acción por tus metas.


 

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)