La vida es un misterio, un juego en el que constantemente subimos de nivel, enfrentamos obstáculos y buscamos cumplir nuestros deseos más profundos. A veces, nos encontramos preguntándonos por qué pasan ciertas situaciones en nuestra vida, por qué enfrentamos desafíos y obstáculos en nuestro camino. En lugar de verlos como pruebas, podríamos considerar que son oportunidades para madurar y avanzar hacia donde nuestro corazón nos está guiando. Mi nombre es Genesis Hidalgo, soy experta en manifestación y creadora Subconscientizate; hoy vamos a hablar sobre por qué muchas veces no recibimos lo que le pedimos al universo.
La realidad que percibimos es tridimensional, limitada a lo físico, pero en un nivel energético, existen dimensiones invisibles, eternas e infinitas que no podemos ver con nuestros ojos, pero podemos sentir con nuestro corazón y alma. Cuando albergamos deseos y objetivos internos, es posible que atravesemos situaciones desafiantes para evolucionar y afinar nuestro carácter, lo que en última instancia nos ayudará a manifestar esos deseos.
No estamos siendo puestos a prueba por el universo, sino que estamos en un constante proceso de crecimiento y transformación. En este viaje, puede que enfrentemos momentos difíciles, como la pérdida de un trabajo, el fin de una relación de larga duración o la soledad. Estas experiencias pueden llevarnos a cuestionar quiénes somos y cuál es nuestro propósito en la vida.
En lugar de preguntarnos "¿Por qué me está pasando esto?", podemos cambiar nuestra perspectiva y preguntarnos "¿Para qué me está pasando esto?". Cada desafío puede llevar consigo oportunidades de evolución y crecimiento. Al aprender a ver la vida como un juego con un propósito más profundo, las resistencias y los obstáculos comienzan a perder su poder sobre nosotros.
En lugar de enfocarnos en lo que falta o en lo que nos duele, podemos adoptar una actitud de gratitud y enfoque. Comenzamos a comprender que hay un propósito detrás de cada desafío, incluso si no lo entendemos en ese momento. Aprendemos a ver los obstáculos como niveles en el juego de la vida, en lugar de pruebas que debemos superar.
A veces, nos encontramos en situaciones en las que no sabemos cómo reaccionar o qué decisión tomar. En esos momentos, debemos recordar que la vida tiene muchos misterios y que no podemos saberlo todo. Sin embargo, al aceptar que estamos aquí por un propósito más profundo y trascendental, podemos tomar decisiones con la intención de evolucionar y transformarnos.
Para manifestar nuestros deseos y metas, es fundamental comprender que cada experiencia en la vida forma parte de un movimiento perfecto hacia nuestro propósito. A medida que dejamos de aferrarnos a lo material y aprendemos a enfocarnos en la evolución, la transformación y la trascendencia, avanzamos más rápidamente hacia la vida que deseamos.
El paraíso es una creación mental, y a medida que sembramos pensamientos positivos, palabras amables y visiones de un futuro brillante, nos conectamos con esa realidad. Debemos soltar el control y el apego a las cosas materiales del mundo y, en cambio, aferrarnos a la bondad, la paciencia, el amor y la fe. Vivir el presente con la vista puesta en un futuro maravilloso nos permite elegir cada día creer en nuestro potencial y en la manifestación de nuestros deseos.
¿Sueles pedir y pedir cosas al universo pero sientes que no obtienes nada?
La vida es un juego con un propósito más profundo de evolución y transformación. Los desafíos y obstáculos que enfrentamos no son pruebas, sino oportunidades para crecer. Al adoptar una actitud de gratitud, soltar el control y enfocarnos en nuestro propósito, avanzamos hacia la vida que realmente deseamos. El camino de la vida es un viaje de descubrimiento y crecimiento, y debemos abrazarlo con fe y valentía. Si te quedo alguna duda o quisieras una asesoría, me puedes encontrar en Instagram como @subconscientizate
Portada: Anna Shvets
¿Te gustaría una asesoría de este tema con alguno de nuestros expertos?
Comentarios:
Somos un mundo creado para la mujer actual, una fuente de inspiración que nutre la mente, el cuerpo y el alma. Reunimos a todas aquellas personas, marcas y estilos de vida que nos inspiran, motivan y admiramos para impulsarte a encontrar tu valor y poder personal.
Me llamo Genesis Hidalgo, tengo 29 años, soy comunicadora social y locutora. Naci en la Capital de Venezuela, Caracas. Crecí en el evangelio así que toda la vida de alguna manera estuve ligada a la espiritualidad. Me crié con mis abuelos, mi mamá y hermana. Siempre me gustó el arte pero mi sueño era de alguna manera aportar algo positivo en la vida de las personas luego de haber pasado por espisodios de ansiedad y depresión, que tiempo después me inspiró a crear mi cuenta de manifestacion llamada subconscientizate. Una cuenta que inspira y que ayuda a mas de 10.000 personas a cambiar sus pensamientos para poder cambiar sus vidas. Lo cual 2 años después me llevó a fundar junto a 3 compañeros mas Neville Global una organizacion que se encarga de llevar un mensaje de vida a toda latinoamérica y está basada en las enseñanzas de Neville Goddard. Creo en mi, creo en las personas y que todos podemos hacer nuestros sueños realidad.