¡La gratitud es el nuevo negro!

¡La gratitud es el nuevo negro!

Por: PANDORASCODE

¡Definitivamente la gratitud está de moda!

Cada vez con más frecuencia escuchamos hablar de la importancia de agradecer, ya no se trata de un tema de autoayuda ya han salido a la luz estudios científicos al respecto, que comprueban el poder de agradecer.

Hoy te queremos contar acerca de Mi diario de gratitud y felicidad,  de la Psicóloga y especialista de Neuroliderazgo Karen Halliday, “apasionada por la psicología positiva y la aplicación de la neurociencia en el desarrollo de la resiliencia, la gratitud y el liderazgo”.
Según Karen “Para obtener todos los beneficios de la gratitud, es preciso desarrollarla y convertirla en un hábito, lo cual no siempre es fácil, dado que estamos demasiado acostumbrados a ver lo negativo".
Aunque es importante analizar y aprender acerca de los eventos negativos en nuestras vidas, algunas veces pensamos demasiado en lo que nos sale mal y no nos enfocamos lo suficiente en lo que nos sale bien. Un diario de gratitud nos invita a prestar atención a las cosas positivas en nuestra vida en lugar de darlas por sentadas. De esta manera empezamos a sintonizarnos con las fuentes de bienestar y felicidad que nos rodean y el tono emocional de nuestras vidas puede cambiar de manera profunda.”

En Mi diario de gratitud y felicidad encontrarás un test de gratitud para que  evalúes cómo te encuentras, luego viene el diario; cada página equivale a un día y está dividido en mañana y noche, para empezar y terminar tu día, ¡sólo te tomará 5 minutos!

Del lat. gratitudo 

1. f. Sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio o favor que se nos ha hecho o ha querido hacer, y a corresponder a él de alguna manera.

Comentarios:

LO MAS VISTO

Nuestra Misión

Somos un mundo creado para la mujer actual, una fuente de inspiración que nutre la mente, el cuerpo y el alma. Reunimos a todas aquellas personas, marcas y estilos de vida que nos inspiran, motivan y admiramos para impulsarte a encontrar tu valor y poder personal.