The Bold Type, serie recomendada en Netflix

Compartir

Compartir

Guardar Artículo

The Bold Type es la nueva serie de la que todos están hablando, aunque no es nueva pues se estrenó en 2017, ahora llegó a Netflix y es de sus series más vistas. La han llamado la versión milenial de Sex & The City, la serie que marcó a la generación de los 90.

Sex & The City nos mostró por primera vez en pantalla a las mujeres independientes, profesionales, exitosas, dueñas de su cuerpo y de su sexualidad, todo personificado en 4 personalidades diferentes en sus 30 's. La moda es el otro protagonista de la serie, es un compendio de la moda del momento, Carrie Bradshaw vistió a todos los diseñadores e hizo más famosos para el público mainstream a los zapatos de Manolo Blanik y Jimmy Choo. Esta serie se lanzó en 1998, tiene 6 temporadas, 2 películas y anunció que volverá a las pantallas pronto.

Sex and the city, the bold type, series recomendadas, netflix, hbo, fashion, moda, estilo, amigas, sexo, Nueva york, series remiendadas, series para mujeres, empoderamiento femenino

Ahora, The Bold Type nos presenta a tres chicas en sus 20 's que están empezando sus carreras en una revista para mujeres, se conocieron en la revista, las tres entraron como asistentes/pasantes y se hicieron mejores amigas. cuando no están en su puesto de trabajo están en el clóset de la revista, es su guarida, allí se reúnen para llorar, hablar en secreto y celebrar sus triunfos. 

Sex and the city, the bold type, series recomendadas, netflix, hbo, fashion, moda, estilo, amigas, sexo, Nueva york, series remiendadas, series para mujeres, empoderamiento femenino, PANDORASCODE

Jane entró como pasante de redacción y fue ascendida, Kat pasó a dirigir el departamento de redes sociales  y Sutton quien entró como asistente de la directora comercial (la más temible de la oficina) al final logra su sueño, trabajar en el departamento de moda. Así inicia la primera temporada para estas tres jóvenes que enfrentan retos profesionales y personales, como Jane, quien nunca había tenido un orgasmo y su jefa Jacqueline Carlyle la inspira a escribir sobre ello. Se dice que el personaje de Jacqueline, una mujer de armas tomar, que está a la vanguardia, es elegante, sofisticada y muy humana, se dice está inspirado en la ex editora de Cosmopolitan. Las chicas veneran a Jacqueline, ella es como una madre para ellas en el sentido de cuidarlas y guiarlas a ser mejores profesionales, siempre las está retando.

Sex and the city, the bold type, series recomendadas, netflix, hbo, fashion, moda, estilo, amigas, sexo, Nueva york, series remiendadas, series para mujeres, empoderamiento femenino, PANDORASCODE

El elemento de la moda también está muy presente en The Bold Type, de una manera más alcanzable que en Sex & The City o en Emily in Paris, para empezar las Jane, Kat y Sutton ¡repiten ropa! Les gusta la moda, en especial s Sutton, hablan de diseñadores y muestran ese mundo de los estilistas de moda pero se mantiene todo muy “real”. 

Estás a tiempo de maratonear las 4 temporadas de esta serie para que estés lista para el lanzamiento de la quinta y final temporada que todas esperamos ansiosas pues la temporada 4 dio muchos giros inesperados.

 

Déjanos tus comentarios, ¿cuál serie te gusta más?

 

Fotografía: Entupantalla-Img.vixdata-Amazon

 

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)