Nos hemos topado con muchas mujeres preguntándose cómo hacer un buen blow job, qué deberían hacer y qué no. Por esto, tomamos la decisión de investigar a profundidad las reglas generales sobre qué hacer durante y evitar al 100% durante el sexo oral.
Dejemos a un lado los tabus, somos una comunidad de mujeres donde nos escuchamos, entendemos, aconsejamos y apoyamos; el sexo no tiene que ser la diferencia. Sabemos que a veces nos cohibimos de hacer preguntas por miedo al qué dirán, pero ¿Quién nace sabiéndolo todo? Es cierto que las experiencias hacen al maestro, pero hay unas “reglas” básicas y necesarias que debes tener en cuenta cuando vayas a practicarle sexo oral a un hombre. Empecemos…
LOS SÍ.
Las manos. Las manos juegan un papel importante, muchas personas creen que por el hecho de ser un oral, las dejan a un lado. ¿Quieres agregarle un toque picante y de placer? ¡Utilízalas también! Combina los movimientos de tu boca, lengua y manos, vas a notar un cambio de incremento en el placer de él.
Contacto visual. Sabemos que hay muchas personas que se intimidan que las vean mientras están abajo, pero ¿Quieres establecer una relación más profunda y pasional? El cruce de miradas lo es todo. Además, al verlo disfrutar, también vas a disfrutar tu, créenos. ¡Ponlo en práctica!
Comodidad. El sexo oral no tiene que ser un trabajo o una obligación para darle al otro. La sexóloga y terapeuta Moushumi Ghose, recomienda que también te sientas cómoda y hagas lo que te guste a ti para que de esa forma disfrutes realmente lo que le estás haciendo al otro y quieras volver a practicarlo; es una norma indiscutible para ella. Busca una postura cómoda para que no se te canse la cabeza, la espalda o los brazos. Si estás arrodillada, apóyate de las almohadas para que las rodillas no se lastimen.
Ahora, entremos un poco en materia con lo que no deberíamos hacer durante el sexo oral. Recuerda en este caso ponerte en el lugar del otro para hacerlo volar al 100%. Claramente, piensa en ti, lo que te gusta y quieres, pero tenlo muy presente a él. El sexo siempre será de dos personas, con diferentes gustos, pregunta si lo está disfrutando, aunque vas a notarlo, solo necesitas de tu intuición para saber si está siendo placentero o no.
LOS NO.
Morder. El glande, o también conocido como la cabeza, es una zona demasiado sensible para los hombres. Por esto, el utilizar tus dientes puede ser una mala jugada porque puede lastimarlo. Lo esencial es que utilices tu lengua como barrera para evitar el contacto directo de los dientes. Aunque… todo depende, hay hombres que les gusta sentir un poco el roce. ¡No pierdes nada preguntando!
Soplar. Esto va en las reglas generales, SIEMPRE. Por cuestiones de salud evita soplar, puede producirle una infección y no va a ser nada grato para él.
Terminar sin avisar. Sabemos que a muchas mujeres no les gusta que su pareja termine sin avisarles, porque a muchas no les gusta tampoco que se lo echen en la cara ni tampoco tragarse el semen. Es muy importante que aclares con tu pareja sexual si quieres que te avise o simplemente dejar que todo fluya con naturalidad. Es tu decisión y no está mal que expreses lo que te gusta y lo que no.
Fuerza. La cabeza del pene no solo se puede maltratar mordiéndolo, raspándolo con los dientes o soplando; también, podemos lastimarlo moviéndolo con fuerza. El pene no es un hueso, pero sí se puede fracturar.
¡Ojo! Si no es tu pareja sexual frecuente o es una persona nueva, toma precauciones cuidándote también tu. Las enfermedades de transmisión sexual se pueden dar por medio del sexo oral.
Te puede interesar: ¿SEXO CON O SIN CONDON? ENTREVISTA: MI LUNA YONI EXPERTA EN SEXUALIDAD
Ya tienes las bases que debes tener en cuenta a la hora de dar un blow job; con práctica todo va cambiando y vas aprendiendo a disfrutar más tu también. Recuerda, el sexo es cuestión de creatividad en todo momento. Cuéntanos en los comentarios si tienes dudas o si te gustaría saber sobre un tema en específico para que nuestras expertas te respondan.
Portada: Enroush
¿Te gustaría una asesoría de este tema con alguno de nuestros expertos?
Comentarios:
Somos un mundo creado para la mujer actual, una fuente de inspiración que nutre la mente, el cuerpo y el alma. Reunimos a todas aquellas personas, marcas y estilos de vida que nos inspiran, motivan y admiramos para impulsarte a encontrar tu valor y poder personal.