Rituales con Vao: Primera luna llena en Acuario 2021

VAO Mystique

Compartir

Compartir

Guardar Artículo

El 23 de julio 21:36 hora Colombia (24 de julio a las 2:36 UT) tendremos la primera luna llena en Acuario, la fuerza de conectar con tu luz. Está luna llena cae muy cerca de la gran conjunción entre Júpiter y Saturno en Acuario que tuvimos en diciembre, justo con la cual se activó la Era de Acuario, la era del despertar de conciencia de que eres luz, eres Divina y eres creadora. 

Así que, con esta luna llena puedes ver y reconocer todo lo que se está transformando en ti es lo que hace que tu mundo y tu vida se transformen según tu proceso. Estás explorando nuevas facetas y habilidades para definir tus nuevas metas y avanzar disfrutando de todo lo que eres, de toda la fuerza que el amor incondicional que has empezado a nutrir en ti y por ti. 

  • Aries: Empieza una etapa muy importante para que evalúes tus amistades, que aunque te han apoyado en etapas muy importantes, hay algunas que ya han cumplido su propósito en tu vida y soltarlas en amor y gratitud por todo lo vivido y lo aprendido es como te empiezas a abrir a crecer, a través de proyectos mucho más grandes y trascendentales en tu vida. 
     
  • Tauro: Todo un cambio en cuanto a tu profesión o quizás en tu estado civil. Ya es hora de avanzar a través de esos cambios a los cuales te has resistido y que has sido toda una experta en evadir.
     
  • Géminis: Claro que te encanta correr riesgos con valentía, porque tus instintos te dicen que a través de cada aventura hay una increíble oportunidad de crecimiento. Importantes cambios en tus planes de viaje, sobre todo al extranjero, también en tus estudios y para que aproveches al máximo lo que deseas aprender de la vida. 
     
  • Cáncer: Lo que inviertes de ti en cada uno de tus deseos debe ser coherente con la fuerza de tu amor propio. Las metas que deseas crear en tu vida para crecer, esas que  has estado trabajando en los últimos 6 meses, te han exigido ir más allá de lo que consideras posible, aprendiendo el valor de confiar en ti, en tu vulnerabilidad.
     
  • Leo: Han sido tiempos de emociones muy fuertes y de revelaciones muy contundentes para reconocer que eres creadora de tu vida y de todo lo que manifiestas en tu camino, porque todos somos reflejo de lo que habita en ti. Ser amor incondicional contigo misma para llenarte tanto de amor que con el amor que te sobra se lo brindas a los demás para que todos reconozcan en ellos el poder de la abundancia
     
  • Virgo: Es tiempo de darte la oportunidad de crear cambios en tus hábitos del día a día, en tus rutinas que tanta armonía te brindan, sobre todo en adaptar cambios relacionados con la nutrición y lo que mantiene tu cuerpo saludable, te recomiendo que te ayudes con algún detox que te ayude a abrir espacio en tí para que lo nuevo pueda entrar.
     
  • Libra: Empieza a reconocer lo especial que es la conexión con tus talentos, porque a través de ellos es que te llenas de admiración por ti misma y eso hace que te enamores de ti, porque solo tú te expresas a través de ellos como nadie en el mundo. 
     
  • Escorpio: se empiezan a evidenciar muchos cambios que están conectados con la estabilidad en tu hogar y tu familia. Es fundamental que revalúes cómo te conectas con ellos y con el lugar al que llamas hogar. 
     
  • Sagitario: Expresar tus opiniones y tus emociones en armonía con tu amor propio es un gran desafío con el cual tu alma te está ayudando a que te liberes de los viejos condicionamientos y empieces a reconectar con el poder de tu voz y la fuerza de manifestación que tienes a través de tus palabras. Porque todas las emociones contenidas empiezan a expresarse a través de molestias con tu cuerpo físico.
     
  • Capricornio: Todo el trabajo que has venido realizando para respaldar tu amor propio empieza a verse reflejado en tu valor personal, tu autoestima y tus recursos materiales. Has aprendido que tu energía es muy valiosa y que sólo debes usarla en aquello que respalde lo incondicional que eres contigo misma, porque si no lo haces, ese trabajo jamás va a resolver la fuente de tus deudas, que es la falta de respaldo y compromiso con tu amor propio.
     
  • Acuario: Marca un cambio definitivo y contundente en todo tu ser, por eso lo mejor que puedes y debes hacer es entregarte a confiar en tu alma que te está llevando de la mano por las mejores experiencias para renacer. 
     
  • Piscis: Para avanzar con tu crecimiento espiritual, con el cual conectas y nutres todas las áreas de tu vida, se requiere que seas completamente honesta contigo misma para reconocer las prisiones y las ilusiones que tu ego te ha presentado. 

RITUAL
En esta ocasión para toda la fuerza que trae te recomiendo una vela rosada o blanca porque desde ahí vamos a hacer alguna conexión con el brillo que pulsa en ti.

 

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)