¿Sabes cómo leer tu horóscopo?

VAO Mystique

Compartir

Compartir

Guardar Articulo

¿Te ha pasado que luego de revisar la sección del horóscopo de alguna revista, no todo te convence?

 

¡Esto es porque somos mucho más que el signo solar que corresponde a nuestro día de nacimiento. Es la hora de nuestro nacimiento la que define nuestro signo ascendente!  Éste es el que indicará nuestro camino de vida, es decir, toda la distribución de nuestras casas astrales que son las que rigen cada una de las áreas de nuestra vida. 

 

Para evaluar lo que encontramos en los horóscopos tenemos que hacer una combinación de lo que dice tanto para nuestro ascendente como para nuestro sol, es por esto que no podemos generalizar. Lo que leas para un signo no aplica de la misma forma para todas las personas de ese signo porque el proceso de manifestación de la energía disponible está influenciado en parte por esta particular combinación. 

 

Por eso te quiero compartir algunas recomendaciones:

 

1. Lee primero el horóscopo para tu ascendente, que está relacionado con las lecciones a trabajar e integrar en tu vida. Luego lee tu signo solar que está relacionado con la energía que fluye con tu esencia

 

2.  Cuando se mueven planetas por tu signo opuesto, tanto de sol como de ascendente,  se activa tu zona de socios y parejas, es decir que es un tiempo para aprovechar las experiencias que van fluyendo durante esta temporada para sanar y armonizar esta área de nuestra vida que tantos retos nos ofrece. 

 

3. Cuando hay planeta en el signo anterior a nuestro ascendente o solar nos indica que es tiempo de cierres, introspección y de profundas limpiezas; es un tiempo de fuerte relación con la historia de nuestra alma. Por eso se inician proyectos y relaciones cuando hay planetas en esta zona, porque vienen con un significado muy importante a través de conexiones de vidas pasadas. 

 

4. Con planetas en el signo delante del nuestro es tiempo para trabajar en nuestra autoestima, amor propio, valor personal y merecimiento

 

¡Ahora puedes aprovechar la energía disponible que está traducida de las estrellas para ti!