Las mejores mascarillas en pareja

Compartir

Compartir

Guardar Artículo

Hoy en día agradecemos que el amor propio es un tema del cual podemos hablar sin miedo a que nos miren extraño o que nos señalen como [email protected] Dentro este concepto han nacido miles de maneras para demostrarnos a nosotros mismos que nos amamos, entre estas están el skincare, el tiempo para nosotros, la ayuda psicológica, entre muchas más. Pero hablando un poco más de la primera, podemos decir que el cuidado de la piel es fundamental, y nada mejor que hacerlo con tu pareja. Imagínate, amor propio, más cuidado de la piel, más tu pareja. ¡La perfecta combinación!
 

Existen miles de productos para cuidar tu piel, aceites, vitaminas, protectores solares, ácidos, e innumerables cosméticos que pueden hacer parte de tu rutina diaria de cuidado. Pero, está vez no te traemos algo para que te cuides solamente, sino que al mismo tiempo lo disfrutes como un plan de parejas. 

 

¿Quién dijo mascarillas?

¡Yo! Aunque suena un poco cursi y cheesy, el plan de mascarillas va bien en cualquier momento juntos cuando estén disfrutando de ese plan en la casa y solo quieren divertirse y relajarse al mismo tiempo.

 

También te puede interesar: CONOCE LOS BENEFICIOS DEL HIELO EN TU RUTINA FACIAL

 

Hay mascarillas tanto naturales como aquellas que compras listas para usar como los scrubs o aquellas que vienen con la silueta de la cara. Está a tu preferencia la que te suene mejor y sientas que va contigo y con lo que quieres hacer. A continuación puedes ver algunas de las más fáciles, divertidas y regenerativas:
 

¿Quién quiere pepino?

Un clásico pero a la vez infaltable en esta noche de mascarillas. Como en series y películas, vamos a ponernos las rodajas de pepino en los ojos. Es muy sencilla y rápida de hacer, únicamente saca cuatro rodajas de pepino y llévalas al congelador. Posteriormente, pela el resto del pepino y licúa sin agua hasta que te quede una pasta homogénea.

Aplícala en tu piel, ponte los pepinos congelados en los ojos y disfruta de 15 a 20 minutos de quietud y paz para después obtener una piel fresca e hidratada.

 

Me gusta que sean dulces

Nos gusta en las personas, en los postres y a veces en las palabras. ¡Y también te va a gustar el dulce en las mascarillas! En este caso, la miel de abejas y las almendras serán las protagonistas de una mezcla que eliminará las impurezas de tu piel y aportará un brillo espléndido a tu cara.

Es sencillo, toma cuatro almendras para [email protected] dos, pasalas por el procesador o trituralas con un mortero. Deben quedar trozos pequeños, que posteriormente mezclarás con miel y lo frotarás en tu cara procurando alcanzar todas las zonas de la misma, menos la zona debajo de los ojos, la cual es muy delicada y no debe ser exfoliada.

Posteriormente, la retiras con agua tibia, y verás el cambio que tendrás y lo divertidos que se verán al espejo tu y tu pareja.


¡Todo en uno!

Desayuno, mascarilla y hasta snack a media noche. Este es el caso de la mascarilla matificante y antioxidante de avena, limón y yogurt; ten en cuenta que no te debe dar el sol porque es posible que con el limón y el sol se te manche la piel. Es muy fácil de preparar, para dos personas, agrega cuatro cucharadas de yogur, puede ser griego o el más natural y con menos químicos que encuentres. Le agregas cuatro cucharadas de avena y el zumo de un limón.

Esta mezcla la vas a masajear por tu cara por un par de segundos, y la dejarás actuar por 15 minutos. La retiras con abundante agua y jabón especial para la cara, y verás el brillo natural que irradiará tu piel y la de tu pareja.


Estás son tres mascarillas increíbles que no solo te dejarán la piel tersa sino que también le darán un aire diferente a tu relación y lograrás encontrar un espacio íntimo y divertido para compartir con tu pareja. Intentalo, sabemos que les va a encantar.

 

 

Portada: Pinterest
 

Comentarios:


X

Si te gusto el artículo o quieres leerlo después haz clic en el corazón (Guardar Artículo)